Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1973- 7 MUERTOS EN EL OJO DEL GATO- (Antonio Margheriti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- 7 MUERTOS EN EL OJO DEL GATO- (Antonio Margheriti)  (Leído 11094 veces)
« en: Julio 29, 2008, 9:08 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

SIETE MUERTOS EN EL OJO DEL GATO (1973)

Director; Antonio Margheriti (Anthony M. Dawson)
Pais; Italía
Titulo Original; La Morte Negli Occhi Del Gatto
AKAS;
Seven Dead in The Cat’s Eyes (U.S.A)



Sinopsis;  A un castillo escoces llega una joven que pertenece a una familia que pesa sobre ella una maldición. Uno a uno varios habitantes del castillo van siendo asesinados y siempre hay un solo testigo: un misterioso gato.

Comentario; Bueno, ante todo decir que no es un trabajo ni de David G ni mio. Escudriñanado en la red, como dos buenas ratillas de videoclub, recordando esos gloriosos tiempos de los años 80, donde te podrias encontrar con gratas sorpresas adentrandote en las estanterias de estos, estabamos davidg y yo buscando material para futuros montajes y nos encontremos con esta joya y, al ver que no esta por la mula decidimos que os podria interesar. El film esta muy bien. Es un cruce entre una peli de la Hammer y el giallo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0068415/

ELINK; ed2k: 7.Muertos.En.El.Ojo.Del.Gato.1973.DVDRip.Pulasky-XviD.avi


Capturas;

         
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 4:02 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 29, 2008, 9:26 pm »
javiser
Visitante


Email

Mucha gracias, pero...¿está en castellano? ¿Tiene fuentes en el emule porque no me sale ninguna?

En línea
 
Responder #2
« en: Julio 29, 2008, 9:34 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

Esta en Castellano y la he puesto hoy en lanzamiento.
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 29, 2008, 10:10 pm »
davidg
Visitante


Email

Mucha gracias, pero...¿está en castellano? ¿Tiene fuentes en el emule porque no me sale ninguna?




Bubba, ya ha recogido en el comentario de la ficha, que no esta en el emule... bueno estaba,  hasta hoy la encontremos buscando en los subsuelos de la red, en territorio SUBTERRANEO, jajajaja

Que la disfruteis.
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 29, 2008, 10:33 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Muchísimas gracias!!! Pinchandoooooo
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 29, 2008, 10:47 pm »
javiser
Visitante


Email

Pues para mi esto tiene el mismo valor "sentimental" que el de un montaje. Grandioso,...de Margheriti y en castellano...La bajamos pero....¡YA!

En línea
 
Responder #6
« en: Julio 30, 2008, 1:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Diosss...esto hubiera podido ser lanzado como montaje...vaya joyón...Vigila sin embargo los guiones en el título: AÑO- TITULO ESPAÑOL- título original- (director)...te lo corregí yo.

 ::entusiasmado
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Julio 30, 2008, 9:37 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Bajando a la orden de YA, gracias tios, llevo un dia con una resaca de mierda en el curro y me he recuperado en cuanto he visto esta ficha, como si me hubiese tomao dos litros de zumo de naranja  ;D gracias!
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 30, 2008, 10:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias por la ficha Bubba, bajando ::ok
En línea

 
Responder #9
« en: Julio 30, 2008, 10:17 pm »
davidg
Visitante


Email

Diosss...esto hubiera podido ser lanzado como montaje...vaya joyón...Vigila sin embargo los guiones en el título: AÑO- TITULO ESPAÑOL- título original- (director)...te lo corregí yo.

 ::entusiasmado

Haber si me aclaro, jabpc, esto es parte de lo que posteaste antes de ayer, en la zona funcionamiento de la web:

También cierto que parte de la culpa está en los administradores de las webs, que no deben dejar que ocurra esto por respeto a las demás comunidades. En este punto vamos a recordar que esta web sólo se aceptan trabajos propios, personales o en grupo, únicamente dirigidos a ser lanzados aquí.

lo digo porque cuando BUBBA y YO encontremos esto nuestra primera idea era proponer en la web, el lanzamiento de este MONTAJE, por supuesto indicando claramente que no era nuestro sino encontrado en la red sin que estuviera en EMULE. Nosotros no llevamos mucho tiempo en estas latitudes, fue despues de leer el posteo que hiciste cuando decidimos crear solamente la ficha por no entrar en contradicciones con las normas de esta web.
Seguramente encontremos otros montajes similares proximamente y por tanto dejo aqui el posteo para abrir un debate sobre si se deben lanzar como montajes estas pelis.
Saludos.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 10:24 pm por davidg » En línea
 
Responder #10
« en: Julio 30, 2008, 11:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Si....por favor...RECTIFICO lo que dije...Esto NO PUEDE SER UN MONTAJE NI UN RIP NI NADA LANZADO POR TF...porque condición indispensable es que sea trabajo sobre MATERIAL PROPIO.

SI EL MATERIAL ES UNA COPIA IDÉNTICA DE MATERIAL DE OTROS LUGARES, WEBS, O LO QUE SEA NO PODRÁ SER CONSIDERADO MONTAJE DE TF

Habrá que hacer un post sobre esto en TEMAS DE LA WEB para aclararlo definitivamente.

De todas formas DAVIDG por recalcar mi error.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Julio 31, 2008, 12:53 am »
davidg
Visitante


Email

aclarado pues, simplemente queria saber que hacer para una proxima joyita que ya haya sido montada, compartida y perdida posteriormente en las prederas de la red.
Gracias Jabpc.
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 31, 2008, 1:02 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues haz lo mismo que hizo Bubba con esta joya...haz la ficha y recompártela!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Julio 31, 2008, 1:07 am »
punky
Visitante


Email

ostia kompis ke joyaza nos azerkais, e leido bien saale Serge Gainburg?.
grazias
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 31, 2008, 1:27 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias bajando!!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal