Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga DEMONS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga DEMONS  (Leído 6525 veces)
« en: Junio 14, 2007, 4:36 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

DEMONS (1985)

Director; Lamberto Bava
Pais; Italia
Titulo Original; Demoni
AKAS; Demons (USA)



Sinopsis; Un extraño tipo con la cara medio tapada por una máscara de metal, invita a Sharon y a su amiga Katie a asistir a una película en el cine Metropol. Se proyecta un film de terror, en la cual algunos jóvenes, penetran en las grutas que hay bajo un cementerio y hallan y profanan la tumba de Nostradamus, quedando víctimas de una maléfica máscara descubierta en dicha tumba. Pero una idéntica máscara está expuesta en la entrada del cine. Una chica se la pone produciéndose un pequeño arañazo con un hilillo de sangre que no deja de brotar...

Comentario; Todo un clásico italiano del terror. Aqui los endemoniados no son torpes y lentos como los zombis de Romero....aqui corren mucho y van directos hacia ti...a saco. Lamberto Bava incluso se permite jugar con el cine dentro del cine, y es que la gente está viendo una película de terror donde los protagonistas también las pasan canutas con los demonios. Buenos fx de Rosario Prestopino acompañados de los maquillajes de Sergio Stivaletti. Banda sonora de heavy metal y en la producción Darío Argento.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089013/


Capturas;



Capturas; Mas capturas por parte de un gran colaborador! Michael Morbius



**********************************************************************
DEMONS 2 (1986)

Director; Lamberto Bava
Pais; Italia
Titulo Original; Demoni 2
AKAS; Demoni 2: L'incubo ritorna
Demons 2 (USA)
Demons 2: The Nightmare Is Back (USA)
Demons 2: The Nightmare Returns (USA)



Sinopsis;  Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor.

Comentario; Es una secuela igual de divertida y sangrienta. Lo del demonio saliendo a traves de la pantalla del televisor es la polla. Otra locura demoniaca orquestada por el mismo equipo de la primera.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0090930/


Capturas;



« Última modificación: Septiembre 13, 2020, 2:33 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Junio 15, 2007, 1:25 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Que decir de las dos pelis de Demons,buenisimas (quizas la primera mejor) de lo poco bueno que hizo Lambertito

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 16, 2007, 11:31 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Para mi las dos buenisimas, hay que mirar la epoca aquella y el cine que se hacia, y comparar con esta y el cine que se hace, y bueno , jajaja, yo me quedo con la primera, y las dos de demons me gustaron antes y ahora.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 30, 2007, 6:31 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Imprescindibles las dos, sobre todo la primera. Sin duda lo mejor de Bava junto a Macabro.

Del resto mejor ni hablar....
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 3, 2007, 12:10 am »
Dr.Fronstein
Visitante


Email

premutos,sin animo de iniciar una discusion.....¡¡¡¡ no blasfemes¡¡¡ hace 20 años vi esa portada y pensè: "la tipica portada que promete y despues la peli es un bodriaco" (que hay miles, por no decir la mayoria)y me equivoque: aun recuerdo esos demonios acorralando a todo el mundo con esos ojos amarillos y esas venas en la cara(y no el tipico zombie torpòn andando como chiquito de la calzada ,con la cara verde y un poco de mercromina),unos bocados y unos zarpazos bastante truculentos...... tambien tengo que decir, que cuando la vi deje de explotarme los barrillos, y en la segunda las uñas rompiendose, y los dientes cayendose....... no veia nada tan bueno desde la transformacion de un hombre lobo americano en londres (aunque si que es un poco absurda la puesta en escena ,tanto de la primera como de la segunda), un final mu bueno y una escena muy buena la de la zorrita farlopera, que por el parecido diria que es hermana del niño de aquella casa al lado del cementerio.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 8, 2007, 2:51 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Desde luego el cartel fué todo un acierto,con aquel dibujo tan guapo y esa leyenda.Yo recuerdo que lo pusieron en un cine mucho antes de que llegara la peli y contaba los dias.

Además salía el nombre de ARGENTO con unas letras enormes arriba y luego Bava en pequeñito  ;D y aun hoy hay gente que te hace packs de Argento y te las mete pensando que son suyas,que pedazo de editores tenemos oyes ;D.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 8, 2007, 9:38 pm »
newzombie
Visitante


Email

y ami que me a costado escribir por aver leido los comentarios de premu,clasicazo de pura diversion y la 2 es inferior pero tiene algun acierto
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 15, 2007, 4:02 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Que decir de  la mejor saga italiana para mi gusto le doi un 9 a la primera y un 8 a la segunda
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 6, 2010, 11:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ficha restaurada por Michael Morbius y Pablix77 el 6-7-10 y devuelta a su foro.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Mayo 5, 2011, 1:29 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email


PELICULA EN 1 SOLO ENLACE - DEMONS 2
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/PyDrwbp
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal