Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1984- RAZORBACK: LOS COLMILLOS DEL INFIERNO- Razorback- (Russell Mulcahy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- RAZORBACK: LOS COLMILLOS DEL INFIERNO- Razorback- (Russell Mulcahy)  (Leído 5047 veces)
« en: Junio 16, 2007, 8:26 pm »
saruman
Visitante


Email

RAZORBACK: LOS COLMILLOS DEL INFIERNO (1984)
Director; Russell Mulcahy
Pais; Australia
Titulo Original; Razorback






Sinopsis; Un norteamericano llega a Australia para encontrar a su esposa periodista, pero en cambio se halla con un cerdo salvaje (muy grande por cierto) que aterroriza y asesina gente.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087981/

ELINK; ed2k: Razorback (Los colmillos del infierno).avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 6:13 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 16, 2007, 8:47 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Esta siempre he oido hablar de ella pero curiosamente no la he visto,a bajarla tocan...

Saludos y merci por el link
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 17, 2007, 10:09 am »
david_mpg
Visitante


Email

gracias por esta peli porque la estaba buscando y no la encontraba parece que tiene bastante buena pinta
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 17, 2007, 1:15 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

A mi me gusto bastante, sobre todo la forma en la que esta rodada. Tiene buenas escenas, pero no son muy espectaculares. Puede que no le guste a mucha gente, porque dentro de este genero se suele buscar el espectaculo con grandes escenas de accion o muertes sangrientas... Pero a mi me gusto.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 17, 2007, 9:11 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Si,a mi lo que mas me gusto es esa forma de estar rodada.Con esos paletos y escenarios de la Australia profunda que recuerdan a Mad Max.El mega jabali que aparece a mi no me impresiono mucho la verdad,en especial el final que yo no me entere mucho.Demasiado confuso.Por lo demas,me encanta
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 17, 2007, 10:11 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Cierto, el final muy oscuro y confuso, lo vi dos veces para enterarme bien...
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 3, 2010, 6:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Añadido Thumb. Restaurada por pablix77 el 2-7-10, reabierta y devuelta a su foro.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Octubre 1, 2014, 8:33 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Otra pasable monster movie con un Jabalí mas grande de lo normal. Es inevitable que su ambientación nos recuerde a "Mad Max" pero aqui el "villano" principal es el verraco salvaje. Sin olvidar a los dos paletos australianos que dan bastante por saco a los protagonistas. Destacar una escena de destrucción pero a la vez cómica y es cuando el Jabalí se lleva media casa arrastrando (con televisor incluido) de un lugareño de la zona...jejeje
En línea

 
Responder #8
« en: Enero 13, 2015, 5:51 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 238

Email

Pues esta peli la ví en su día en el cine allá por el año 1988 . Ponía en el cartel para mayores de 18 años, ayer la ví con mi mujer y pasamos un grato agradable . Es rara pero bien filmada con ese toque futurista- apocaliptico con buenos efectos especiales. Recomendada esta peli australiana. Saludos.
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 5, 2015, 11:55 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Nada como la fotografia del cine australiano,,, seguramente sera por los paisajes de aquel pais, pero si se diera un oscar por paises el de la fotografia lo ganaba australia de sobra jajaja, y buenisima pelicula que en la epoca del videoclub era mitica, ahora a cualquier chabal le habla de uno de estos titulos que antiguamente era el pan nuestro de cada dia y ni le suenan de lejos jajaja, gracias por la ficha.
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 25, 2017, 11:40 am »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Davidg.

Gracias a SARUMAN por la creacion de la ficha de la pelicula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 28, 2017, 3:39 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada otra cover del vhs, en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Jabpc, mediante la cesión de un pack de covers para el proyecto.

La aportada ahora es del mismo formato que la anterior, pero tiene etiqueta donde informa del precio y dias de alquiler.

Un saludo.
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 1, 2018, 11:05 pm »
Reingold
Visitante


Email

Muchas gracias por la cover.

Si a alguién le gustó mucho la película que sepais que la teneis editada por Resen en Blu ray,una edición decente,que ya se sabe esta gente da una de cal y otra de arena.
En línea
 
Responder #13
« en: Septiembre 17, 2019, 6:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal