Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1943- FRANKENSTEIN Y EL HOMBRE LOBO- (Roy William Neill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1943- FRANKENSTEIN Y EL HOMBRE LOBO- (Roy William Neill)  (Leído 3876 veces)
« en: Julio 7, 2008, 8:56 pm »
punkandroll
Visitante


Email

FRANKENSTEIN Y EL HOMBRE LOBO (1943)

Director; Roy William Neill
Pais; USA
AKAS;
Frankenstein meets the wolf man (Usa)



Sinopsis; Esta vez Larry Talbot, con ayuda de una vieja gitana, intenta hallar al Dr. Frankenstein, quien supuestamente conoce el secreto de la vida y de la muerte. Pero cuando llegan a Vasaria, donde están las ruinas de su castillo, solo encuentran desolación y a un monstruo congelado y ciego.

Comentario; Otro clasico sobre la criatura que no puede faltar en ninguna colección ni aqui en TF.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0035899/

ELINK; ed2k: Frankenstein y el hombre lobo (Roy William Neill,1943) Dvdrip  Dual.avi

Subtitulos; http://www.subdivx.com/X6XMTE3NjkzX-frankenstein-meets-the-wolf-man.html

Capturas;



« Última modificación: Octubre 19, 2010, 12:45 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 10, 2008, 10:46 pm »
punkandroll
Visitante


Email

He cambiado los subtitulos ya que los que puse primero no estaban sincronizados

Subtitulos; http://www.subdivx.com/X6XMTE3NjkzX-frankenstein-meets-the-wolf-man.html
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 11, 2008, 12:38 am »
Nenita
Visitante


Email

Yo la tengo en dvd, interesa rateo o ripeo??? (ripeo si me explica alguien cómo se hace...)
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 11, 2008, 12:55 am »
punky
Visitante


Email

Nena sta ya esta ripeada y en Dual, ami si me interesa ese rateo pero tienes una joya de hopkinns ke anhelo tener antes para kompletar su filmo en dvd jejeje
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 11, 2008, 8:50 am »
Nenita
Visitante


Email

Nena sta ya esta ripeada y en Dual, ami si me interesa ese rateo pero tienes una joya de hopkinns ke anhelo tener antes para kompletar su filmo en dvd jejeje

= t hago padecer un poquito :P

Sq como he visto q aquí hablabais de subs pa esta peli... digo, joe, cn l dvd q tengo no harán falta... :s
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 16, 2008, 12:42 am »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias punkandroll tambien me bajo esta del hombre lobo
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 16, 2008, 3:33 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Pero este pertenece a una saga (mejor, a dos) que además continua donde se quedó la anterior...
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 16, 2008, 11:33 am »
Caronte
Visitante


Email

genial, gracias!!
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 16, 2008, 3:34 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pero este pertenece a una saga (mejor, a dos) que además continua donde se quedó la anterior...

quimerico se decidio hace tiempo que rincon gotico es un sitio mas "especial" que los demas, y que estas de Frankenstein, Hombre lobo, Dracula... se harian por separado, las de la Hammer por ejemplo de Frankenstein tambien se sigue mas o menos la trama, pero no se, se ponen por separado, sino en unas cuantas fichas que hicieramos acabariamos con todos los monstruos clasicos de Universal o de Hammer... espero haberme explicado, no se si ves donde quiero llegar  :-\
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 17, 2008, 12:34 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Pero este pertenece a una saga (mejor, a dos) que además continua donde se quedó la anterior...

quimerico se decidio hace tiempo que rincon gotico es un sitio mas "especial" que los demas, y que estas de Frankenstein, Hombre lobo, Dracula... se harian por separado, las de la Hammer por ejemplo de Frankenstein tambien se sigue mas o menos la trama, pero no se, se ponen por separado, sino en unas cuantas fichas que hicieramos acabariamos con todos los monstruos clasicos de Universal o de Hammer... espero haberme explicado, no se si ves donde quiero llegar  :-\

Vale, vale, si no digo nada. Es que me ha extrañado que las estéis posteando por separado, jejeej... Pero que ningun problema.
De todos modos la filmografía de monstruos clásicos es amplisima. INcluso en la Hammer hubieron muchísmas pelis de drácula y Frankenstein que no pertencen a ninguna saga. Con unir estas dos sagas no iba a estar todo el trabajo hecho ni muchísmo menos.
Pero bueno, lo importante es que estén, en forma de saga o de fichas por separado... ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 12, 2010, 9:30 pm »
EvaMaria
Visitante


Email

Esta misma tarde me he vuelto a ver este clasico de la Universal, que maravillas se hacian en aquellos años, desde la escena inicial de los dos ladronzuelos en el cementerio hasta la cuspide final es todo una maravilla, no me extraña que Paul Naschy se enamorara del fantastico despues de ver este tipo de joyas
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal