Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Musicales
| | | | |-+  1974- EL FANTASMA DEL PARAISO- Phantom of the Paradise- (Brian De Palma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL FANTASMA DEL PARAISO- Phantom of the Paradise- (Brian De Palma)  (Leído 9831 veces)
« en: Junio 16, 2007, 5:00 pm »
saruman
Visitante


Email

EL FANTASMA DEL PARAISO (1974)

Director; Brian De Palma
Pais; E.E.U.U.
Titulo Original; Phantom of the Paradise
AKAS;
Aavemusa Finland
Fantôme du paradis, Le Canada (French title)
Fantasma del palcoscenico, Il Italy
Fantasma del paraíso, El Spain
Fantasma do Paraíso, O Brazil
Phantom USA (working title)
Phantom im Paradies, Das West Germany
Phantom of the Fillmore USA (working title)
Phantom of the Paradise France
Phantom of the Paradise - Aavemusa Finland



Sinopsis; Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza

Comentario; Una buena peli de De Palma y el enésimo homenaje a Hitchcock. Extraordinaria banda sonora y mezcla de Fausto y el Fantasma de la ópera. Indispensable.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071994/

ELINK; ed2k: El Fantasma del Paraiso.avi

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 5:52 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 17, 2007, 1:42 pm »
newzombie
Visitante


Email

una obra mestra que pedazo de banda sonora tiene la pelicula y balla direccion de de palma........
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 17, 2007, 2:21 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

De las mejores de DePalma, con una increible banda sonora. Me la bajo que hace mucho que no la veo y ya tengo ganas.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 21, 2007, 12:31 pm »
donniedarker
Visitante


Email

estan las canciones subtituladas? pq si no, y si no sabes inglés, bajársela y no bajársela es lo mismo
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 21, 2007, 10:56 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta peli nunca la vi, me fiare de los comentarios y la bajo haber que tal, jaja.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 24, 2007, 9:54 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La acabo de volver a ver y me parece que incluso ha ganado con los años, genial todo lo que pasa y aparece, la banda sonora, el vestuario, las imagenes (puro DePalma desmadrado), Paul Williams, Bill Finley, Jessica Harper.... Que mas se puede pedir???
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 27, 2007, 5:50 pm »
saruman
Visitante


Email

estan las canciones subtituladas? pq si no, y si no sabes inglés, bajársela y no bajársela es lo mismo

Si están subtituladas las canciones.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 28, 2007, 9:19 am »
cars055
Visitante


Email

La vi por algun sitio pero no me anime a bajarla hasta que os lei, y en la previsualizacion q he hecho me han entrado unas ganas de verla pero ya. Tienen una pinta genial y no se porque pero eso de la musica el ambient y los personajes me recuerda tambien a "The Rocky Horror Picture Show" otra pelicula genial.

Salu2
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 29, 2007, 2:06 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Una versión moderna de el fantasma de la ópera y Fausto.Me encanta este musical de humor negro.Las canciones son preciosas,los actores y cantantes genuinos y la historia es realmente triste y cruel.Solo hay que ver de que manera comienza la película,con el símbolo de la productora"Death records"dando vueltas sobre la pantalla y la consiguiente actuación de los Juicy Fruits delante de Swan.
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 13, 2007, 5:31 am »
Mth7
Visitante


Email

no se porque pero eso de la musica el ambient y los personajes me recuerda tambien a "The Rocky Horror Picture Show" otra pelicula genial.

Salu2
en serio?
En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 30, 2007, 11:20 pm »
newzombie
Visitante


Email

balla final mas emotivo pura leyenda de fausto en opera rock
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 1, 2010, 11:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ficha restaurada por Michael Morbius el 1-07-10
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Julio 3, 2010, 9:05 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Muy bien MichaelMorbius!!! muchas gracias por la colaboracion :)es bueno ver q aun hay energias para levantar lo q esta caido.
LEs aseguro q cuando todas las fichas esten arriba y en cada lugar donde deben estar le vamos a dar duro a las fichas nuevas y a los montajes de los mejores colaboradores!
Quiero realmente felicitar a todos los muchcchos q hacen esta web posible y q se estan poniendo las pilas levantandola :)
Como dijue antes yo me comprometo a levantar todo lo q pueda  y dentro de lo q yo tengo en mi biblioteca. ni bien termine con eso van a ver mis aportes de nuevo, cuando finalice espero volver a ser el uruario comun q tenia cuando comence ya q hay gente q esta mucho antes q yo y q merece mas mi rango q yo. saludos y AGUANTE TF!!!!!
En línea
 
Responder #13
« en: Abril 20, 2013, 10:55 am »
chirigoth
Visitante


Email

No se si está en offtopic,pero me la he bajado,y no trae los subtitulos en las canciones.
hay algún otro enlace con éstos?
En línea
 
Responder #14
« en: Diciembre 7, 2019, 5:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal