Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1985- HOT LOVE- (Jörg Buttgereit)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- HOT LOVE- (Jörg Buttgereit)  (Leído 9068 veces)
« en: Junio 22, 2008, 7:14 pm »
Mth7
Visitante


Email

HOT LOVE (1985)

Director; Jörg Buttgereit
Pais; Alemania



Sinopsis:Franz Rodenkirchen y su pareja viven un bello romance, hasta que ella decide ponerle los cuernos... despertando los instintos más crudos de su atacado amor... Este decide violar a su ex novia y suicidarse, para más tarde reencarnarse de su propio hijo... y vengarse...

Comentario: Impresionante primer trabajo "serio y medianamente largo" de Buttgereit. Fiel a su estética, crea un mediometraje que asienta las bases de su filmografía, con su típica atmósfera enferma y su banda sonora deprimente... Como curiosidades decir que el chico con el que la mujer engaña al novio es el propio Jörg, y que este es el primer trabajo en común de Buttgereit y Franz Rodenkirchen (Despues visto en Nekromantik)

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0269338/

ELINK: ed2k: Hot.Love.(Jorg.Buttgereit.1985).VHSRip.DivX.avi

CAPTURAS:

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 1:01 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 23, 2008, 10:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

« Última modificación: Junio 23, 2008, 10:35 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Junio 23, 2008, 4:54 pm »
Mth7
Visitante


Email

Digo, ostia, un milagro, han hecho 2 comentario a una ficha que puse, que alegría!... pero claro... eran para criticarla... en fin... ya la teneis como quereis... ¬¬...
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 23, 2008, 5:03 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Gracias por la ficha, tiene buena pinta la peli , pero lo de sinopsis, comentario... debe ser en amarillo  ::)
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 23, 2008, 5:07 pm »
Mth7
Visitante


Email

mejor? perdón es que me equivoqué y cojí el modelo de los montajes
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 23, 2008, 5:10 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

En línea

 
Responder #6
« en: Junio 23, 2008, 5:11 pm »
punkandroll
Visitante


Email

mejor? perdón es que me equivoqué y cojí el modelo de los montajes

tranquilo, que aqui nadie es perfecto ni se pretende, todos cometemos algun fallo, tu trabajo en la web es de 10, lo de las contestaciones en las fichas hay algunas que nadie dice na, y ves que tienen muchas visitas, no hay que quemarse por eso, lo que importa es la compartición, tus fichas gustan igual que las demas, auque no se diga a veces, gracias por tu curro
 ::cola ::implorar ::implorar ::mesacoelsombrero
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 23, 2008, 5:18 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Es cierto, se agradece cada una de las fichas que se publica aunque no se deje  un mensaje para dar las gracias, hacerlo siempre resultaría un poco ridículo. Además somos pocos y ya sabemos quienes son los que parten el bacalao,  sin duda tu eres uno de ellos, Mth7, menudo curro os estáis pegando tu y nenita con las Bandas sonoras, yo soy incapaz de hacer una ficha de esas.
En línea

 
Responder #8
« en: Junio 23, 2008, 7:40 pm »
Mth7
Visitante


Email

Ya está lo del espacio tambien solucionado, pero en serio mirais hasta los espacios de las fichas??? Yo sé que tampoco debería hacer las fichas por el hecho de que me pongan comentarios alagandome, pero supongo que todo el mundo pasa por crisis de este tipo en las que necesita ver que el trabajo si sirve para algo, ya lo he visto así que muchas gracias, seguiré adelante.
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 23, 2008, 9:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Conviene de tanto en tanto decir quién se lo curra y quién no. Mth7 está haciendo ahora un gran trabajo en pro del catálogo de la compartición; un trabajo por puro hobby, a cambio de nada. Hace un tiempo se dedicaba menos, también hay que decirlo. Otros han bajado, algunos muchísimo, los hay que se han ido; pero también hay quien sigue manteniendo una buena aportación. Todos hacemos nuestras subidas y bajadas del rendimiento. Lo importante es que el proyecto sigue en pie.

La diferencia de esta web y otras que visito semejantes a esta, es que aquí hay un proyecto claro de lo que hay que conseguir; desde el primer día quedó clara la idea que tenemos en mente. No se basa en las ideas ni directrices de nadie en concreto, es una idea de catalogación del cine compartido. El proyecto es claro desde el primer momento, sólo se vela por el buen funcionamiento y el diseño. Además, el resultado del trabajo que se hace aquí es público, sin contraseñas de entrada ni otros rollos.

Hemos cometido un montón de errores en las fichas y en todas las partes de la web, y seguirán habiendo errores...es normal, ya los iremos solucionando. Mientras haya quien se dedique, esto seguirá en pie. Y tengo claro que el resultado del trabajo al final será una satisfacción personal para todos los que se han dedicado a avanzarlo.

Y gracias por la ficha, no tenía ni la remota idea de este director y bueno es saberlo.
 ::arpa
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Junio 24, 2008, 1:01 am »
Mth7
Visitante


Email


Y gracias por la ficha, no tenía ni la remota idea de este director y bueno es saberlo.
 ::arpa

No conocías a Buttgereit? he colgado más fichas suyas por aquí, estoy bajando los ratdvds para restaurar las fichas que hizo Atxein que ahora están en la papelera, faltan las capturas, y tambien estoy preparando un montaje de un homenaje que hizo a Boris Karloff a traves de unos cortos. (por ahora traduzco unos subtitulos que encontré) A ver si os gusta.
En línea
 
Responder #11
« en: Junio 9, 2010, 12:47 pm »
Eddie
Visitante


Email

En la morgue podréis encontrar este corto con sub.

http://lamorguecinema.blogspot.com/
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal