Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 7:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  1994- LOS 4 FANTASTICOS- The fantastic four- (Oley Sassone)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- LOS 4 FANTASTICOS- The fantastic four- (Oley Sassone)  (Leído 9688 veces)
« en: Junio 13, 2007, 6:32 pm »
FERETRO
Visitante


Email

LOS 4 FANTÁSTICOS (1994)

Director; Oley Sassone
Pais; Alemania-USA
Titulo Original; The fantastic four



Sinopsis; Tras un accidente espacial sus tripulantes vuelven a la Tierra con asombrosos poderes.

Comentario; Risas garantizadas XD

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0109770/

ELINK; ed2k: Fantastic Four los 4 fantasticos Roger Corman 1994 subtitulos español spanish.avi

Subtitulos; Incrustados

Capturas;



« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 1:50 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 26, 2008, 9:47 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Me la bajo ya que hace poco vi las otras dos partes nuevas

gracias   ;D
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 15, 2009, 9:38 pm »
Drysdale
Visitante


Email

Hola a todos

Primero de todo muchas gracias por crear este excelente foro en el que me acabo de registrar.

Me estoy bajando esta película y la tengo casi al 99% pero se ha quedado sin fuentes desde hace unas semanas.

¿Puede alguien volver a ponerla en el incoming durante unos días?

En cuanto la tenga bajada yo también la mantendré en el incoming durante un tiempo.
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 13, 2009, 4:10 pm »
rrm
Visitante


Email

estoy flipando con esta pagina  hay tantas cosas que no se cual elegir ,esto es el paraiso gracias
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 14, 2009, 7:53 pm »
Alimaña
Visitante


Email

estoy flipando con esta pagina  hay tantas cosas que no se cual elegir ,esto es el paraiso gracias

Pues nada rrp, si quieres colaborar activamente en esta gran familia estamos a tu disposición. Un saludo
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 6, 2009, 10:58 pm »
Ronin
Visitante


Email

Buenas. Me quedan 9'28 MB por bajar, ¿alguien la comparte, por favor? ¡Muchas gracias, que hay ganas e verla con los subtítulos!
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 13, 2010, 10:56 pm »
maximagen
Visitante


Email

Yo estoy en la misma situación. Me quedan 9 megas por bajar. Por favor que alguien se apiade de nosotros. O de otra manera, se puede ver lo que ya se bajó? No me deja previsualizar....
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 14, 2010, 11:54 pm »
Drysdale
Visitante


Email

Yo estoy igual que vosotros compañeros, tengo esta película y la de Whispers desde hace más de un año sin que me hayan terminado de bajar.

Si alguien las tiene que las comparta durante unos dias para que podamos bajar lo que nos falta y luego las compartiremos nosotros con los demás compañeros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 15, 2010, 2:57 am »
kaaos1974
Visitante


Email

Yo estoy en la misma situación. Me quedan 9 megas por bajar. Por favor que alguien se apiade de nosotros. O de otra manera, se puede ver lo que ya se bajó? No me deja previsualizar....

si se puede sacar de emule sin tenerla completa, si son solo 9 megas quizas puedas verla luego sin demasiados problemas, hace ya tiempo un amigo saco una sin completar, en concreto ESPIRAL EN LA NIEBLA y pudo usar el audio para un montaje.

tienes que mirar que numero de bajada tiene asignado, veras en una carpeta de emule en archivos de programa creo y si por ejemplo es la 9 tienes que copiar los archivos 009.met o algo asi y el que es mas largo ese es la peli que lo renombras poniendole .avi al final, te hablo de memoria y sin tener el emule puesto ahora, no se si te queda muy claro.

por cierto la peli no se ve muy bien que digamos y encima es una patata de las gordas, pero bueno...
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 25, 2013, 1:53 am »
Leatus
Visitante


Email

Ya somos unos cuantos los que tenemos un 97% bajado desde hace tiempo y no hay manera de que termine....  una lástima :_(

A ver si se anima alguien que la tenga y la vuelve a poner en el incoming :D
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 25, 2013, 10:55 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Y a ver si se anima alguien a colaborar en el foro...pues no faltan fichas por hacer!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal