Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  Saga EL VECINDARIO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL VECINDARIO  (Leído 18527 veces)
« en: Agosto 1, 2008, 8:34 pm »
Lantua
Visitante

Email

EL VECINDARIO (1981)

Director: Gilberto Martínez Solares
Pais: Mexico

Sinopsis: Aventuras y desventuras (fidelidades e infidelidades) de varios señores. Con la mujer del vecino, que a su vez con el vecino, que a su vez con la secretaria, que a su vez...

Comentario: Muy divertida (Un chofer que por las noches hace de violador, un beato que le dice a la mujer que se va a unos retiros y se encierra con la querida... Pero aviso, hay muy pocos desnudos, que recuerde solo uno de cuerpo entero. Aun asi es muy divertida y por eso la recomiendo.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0083277/

ELink: ed2k: El_Vecindario_FFMytek.avi

CAPTURAS:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL VECINDARIO 2 (1983)

Director: Gilberto Martínez Solares
Pais: Mexico

Sinopsis: Continuan las aventuras de los personajes de la primera parte. Cornamentaciones.. Al personaje que hace Tun Tun (El enano, o "chaparrito" como dicen alli) le toca un dineral y se hace empresario de un cabaret. Contrata a los demas de "putos" (o "ficheros")

Comentario: Igual (o mas) divertida que la primera. Algunos desnudos mas (que no es que aporten nada a la trama pero que tampoco estorban). Una peli para pasar un buen rato.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0086529/

ELink: ed2k: El_Vecindario2_FFMytek.avi

CAPTURAS:

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:20 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 1, 2008, 8:43 pm »
Lantua
Visitante

Email

Aviso: Si alguien tiene curiosidad por saber como es Rossy Mendoza (Ultima captura de la primera peli, y primera captura de la 2) por dentro, visitar el post de "EL sexo sentido" (3ª captura y 5ª captura la chica de la izquierda).

Con el Vecindario 2 Hay una cosa. En el Link que he puesto, se ve y se oye estupendamente, pero hacia el final de la peli hay unos fotogramas que se redigitalizan y se repiten. Dura cosa de un minuto y se puede seguir la trama (que por otra parte ya ha concluido) sin problemas. Hay otro ELink: ed2k: EL VECINDARIO 2.avi Este lo baje tambien. Se ve la pantalla mas pequeña y esta muy desincronizada.

Un saludo

Responder #2
« en: Septiembre 8, 2008, 10:59 pm »
Lantua
Visitante

Email

AVISO: Los cuadritos negros no salen en la peli, los he puesto yo para poder dejar las capturas sin que las censuren. Aunque no se en que se fijan para censurar algo. ¿Alguien entiende que censuren la primera captura? ¡¡Estan los dos vestidos!! Igual les molestaba que ella tuviera pezones y él paquete.
 En la 3ª captura de El vecindario 2, esta totalmente justificada la censura, se le veia un trozo de la aureola.

Un saludo

Responder #3
« en: Septiembre 8, 2008, 11:09 pm »
punky
Visitante

Email

Lantua kompi, estoi buskando pelis ke izo la aztriz Freda Lorente mas konocida komo La Bombi del 1,2,3,
sabes de algunas peluis ke esten disponibles de esta actriz.

Responder #4
« en: Septiembre 9, 2008, 7:27 am »
Lantua
Visitante

Email

Disponibles con ella estan el equipo agghh, que he visto la ficha por el foro, mas vistosa aparece en Paris-Tombuctu (de Berlanga) donde el culo de la portada es el suyo. de esta si hay un DVDRip en el Emule. Sale tambien muy guapa en "Cuatro mujeres y un lio" de Ozores, con Fernando ESteso, pero no hay (que yo sepa) una version que se vea bien (lo mejor que he encontrado de esa peli es un VHSRip con muchas rayas), y la que no encuentro, que salen ella y Silvia Tortosa, ambas bellezones indiscutibles es en "Niñas...al salon", que es una divertidisima comedia basada en uno de los cuentos que Vizcaino Casas recopilo en la novela del mismo nombre. Esta no esta en el Emule (aunque es una de las que periodicamente busco, por si apareciera)
 Segun Mr Skin (que pasa por ser un experto en el tema, pero tiene muchos fallos):
http://www.mrskin.com/Stars/11274/Fedra_Lorente.htm
Sale tambien en "La lozana andaluza", pero no me suena haberla visto mucho y bien. igual es alguna escena que se me haya pasado, de esta si hay una version mas que aceptable en emule. (Ojo, la que sale Maria Rosaria Omaggio, que hay un capitulo de la serie "Las picaras" que se llama igual y donde la Lozana es Norma Duval)
"Es pecado pero me gusta", de esta no tengo ni idea, y tampoco esta en Emule, aunque saliendo Carmen Villani no creo que sea humor blanco.
"Tengamos la guerra en paz" tampoco esta en Emule.

Siento no serte de mas ayuda, esta captura (censurada por mi) pertenece a este recorte que hay circulando por emule (sin censurar)

ed2k: Fedra Lorente - Niñas al Salon.mpg
 Es un trocito de niñas al salon de 1,37 Mb

Un saludo

Responder #5
« en: Septiembre 9, 2008, 9:53 pm »
punky
Visitante

Email

tomo nota, grazias por la info Lantua

Responder #6
« en: Septiembre 9, 2008, 10:28 pm »
Lantua
Visitante

Email

No hay de que

Un saludo

Responder #7
« en: Octubre 8, 2019, 6:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal