Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sueños/ Pesadillas/ Surrealistas
| | | | |-+  Saga PESADILLA EN ELM STREET
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga PESADILLA EN ELM STREET  (Leído 29687 veces)
« en: Agosto 5, 2008, 11:35 pm »
punkandroll
Visitante


Email

PESADILLA EN ELM STREET (1984)

Director; Wes Craven
Pais; USA
Titulo original; A nightmare on Elm Street
AKAS;
Griffes de la nuit, Les Canada (French title) / France
A Hora do Pesadelo Brazil
Erumu gai no akumu Japan
Koszmar ulicy wiazowej Poland
Nightmare - Mörderische Träume West Germany
Nightmare dal profondo della notte Italy
Painajainen Elm Streetillä Finland
Pesadilla Argentina
Pesadilla en la calle del infierno Venezuela
Rémálom az Elm utcában Hungary
Strava u ulici Brijestova Croatia (video title)
Terror på Elm Street Sweden



Sinopsis; Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Comentario; Como en la gran mayoria de las sagas la mejor parte, si no has descubierto a Freddy no sabes lo que te pierdes, quizas lo encuentres en tus sueños... Wes Craven inicio en 1984 una de las mejores sagas sobre asesinos, con la particularidad que este mata a traves de las pesadillas de sus victimas... Genial. Un 10 de 10.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0087800/

ELINK; ed2k: Pesadilla.en.Elm.Street.1.-.por.abandomoviez.-.Encontrado.en..avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



PESADILLA EN ELM STREET II: LA VENGANZA DE FREDDY (1985)

Director; Jack Sholder
Pais; USA
Titulo original; A nightmare on Elm Street II: Freddy´s revenge
AKAS;
A Hora do Pesadelo Parte 2: A Vingança de Freddy Brazil
A Nightmare on Elm Street Part 2 USA (closing credits title)
Koszmar z ulicy Wiazowej 2: Zemsta Freddiego Poland
Nightmare 2 - Die Rache West Germany
Nightmare II: la rivincita Italy
Nightmare on Elm Street Part 2 Freddy's Wraak Belgium (festival title) (English title)
Painajainen Elm Streetillä 2 - Fred Finland
Painajainen Elm Streetillä 2 - Freddyn kosto Finland
Pesadilla 2: La venganza de Freddy Argentina
Revanche de Freddy, La France
Terror på Elm Street 2 Sweden
Terror på Elm Street 2 - Freddys hämnd Sweden



Sinopsis; Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Comentario; Secuela de 1985 que no baja demasiado el nivel, esta bien para mi gusto, aqui se muestra a un Freddy mas siniestro y mas inteligente, y el final no esta nada mal. Un 9 de 10.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0089686/

ELINK; ed2k: Pesadilla.en.Elm.Street.II.[DVD-VHS-Sound].avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



PESADILLA EN ELM STREET III: LOS GUERREROS DEL SUEÑO (1987)

Director; Chuck Russell
Pais; USA
Titulo original; A nightmare on Elm Street: Warriors dreams
AKAS;
A Hora do Pesadelo 3 - Os Guerreiros dos Sonhos Brazil
A Nightmare on Elm Street Part III USA (closing credits title)
Freddy 3 - Les griffes du cauchemar France
Griffes du cauchemar, Les France
Koszmar z ulicy Wiazowej 3 Poland
Nightmare 3 - Freddy lebt West Germany
Nightmare III: i guerrieri del sogno Italy
Painajainen Elm Streetillä 3 - Unien soturit Finland
Pesadelo em Elm Street 3 Portugal
Pesadilla 3 Argentina
Terror på Elm Street 3 Sweden



Sinopsis; Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reune a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... Todos esperan que estos "poderes" sean bastantes como para pararle los pies al asesino.

Comentario; La mejor parte para casi todo el mundo desde la primera, aqui se juntan en los sueños a la victima de Freddy con personas que esta conoce, dando lugar a mas tension y miedo por parte de la victima, gran actuación de Freddy y muy buenos momentos. Un 9,5 de 10.

IMDB; http://us.imdb.com/title/tt0093629/

ELINK; ed2k: Pesadilla En Elm Street 3.avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



PESADILLA EN ELM STREET IV: EL AMO DEL SUEÑO (1988)

Director; Renny Harlin
Pais; USA
Titulo original; A nightmare on Elm Street 4: the dream master
AKAS;



Sinopsis; Freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes "guerreros del sueño" hicieron no sirvió de nada. Ahora, el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar con él. Una de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga. Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de Freddy. Sin embargo, él encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor...

Comentario; Pues tampoco esta mal esta cuarta entrega, con mas humor negro que las antecesoras, una parte de la saga bastante entretenida y con la que se pasa un buen rato. Un 8 de 10.

IMDB; http://us.imdb.com/title/tt0095742/

ELINK; ed2k: Pesadilla.en.elm.street.4.[DVD+VHS].by.qasw.avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



PESADILLA EN ELM STREET V (1989)

Director; Stephen Hopkins
Pais; USA
Titulo original; A nightmare on Elm Street: the dream child
AKAS;
A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child USA (poster title)
Enfant du cauchemar, L' France
Freddy 5 - L'enfant du cauchemar France
Koszmar z ulicy Wiazowej 5 - Sen dziecka Poland
Nightmare 5 - Das Trauma West Germany
Nightmare V: il mito Italy
Nightmare on Elm Street 5 Philippines (English title)
Nightmare on Elm Street: Das Trauma West Germany (TV title)
Painajainen Elm Streetillä 5 - Painajaisten lapsi Finland (DVD title)
Painajainen Elm Streetillä 5 - Unien lapsi Finland
Pesadelo em Elm Street 5 Portugal
Pesadilla 5: El niño de los sueños Argentina
Terror på Elm Street 5 Sweden



Sinopsis; Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera pácidamente que nazca su bebé. sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Comentario; Aqui la saga empieza a desinflarse (despues de 4 partes no esta mal) y es la que menos me gusta, al parecer el director declaro que no le habian dejado estrenar la peli como el queria, y que estaba cortada o algo asi por los productores, quizas salga algun dia una version uncut si esto es verdad, pero en fin, quitando algunas muertes que resultan divertidas, poco hay mas que destacar, aun asi aprobado por los pelos. Un 5 de 10.

IMDB; http://us.imdb.com/title/tt0097981/

ELINK; ed2k: Pesadilla.en.Elm.Street.V.[DVD-DDS.Sound].avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY (1991)

Director; Raquel Talalay
Pais; USA
Titulo original; Freddy´s dead: the final nightmare
AKAS;
Último Pesadelo em Elm Street, O Portugal
A Hora do Pesadelo 6 - Pesadelo Final - A Morte de Freddy Brazil
A Nightmare on Elm Street Part 666: Freddy's Dead USA (working title)
A Nightmare on Elm Street Part 6: Freddy's Dead USA (working title)
A Nightmare on Elm Street Part 6: The Final Nightmare USA (working title)
Fin de Freddy - L'ultime cauchemar, La France
Freddy nie zyje: koniec koszmaru Poland
Freddyjeva smrt Slovenia
Freddys Finale - Nightmare on Elmstreet 6 Germany (TV title)
Nightmare 6 Freddy's Finale Germany
Nightmare VI: la fine Italy
Pesadilla 6: La muerte de Freddy Argentina
Viimeinen painajainen Elm Streetillä - Freddyn kuolema Finland



Sinopsis; Freddy ha acabado con TODA la población infantil de Sprinwood, pero ahora usará al ultimo joven superviviente para atraer a nuevas victimas a este macabro pueblo, o quizás escapar fuera de el...

Comentario; Lo primero el titulo de la peli, uno de los mayores spoilers de la historia porque supuestamente nos dice lo que va a pasar, la pelicula es mediocre y Freddy da mas risa que miedo, un supuesto final de la saga bastante deprimente y ridiculo, una mala pelicula. Un 4 de 10.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0101917/

ELINK; ed2k: Pesadilla En Elm Street 6 Pesadilla Final La Muerte De Freddy {Spanish Dvdrip} {Xvid Mp3} By Sdg.avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;



LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN (1994)

Director; Wes Craven
Pais; USA
Titulo original; New nightmare
AKAS;
Nueva pesadilla, La Argentina / Spain
A Nightmare on Elm Street 7: The Real Story USA (original script title)
A Nightmare on Elm Street Part 7: Freddy's Finale USA (working title)
A Nightmare on Elm Street Part 7: The Ascension USA (original script title)
Elm sokagi'nda son kabus Turkey (Turkish title)
Freddy sort de la nuit France
Freddy's New Nightmare Germany
Nightmare nuovo incubo Italy
Novo Pesadelo de Freddy Krueger, O Portugal
Painajainen Elm Streetillä 7 - Uusi painajainen Finland (DVD title)
Real Nightmare Japan (video title)
The New Nightmare USA (working title)
Uusi painajainen Elm Streetillä Finland
Wes Craven's New Nightmare USA (complete title) 



Sinopsis; En esta ocasión, vemos a Heather, la actriz de alguna de las anteriores películas, teniendo pesadillas sobre el asesino Freddy Krueger, el personaje de ficción. Pronto llega a la aterradora conclusión que un demonio monstruoso ha asumido la personalidad de Freddy y trata de efectuar en la vida real las mismas escenas de la ficción. Interesante argumento que proporciona, al menos, una película ingeniosa, inteligente, y con abundantes escenas de terror.

Comentario; Despues de la decepción de La muerte de Freddy a Wes Craven le debio de remorder la conciencia y nos hizo esta buena pelicula, entretenida y con una vuelta de tuerca al argumento de las anteriores, a mi me gusta bastante, y ya no se deberia tocar mas al personaje, cosa que me temo que acabara ocurriendo

IMDB; http://us.imdb.com/title/tt0111686/

ELINK; ed2k: Pesadilla.en.Elm.Street.7.La.Nueva.Pesadilla.de.Wes.Craven.{Spanish.DVDRip}.{XviD Mp3}.by.SDG.avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;
« Última modificación: Octubre 6, 2010, 10:52 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 5, 2008, 11:59 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

La mejor la primera sin duda. Las demás me gustan pero admito que son un churro de películas. Sobre todo la 6ª y la 7ª parte.

Saludos!
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 6, 2008, 12:16 am »
Caronte
Visitante


Email

gran curro!! muchas gracias por esta saga, para mí las mejores la primera y la cuarta...
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 6, 2008, 1:22 am »
david_mpg
Visitante


Email

A mi me falta por ver la ultima pero de las que e visto las mejores son la 1ª y la 2ª

gracias por el curro de esta fantastica saga punkandroll

saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 29, 2009, 6:48 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

wow yo he crecido viendo estas pelis xD

gracias por tu aporte socio.
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 31, 2009, 11:31 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Soy aférrimo seguidor de la saga me compré la garra de cuchillas de metal de verdad y todo como se puede ver en el avatar. Para mí las mejores la primera, la tercera y la cuarta, la segunda es uno de los pufos más infames que ví nunca donde freddy posee a  un chico para lo que algunos se interpretó como la homosexualidad de Krueger ¡que cosas! esperaremos a que saquen la nueva que según he oido por ahí es una especie de precuela donde se cuenta la historia de Freddy... Un currazo de ficha si señor
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 11:33 pm por ashfixiante » En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 3, 2010, 11:57 pm »
Nenita
Visitante


Email

Acabo de ver La Nueva Pesadilla de Wes Craven... QUÉ PATATA SEÑORES!!!!!!! joder, parecía una peli de sobremesa!!!!! de esas que ponía Telecinco a las 15:30 después del telediario!!!, buf, qué rollazo... lo único que me ha gustado es que aún seguía saliendo Robert Englund y que salía el nano de Cementerio Viviente pq no me ha gustado nada el que hayan tratado las otras 6 películas como eso, películas... Agh, qué manera de joder sagas...

Una pregunta, en qué película sale cómo los padres acorralan y queman a Freddy y cómo un policía coge en un sueño un regalo de la puerta principal de su casa, lo abre y sale la garra y cuando se despierta tiene todo el pecho arañado?? es que esa fue la primera película de Pesadilla en elm Street que vi y no recuerdo cuál fue, era muy, muy pequeñaja, sólo recuerdo eso... :s
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 4, 2010, 2:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Yo no la he visto...pero DavidG sí la vió...y me comentó que no era tan mala aunque no mataba.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Agosto 5, 2010, 6:37 pm »
Pablix77
Visitante


Email

hola Nenita!! hola Jabpc!! como estan?
Yo respondo a tu pregunta Nenita, lo q vos viste era el primer capitulo de la serie Pesadilla en la cual mostraban capitulos sobre Freddy , en mi pais la serie se llamaba "LAS PESADILLAS DE FREDDY". justamente en el primer capitulo muestra como Freddy es llevado ante el jurado en un juicio pero por desgracia el comisario no le habia leido sus derechos a freedy en el momento del arresto y por eso quedó libre, esa misma noche muchos vecinos del lugar van hasta donde estaba el "almacen" donde freddy torturaba a sus victimas y es justamente rociado con combustible e incinerado pero antes de morir freddy les dijo: "piensan q me van a matar con esto? yo soy libre y volvere!"
Besotes nenita! Saludos Jabpc!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 5, 2010, 6:41 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Ah con respecto a la pelicula nueva de freddy ... si es una autentica basofia jajaj no puedo creer como arruinaron una saga tan popular. Para colmo habian realmente muchas ideas sobre como hacer esta pelicula, pienso q cualquiera podria haber hecho una pelicula mucho mejor aun sin el actor Robert Englund.
Ademas mas que quemado parecia deformado freddy. en fin.. como dirian ustedes.. es mala de co.....!!!
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 5, 2010, 10:00 pm »
Nenita
Visitante


Email

hola Nenita!! hola Jabpc!! como estan?
Yo respondo a tu pregunta Nenita, lo q vos viste era el primer capitulo de la serie Pesadilla en la cual mostraban capitulos sobre Freddy , en mi pais la serie se llamaba "LAS PESADILLAS DE FREDDY". justamente en el primer capitulo muestra como Freddy es llevado ante el jurado en un juicio pero por desgracia el comisario no le habia leido sus derechos a freedy en el momento del arresto y por eso quedó libre, esa misma noche muchos vecinos del lugar van hasta donde estaba el "almacen" donde freddy torturaba a sus victimas y es justamente rociado con combustible e incinerado pero antes de morir freddy les dijo: "piensan q me van a matar con esto? yo soy libre y volvere!"
Besotes nenita! Saludos Jabpc!!!

Jajajjaa, no sabía ni que había una serie :s, sq era muyyyyyyyyyy pequeña cuando vi eso... pues.... intentaré buscarla a ver sime la puedo bajar :D
Muchas gracias por la info!!!!!!!!
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 6, 2010, 3:39 am »
Pablix77
Visitante


Email

De nada Srta. Supervisora :p jajajajaj besos!
Por cierto ya q te gustan las sagas... hay una saga q estaria bueno averiguar.. yo investigué y encontré q hasta ahora hay solo capitulos en ingles...sun nombre (de paso te mandas otro currito Nenita jajaj) "Viernes 13 SERIE"
Te cuento de q trata... trata sobre un grupo de personas q tienen una tienda de antiguedades en la cual tienen todo tipo de objetos, algunos muy extraños, los cuales tienen maldiciones y estre grupo en lugar de vender estan intentando conseguir todos los objeos demoniacos q existan.. obviamente en cada capitulo se encuentran con objetos los cuales se utilizan para contar historias. Esta realmente muy buena la serie, la emitieron en mi pais en los años 92' aproximadamente.
Cualquier cosita preguntame :)
Besos!
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 6, 2010, 11:48 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí...aquí también la emitieron por la TV...sería bueno hacer la ficha de esa serie..muy buena...yo tengo algunos de los vhs que salieron de esa serie pero ahora mismo no puedo decir cuáles.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Agosto 6, 2010, 7:28 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

En España se llamaba igual, Las Pesadillas de Freddy. La emitieron en Telecinco a principios de los 90 y con bastante publicidad, por cierto. Aún recuerdo el anuncio de la serie con la canción "Dream, dream, dream" sonando de fondo. Entonces me daba bastante canguelo, sobre todo porque Freddy cerraba todos los episodios dirigiendose al espectador y claro, te ibas a la cama a dormir con esa imagen.

El remake no lo he visto, pero al parecer se adultera la historia, ya que en la serie queda claro como Freddy busca que lo asesinen para adquirir la inmortalidad maléfica que se relataría después, en "Pesadilla Final, la Muerte de Freddy".
En línea

 
Responder #14
« en: Agosto 6, 2010, 8:07 pm »
Nenita
Visitante


Email

Jajajajaja, sq si fue a principios de los 90 yo tenía alrededor de 5-7 años!!!!, por eso apenas me acuerdo y me extrañó no ver esas imágenes en las películas... recuerdo que mi hermana que me saca 7 años, me intentaba meter miedo cuando comenzó el primer capítulo de la serie, se reía cantando la canción y tal... la cabrona acabó durmiendo con mi madre xDDDDDDDDDD
Pues sí que estaría bien que alguien hiciese la ficha o simplemente pasase los elinks q sepa q funcionan bien, así nos podríamos encargar de hacer la ficha correspondiente o almenos empezarla.

Pablix77, no tengo ni idea de qué serie me hablas, pero suena muy interesante :D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal