Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 7:33 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES  (Leído 14646 veces)
« en: Junio 18, 2007, 10:39 am »
konerak
Visitante

Email

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1985)

Director: Dan O'Bannon
Pais: USA
Titulo original: Return of the living dead

Sinopsis: Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Comentario: Todo un clasico ochentero! Para empezar, hay que decir que sale Linnea Quigley! xD La pelicula esta muy bien, muy divertida!! Los Fx estan bien, la musica es cojonuda y el final mola!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0089907/

Elink: ed2k: El.regreso.de.los.muertos.vivientes.[DVDRip][by.Replicante].mpg

ed2k: El.regreso.de.los.muertos.vivientes.[DVDRip][by.Replicante]_NEW.avi

Capturas:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIES (1988)

Director: Ken Wiederhorn
Titulo original: Return of the living dead 2
AKAS: Revenge of the Living Dead

Sinopsis: Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejercito cerca del un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertara a los muertos.

Comentario: Muy parecida a la primera, pero con mas humor aun! Quiza es mas floja, pero sigue mereciendo la pena un visionado!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0095990/

Elink: ed2k: El Regreso De Los Muertos Vivientes 2 - La Divertida Noche De Los Zombies.avi

Capturas:

MORTAL ZOMBIE (1993)

Director: Brian Yuzna
Titulo original: Return of the living dead 3

Sinopsis: Curt, el hijo de un científico militar que trabaja en un proyecto ultrasecreto, roba el pase de seguridad de su padre y se introduce en la base del ejército junto con su novia, Julie. La pareja descubre que el experimento en cuestión consiste en resucitar cadáveres utilizando un gas denominado Trioxin. Al parecer, el ejército planea utilizar a los zombis como mortíferas armas, pero algo sale mal en el experimento.

Comentario: Tremenda!! De las que he visto (me faltan las dos ultimas) es la que mas me gusta! Ya hay muy poco humor, pero mola mogollon el personaje de Mindy Clark y el maquillaje es brutal!!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0107953/

Elink: ed2k: Mortal Zombie - El Regreso De Los Muertos Vivientes 3.avi

Capturas:

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES 4 : NECROPOLIS (2005)

Director: Ellory Elkayem
Titulo original: Retrurn of the living dead: Necropolis

Sinopsis:Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0411805/

Elink: ed2k: Necropolis.El Regreso De Los Muertos Vivientes 4.avi

Capturas:

RETURN OF THE LIVING DEAD 5 : RAVE TO THE GRAVE (2005)

Director: Ellory Elkayem
Titulo original: Return of the living dead: Rave to the grave

Sinopsis: Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anteriro, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5. Fiestas universitarias, sexo alcohol y muchos zombies.

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0411806/

Elink: ed2k: El regreso de los muertos vivientes 5 - Rave to the Grave (Return of the Living Dead 5 - Rave to the Grave) - EEUU 2005 (Leyenda Español).avi

Capturas:

« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 11:51 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 18, 2007, 11:33 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Saga entretenida y divertida de zombies...pero me quedo con las dos primeras (la tercera ya poco tiene que ver) las dos ultimas no las he visto

Saludos

Responder #2
« en: Junio 18, 2007, 12:52 pm »
saruman
Visitante

Email

Saga muy divertida de las que solo vi las tres primeras la tercera mas bien en plan drama.

Responder #3
« en: Junio 19, 2007, 3:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Dejando a un lado las de Romero, ésta de el regreso... es de las mejorcitas de zombis. Dan O"Bannon la dirigió con mucho humor y sin pretensión alguna. Linnea Quigley se despelota ::bravo y la musikita de la peli me encanta. Buenos fx de Kenny Myers. Imprescindible para la colección de pelis zombis.

La divertida noche de los zombis es una entretenida comedia de terror con unos zombis mas locos y divertidos que los de la original de Dan O’Bannon. No es que sea de las mejores de zombis, pero joder, a mi me entretuvo. Destacar al doctor alcohólico interpretado por Philip Bruns...jejeje tomándose el asunto de los zombis con cachondeo.

Brian Yuzna dirigió Mortal Zombie. esta tercera parte ya tiene poco en común con las dos anteriores, aunque el gas "Trioxin" sigue siendo el causante de los zombis. Si las dos anteriores eran comedias de terror, Brian Yuzna nos ofrece una tragedia-amorosa de terror con zombis...y con mensaje antimilitarista incluido. Esta vez los fx corrieron a cargo de Steve Johnson. La cuarta y la quinta las veré algun dia...

Responder #4
« en: Junio 19, 2007, 3:29 am »
konerak
Visitante

Email

jejeje.... Parece ser que de momento nadie nos hemos atrevido con la 4 y la 5... yo me entere de que existian cuando estaba currandome el post...

Responder #5
« en: Julio 3, 2007, 2:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ya he visto la 4 y Peter Coyote aparece como "Mad Doctor" pero a mi lo que mas me inquieta es que una empresa (en este caso "Hybra Tech") haga experimentos con humanos sin conocimiento de sus familiares. Hay algunos despropositos como cuando se meten en el sistema de ventilación y de pronto aparece el niño alli....pero como coño ha entraoo??. Los fx gore son aceptables (destacar la escena de la deliciosa rata asada ;D) y Katie la chica de seguridad esta muy rica la jodía.

Responder #6
« en: Julio 3, 2007, 4:35 pm »
capitantrueno
Visitante

Email

La de Rave to the grave empieza bien pero a media pelicula se vuelve tan tonta que hubiera querido que todos murieran los maquillajes son muy malos sobre todo cuando en pleno rave empieza el ataque de zombies.

Responder #7
« en: Julio 3, 2007, 7:15 pm »
zorronco
Visitante

Email

Las tres primeras, de lo mejor del género zombie, las dos ultimas, para pasar el rato. Me encanto mortal zombie aunke se ke son mas clasicas las dos primeras. De lo mejor de Yuuznna!!

Responder #8
« en: Julio 6, 2007, 10:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

......y la quinta parte es como diría el colgao de Pocholo: FIESTAAAAAAAAAAAAA para pillar el colocon "zombi" lo ultimo en drogas ::lengua. Aqui aparece de nuevo Tarman...el zombie viscoso y putrefacto que estaba metido en el barril y encima sale haciendor autostop!!

CEREBROSSSSS

Responder #9
« en: Julio 9, 2007, 12:34 am »
newzombie
Visitante

Email

la primer esquisita parodia del clasico zombie,a unque tenga escenas dramticas y horror destacables con el famoso despelote y baile desnuda de la scream queen,la segunda un fiesta para pasarlo bien y por el tiempo clasico y la de yuzna la mejor de la saga quien piense que yuzna es una patata que vea esta la se society y aver lo que piensa y aver si veo las dos secuelas y aver creo que en una sale peter coyote ya os comentare si es buena o mala

Responder #10
« en: Julio 28, 2007, 7:40 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

La primera es una de las mejores parodias existentes. La segunda es muy disfrutable tambien, se hace entretenida y tiene algun puntillo gracioso. La tercera es la mejor de todas, y la mejor obra de Yuzna, superior incluso a la asquerosa "Society". Mindy Clark esta genial, de pequeño cuando iba al videoclub y veia esa caratula me quedaba flipado, estaba enamorado de una zombi!!! ;D La cuarta no la he visto, y la quinta es una chorradita que no me hizo mucha gracia la verdad, aunque tiene aceptables toques gore, y muy abundantes lo que es de agradecer, porque sino seria insoportable...

Responder #11
« en: Julio 29, 2007, 12:45 pm »
Caroline
Visitante

Email

Solo he visto las tres primeras y me han gustado. La tercera es la mejor de Yuzna (posiblemente la única potable). Tendré que ponerme con las otras dos. La quinta está en Vo con subtítulos por lo que veo. ¿La cuarta está doblada o también con subtítulos? ::duda Mas que nada por hacerme una idea...

Responder #12
« en: Agosto 8, 2007, 1:52 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Yo solo e visto las tres primeras partes y estan bastante bien entretienen bastante

Responder #13
« en: Agosto 13, 2007, 11:02 am »
donniedarker
Visitante

Email

el enlace de la ficha correspondiente a la primera de las parodias no tiene fuentes, asi que os dejo con este otro

ed2k: El.regreso.de.los.muertos.vivientes.(1985).AVI

que sí tiene.

Responder #14
« en: Agosto 16, 2007, 8:50 pm »
konerak
Visitante

Email

Solo he visto las tres primeras y me han gustado. La tercera es la mejor de Yuzna (posiblemente la única potable). Tendré que ponerme con las otras dos. La quinta está en Vo con subtítulos por lo que veo. ¿La cuarta está doblada o también con subtítulos? ::duda Mas que nada por hacerme una idea...

la cuatro esta en ingles con subtitulos en castellano integrados!!

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal