Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 2:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1997- PREMUTOS, EL ANGEL CAIDO- Premutos,Der gefallene Engel- (Olaf Ittenbach)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- PREMUTOS, EL ANGEL CAIDO- Premutos,Der gefallene Engel- (Olaf Ittenbach)  (Leído 5501 veces)
« en: Junio 20, 2008, 8:55 pm »
konerak
Visitante


Email

PREMUTOS, EL ANGEL CAIDO (1997)

Director; Olaf Ittenbach
Pais; Alemania
Titulo Original; Premutos - Der gefallene Engel
AKAS;
Premutos: Lord of the Living Dead (USA) (video title)
Premutos: The Fallen Angel (International: English title) (literal title)


Sinopsis; India, 1231 A.C. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios.
El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales muy peculiares (sado). Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios,y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos.
Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas. En su época, Premutos tenia el poder de resucitar a los muertos gracias a un liquido amarillento que inventó y que incluso utilizo para reanimar a Jesús. En el día de su cumpleaños, Mathias se dispone a cumplir la tradición de plantar un árbol en su jardín. Cuando empieza a cavar, descubre un libro que relata la leyenda de Premutos y unas botellas de un líquido viscoso....

Comentario; A mi me resultó aburrida de cojones... tiene algún momento gracioso y algunos dialogos absurdos memorables, pero no acaba de convencer, al menos a mi...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0144555/

ELINK; ed2k: Premutos.el.angel.caido.[www.nosologore.com][DVDRip.XviD.1.0.RC3.2pass]By.Sleepyhollow.avi

Capturas:
« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 2:16 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 20, 2008, 10:14 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Gracias por la ficha Konerak, la peli no me gustó mucho, como casi ninguna de su director... que adolece de un guión digno en sus trabajos, eso sí gore cafre no les falta a ninguna...  podría pasar tambien Premutos como pelicula de zombies... 4 sobre 10
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 23, 2008, 12:50 am »
newzombie
Visitante


Email

ya desde nosologore,siempre pero siempre defendi que esta pelicula era abominable lo peor del ultragore.acerme un favor no la veais
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 8, 2008, 4:36 pm »
Nenita
Visitante


Email

Me la alquilé n su tiempo y me pareció malísima, creo q ni siquiera la acabé...

New, t han capao una d tus firmas, la dl medio, la de Evil Toons... creo q por tenerla subida mucho tiempo...
Konerak, t faltaba la fecha en el título del post, t lo he puesto ^^
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal