Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:56 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1986- LAS COLEGIALAS- (Fernando Siro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- LAS COLEGIALAS- (Fernando Siro)  (Leído 28780 veces)
« en: Julio 27, 2008, 6:34 pm »
Lantua
Visitante

Email

LAS COLEGIALAS (1986)

Director: Fernando Siro
Pais: Argentina
AKAS
Las colegialas se divierten (Arg)
Happy Highschool (Titulo inetrnacional)

Sinopsis: Unos malvados puritanos quieren cerrar un colegio, pero unos chicos muy divertidos, muy simpaticos y muy guays se lo van a impedir.

Comentario: No nos engañemos, no es porky´s (Ni en argentino ni en zulu). Tiene escenas mas o menos graciosas, mas o menos chabacanas, mas o menos te entretiene, que es de lo que se trata. Para que os hagais una idea he puesto una captura de la alumna que se escribe la chuleta en el escote y otra de lo que ve un profesor que cada vez que estornuda imagina a todo en mundo sin ropa (Nunca cuando está Susana Traverso frente a la camara, ya es casualidad)

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0200537/

ELink: ed2k: Cine erotico @ Las Colegialas Se Divierten DVDrip.avi

CAPTURAS:

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:18 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 27, 2008, 7:30 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Bajando... Gracias Lantua, Bienvenido a TF.

Responder #2
« en: Julio 27, 2008, 7:54 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La saga de Porkys me encanta asi que la bajo gracias Lantua ;)

Responder #3
« en: Julio 28, 2008, 4:36 am »
sailor
Visitante

Email

Alguien sabrá como se llamaba la chica del "machete"? Nunca pude saberlo. :-\

Responder #4
« en: Julio 28, 2008, 3:11 pm »
Lantua
Visitante

Email

Alguien sabrá como se llamaba la chica del "machete"? Nunca pude saberlo. :-\
Pues yo no, Sailor. Si tienes mucho interes, puedes hacer lo que hago yo, que es cruzar las actrices que salen en el IMDB con las pelis que han hecho. Aunque ya sabras que el IMDB no es demasiado completo, hay una pagina que se llama cinema nacional o algo asi solo con el cine argentino. Mira, acabo de mirar las actrices que da la pagina de IMDB y faltan. Te copio la lista  que sale en la peli, en los creditos, para que la busques tu mismo:
- Susana Traverso
- Marcela Luppi
- Monica Guido
- Paola Papini
- Silvia Cichello
- Paola Pourtale
- Elena Perez Rueda
- Patricia Solia
- Lorena Caneda
- Carmen Barbieri
- Marcela Martinez
- Andrea O`Neal
- Marta Pedretti
- Maria Luz Rita
- Gabriela Rodriguez
- Debora Sestorall
- Adriana Ortiz
- Sandra Paredes
- Marcela Fassari
- Mariana Rodriguez Celin
- Maria Fabiana Cernigoj
- Silvia Canziani

Aunque debes tener en cuenta que:
- Algunas harian papeles de figuracion y no volverian a hacer nada mas
- Algunas se pueden cambiar el nombre (Los primeros papeles que hizo Jenny Llada los hizo como Jenny O´Neal. O Teresa Gimpera usaba a veces el seudonimo de Terry Kemper)

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Responder #5
« en: Julio 29, 2008, 6:30 am »
sailor
Visitante

Email

Te agradezco el esfuerzo. Salvo tres o cuatro, las demás son "nadies" inhallables. Y pensar que de chico conocí a Mónica Guido...

Responder #6
« en: Agosto 6, 2008, 2:28 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Lantua eres el puto amo del destape ,,,jajajaj,,,gracias por estas fichas tio

Responder #7
« en: Agosto 11, 2008, 6:01 pm »
Lantua
Visitante

Email

De nada, para eso estamos. La pena es que no he podido localizar aun mas pelis argentinas de este tipo.

Un saludo

Responder #8
« en: Agosto 11, 2008, 8:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

De nada, para eso estamos. La pena es que no he podido localizar aun mas pelis argentinas de este tipo.

Un saludo

Solo te gusta ese genero ? hay muchos y muchas peliculas por catalogar en TF

Responder #9
« en: Agosto 11, 2008, 9:18 pm »
konerak
Visitante

Email

Un saludo

tio, a ver si puedes localizar pelis de armando bo y la "Coca" Sarli, q te lo agradeceria eternamente... xDD luego me pondré a buscar yo alguna, a ver si hay suerte...

Responder #10
« en: Agosto 12, 2008, 4:11 pm »
Lantua
Visitante

Email

Solo te gusta ese genero ? hay muchos y muchas peliculas por catalogar en TF

Pues como ya he comentado en otro hilo, como gustarme me gustan casi todos los generos, algo menos los dramas y paso por completo del cine X que se empezó a hacer a principios de los 90.

En efecto, hay muchos generos y muchas pelis por catalogar, yo estoy aportando mi granito de arena. Tengo intencion de poner las fichas de las comedias eroticas mexicanas que me han gustado (hay mas, pero algunas o no son comedias, o no son eroticas, o estan censuradas... esas no las voy a fichar), luego pondre las de este mismo genero argentinas, por el momento solo una mas (Los caballeros de la cama redonda, de Olmedo y Porcel), a no ser que encuentre "Camarero nocturno en mar del plata" con mejor calidad de lo que hay ahora mismo en el Emule, Siguiendo con la comedia erotica pondre lo que me ha gustado español, italiano, quizá chino (he encontrado un par de peliculas dobladas muy interesantes). Despues pondre las fichas de algunas pelis que he encontrado recientemente de Tinto Brass y de Max Pecas. Luego tengo intencion de pasar a la comedia llana, belico... de terror pareceis estar bien surtidos, no se, ya iremos viendo

tio, a ver si puedes localizar pelis de armando bo y la "Coca" Sarli, q te lo agradeceria eternamente... xDD luego me pondré a buscar yo alguna, a ver si hay suerte...

De Armando Bo y su mujer hay bastantes, no tengo intencion de hacerles ficha, porque a mi me han parecido algo lentas, lo ultimo que he encontrado de esta pareja es "Una viuda descocada", La Coca luce sus escotes con medio pezon fuera en toda la peli, y poco mas.
ELink: ed2k: Una.viuda.descocada.1980.DVD-Rip.XviD.Mp3.CLAN-SUD.avi
 Me suena que tambien estaban:
Embrujada
Fuego
La mujer de mi padre
El trueno entre las hojas
Desnuda en la arena

Suerte
 Un saludo

Responder #11
« en: Septiembre 9, 2008, 7:58 am »
Lantua
Visitante

Email

AVISO: Los cuadritos negros no aparecen en la peli, los he puesto yo para poder dejar las capturas. (El cartel de la peli fue censurado en photobucket, sin comentarios)

Un saludo

Responder #12
« en: Octubre 8, 2019, 6:18 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal