Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Peplum
| | | | |-+  1961- NEFERTITI, REINA DEL NILO- (Fernando Cerchio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1961- NEFERTITI, REINA DEL NILO- (Fernando Cerchio)  (Leído 5900 veces)
« en: Julio 17, 2008, 11:46 pm »
konerak
Visitante


Email

NEFERTITI, REINA DEL NILO (1961)

Director: Fernando Cerchio
Pais: Italia
Titulo original: Nefertiti, regina del Nilo
AKAS: Nefertite - Niilin kuningatar    Finland
Nefertiti, Queen of the Nile    (undefined)
Nefertiti, reine du Nil    France
Nofretete - Königin vom Nil    West Germany
Queen of the Nile    (undefined)
Reina del Nilo, La    Spain


Sinopsis: Tumos, escultor de Egipto, está enamorado de Tanis, una joven huérfana que vive en una rica mansión. Su idilio se ve truncado cuando el Sumo Sacerdote Benakon revela a la chica que es su hija y está destinada a ser Nefertiti, Reina de Egipto. Con los años, y casada con el Faraón Amenofis-Akenaton, Nefertiti debe luchar contra sus propios sentimientos hacia Tumos el escultor, al que todavía ama en silencio, y contra los conspiradores que desean destronar a su marido. Los Sumos Sacerdotes, temerosos de las pretensiones monoteistas del Faraón y del fin de su poderío sectario, deciden rebelarse militarmente contra éste, provocando una terrible y sangrienta guerra cilvil? (FILMAFFINITY)

Comentario: Aun no la he visto, pero parece interesante, con Vincent Price y como director de fotografia Massimo Dallamano.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0055222/

Elink: ed2k: Nefertiti La Reina del Nilo.1961.(Vincent Price, Edmund Purdom, Liana Orfei).[Spanish].1h28'24''.avi

Capturas:

« Última modificación: Diciembre 8, 2019, 5:14 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 18, 2008, 2:03 am »
Alimaña
Visitante


Email

Gracias Konerak por la ficha, respecto a la peli decirte que te recomiendo verla está muy entretenida y cuenta con la aparición del más elegante de los actores... que más se puede pedir
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 16, 2009, 12:50 am »
konerak
Visitante


Email

bueno, vista por fin y he de decir que me ha gustando mucho, varía un poco los esquemas del peplum ya que el héroe no es ningún forzudo típico, es tan sólo un escultor, así que no hay las demostraciones de fuerza tan típicas de otros peplums de Hércules o Maciste. Para el poco dinero con que debieron contar los decorados son bastante dignos, eso sí, se me hizo algo raro que estando ambientada en egipto no saliese ninguna pirámide ::juglar por lo demás, hay bastante acción y bastante conseguida y los actores estan correctos, destacando un Vincent Price sin bigote que lo borda para variar... a destacar también un baile que hace la guapísima Liana Orfei que a mi me pareció realmente erótico, con el mérito añadido de que no enseña nada. Y encima el baile tiene justificación en el guión... Muy recomendable!
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 8, 2019, 5:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal