Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 8:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1979- HISTORIA DE "S"- (Francisco Lara Polop)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- HISTORIA DE "S"- (Francisco Lara Polop)  (Leído 15590 veces)
« en: Julio 28, 2008, 2:34 pm »
Lantua
Visitante

Email

HISTORIA DE "S" (1979)

Director: Francisco Lara Polop
Pais: España

Sinopsis: Un diseñador de moda sufre el sindrome del destape y busca el erotismo en todos los aspectos de su vida. Al final parece que se cura viendo a su mujer con las domingas al aire.

Comentario: Adriana Vega, guapisima; Silvia Aguilar, guapisima; Alfredo Landa, en su papel; Paco Cecilio, Sara Lezana, Lili Murati, incluso Blanca Estrada en sus papeles. El director correcto. ¿Donde falla esta peli? Pues que el guion es de Juan Jose Alonso Millán. En fin, mucha comedia y mucho erotismo. Gracietas, domingas, flequillos... (la ultima media hora es mas aburrida)

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0077683/

ELink: ed2k: Historia de S (Silvia Aguilar - Spanish).mpeg

CAPTURAS:
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 7:34 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Julio 28, 2008, 2:46 pm »
Lantua
Visitante

Email

En atencion a Tom Savini que parece que le gusta Adriana Vega,  hago una pausa con las mexicanas y cuelo esta peli española. La peli esta en mpg (Si alguien la encuentra con mejor calidad, que lo diga. Me costó bastante encontrarla porque si pones en el buscador historia de s, te salen historias, documentales... alrededor de 900 archivos, y cuando das con ella suele haber pocas fuentes, pero tranquilos, que yo la tengo entera en compartidos) y las capturas salen en ese formato. Yo la grabé con el nero recodificandola en calidad alta y se ve mejor:

Tom, Adriana Vega es una belleza, pero no me dirás que ni le hechas de buen grado un vistazo a Silvia Aguilar.
 Un saludo
« Última modificación: Septiembre 7, 2008, 8:22 pm por Lantua » En línea

Responder #2
« en: Julio 29, 2008, 5:31 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Hombre Lantua gracias por el detalle...me conmueves ::llorar pues claro que si,  Silvia Aguilar tambien es un bombon....todas son bienvenidas en esta..nuestra comunidad ::vale

Responder #3
« en: Septiembre 7, 2008, 8:24 pm »
Lantua
Visitante

Email

AVISO: Los cuadraditos negros no salen en la pelicula. La peli se ve sin ellos.

Un saludo

Responder #4
« en: Septiembre 7, 2008, 8:26 pm »
punky
Visitante

Email

eso mismo me paso ami al buskarla no habia manera de dar kon ella, grazias Lantua

Responder #5
« en: Septiembre 7, 2008, 8:27 pm »
punky
Visitante

Email

muy buen metodo para ke no te las censuren kompi.

Responder #6
« en: Septiembre 7, 2008, 8:37 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

No entiendo nada, ¿Photobucket ha empezado a censurar también?  :-\ Yo sigo viendo a la chica de la serpiente: http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6841.0

Responder #7
« en: Septiembre 7, 2008, 8:45 pm »
Lantua
Visitante

Email

Siguen unos criterios muy raros, he ido a autocensurarme la primera captura de la masajista ¡Y no habia nada que tapar!, asi que la he cambiado por otra, en cambio a la de la cuarta, que si se le ve un picachu, no dicen na.

Un saludo

Responder #8
« en: Septiembre 7, 2008, 8:51 pm »
punky
Visitante

Email

os aviso ke photobucket tambien censura pero tarda algo mas, yo era el ke utilizaba antes pero ace 1 semana me icieron una marranada monumental parace ser ke habia aalkanzado el maaximo de subidas kowsa ke era mentira no tenia ni un 6% de su kapaciidad de alm,acenaje en mi kuenta y de golpe y porrazo me enkuentro kon todas mias imagenes de sopeton kon ke estaban censuradas y asta el dia 31 no me las volvieron  a poner activas y paso ya de usarlo mas pues paso de ke me pase otra vez lo mismo.

Responder #9
« en: Octubre 28, 2013, 11:03 pm »
montagut
Visitante

Email

nuevo ripeo de esta pelicula, obra de laxa en el foro de filibusteros:  http://www.filibusteros.com/ftopict-63549.html

ed2k: Historia de 'S'.(Spanish). DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros.com).avi

Capturas:

Uploaded with ImageShack.us

Responder #10
« en: Octubre 29, 2013, 9:39 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias montagut  :)

Responder #11
« en: Noviembre 3, 2013, 1:29 pm »
Lantua
Visitante

Email

Me apunto, a la descarga y a la gratitud.

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal