Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 9:06 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  Saga HOSTEL
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga HOSTEL  (Leído 11184 veces)
« en: Junio 12, 2007, 8:07 pm »
newzombie
Visitante

Email

HOSTEL (2005)

Director; Eli Roth
Pais; USA

Sinopsis; Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-

Comentario; no fue la burrada que todo dios esperaba,puede ser que los americanos estaban tan insesibilizados que le parecio muy fuerte,mi opinion es que es una divertida pelicula bastante recomendable y la segunda igual de buena

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0450278/

ELINK; ed2k: Hostel.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Capturas;

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOSTEL 2 (2007)

Director; Eli Roth
Pais; USA

Sinopsis; Tres jóvenes norteamericanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente.

Comentario; perdiendo el factor dorpresa de la primera e visto una entretenida y agradable goremovie,que todo el mundo que odia a tarantino tendra que odiar para estar agusto en su mundillo

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0498353/

ELINK; ed2k: Hostel.2.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 7, 2017, 5:51 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 12, 2007, 8:26 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues a mi tambien me gusto la primera parte, aunque de no ser por la ultima media hora que es brutal me hubiese parecido un bodriete, y tampoco me parecio tan gore como la ponian en la prensa. Espero con ganas el estreno este viernes y esos cameos ;D, que aparte de Martino y Deodato aparecen algunos actores de los 70/80 italianos...
Por cierto, puede que me equivoque, pero creo que Deodato iba a interpretar un personaje llamado Dr. Fulci, no tendria mucha pinta de pasear animales, aunque seria genial ver eso que has dicho tu new ;D

Responder #2
« en: Junio 12, 2007, 8:31 pm »
newzombie
Visitante

Email

llamado Dr. Fulci
:o jo tio que guay y que pena que fulci no sigiera vivo porque seguro que tarantino le hubiera dicho que si le hacia un cameo y que penas que no seas de bcn podriamo ir averla :o

Responder #3
« en: Junio 12, 2007, 9:31 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues la verdad es que si es una pena, pero que se le va a hacer...

Responder #4
« en: Junio 17, 2007, 4:00 pm »
newzombie
Visitante

Email

soy de los pocos que le gusto la primera parte y no me parecio tan exagerada de gore.......pero aviso que lo mas seguro que es mas de los mismo canbiando los turistas masculinos por femeninos ,tendremos el doble de despelotes....me quedo con el spoliler que an echo todas las revistas de cine españolas,a unas de las chicas la cuelgan cuelgan boca a bajo y le cortan el pescuezo para que una de sus torturadoras desnuda disfrute de un baño de sangre......en sendos cameos aparecen deodato y Sergio Martino

espero con mi cubo de palomitas pasarlo tambien como con la primera y estare atento a los cameos....que creo que deodato sale paseando cabras y un coche atropella a una de sus cabras y el tio grita
-NO SE HACE DAÑO A LOS ANIMALES!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 19, 2007, 8:52 pm por ATXEIN » En línea

Responder #5
« en: Junio 17, 2007, 4:47 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Bastante buena,si señor,de obligado visionado

Saludos

Responder #6
« en: Junio 17, 2007, 5:27 pm »
saruman
Visitante

Email

No esta mal, no es tan bestia como decían, anq tiene sus escenas fuertecillas...

Responder #7
« en: Junio 17, 2007, 5:55 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

La ultima media hora es brutal, y no pierde con nuevos visionados... El resto de la peli, bueno... no es tan mala como muchos decian, al menos entretiene a base de tetas y sangre...

Responder #8
« en: Junio 17, 2007, 6:49 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Eli Roth no termina de convencerme, el guión en lineas generales es bastante simplón y por supuesto hay algo de gore...pero mucho menos de lo esperado. Hostel desde luego hace un flaco favor a la promoción turística de Eslovaquia....joder!! que en cualquier esquina te puede salir una pandilla de mocosos y matarte a pedradas...en fin. Pretenciosa

Responder #9
« en: Junio 17, 2007, 9:29 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

A mi me gusto mucho,y eso que odio a Eli Roth.No hay mucho argumento y parece de cachondeo,pero que mas da!es entretenida y  divertida,que para eso esta el cine.Tengo ganas de ver la segunda parte.

Responder #10
« en: Junio 18, 2007, 1:01 pm »
Axl
Visitante

Email

Bastante floja, repetitiva, solo aderezada con algunos toques de humor negro y alguna escena bien resuelta... pero en general no me ha gustado. El tema daba para mas, pero Roth se queda en la superficie y no nos muestra mas de la organización, que era lo que interesaba aquí, poco gore y un ritmo fatal.

Responder #11
« en: Junio 18, 2007, 5:58 pm »
newzombie
Visitante

Email

y yo recomiendo la 2 parte brutal algo mas gore que la 1..................je je je je quedaros con el cameo de deodadato

Responder #12
« en: Junio 18, 2007, 6:03 pm »
newzombie
Visitante

Email

pues a mi me gusto,peca de ya no tener el factor sorpresa,es un gore movie divertido

Responder #13
« en: Junio 18, 2007, 6:07 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Y yo que todavia no la he visto!!!! >:(
Menos mal que mañana termino los $%*!# examenes...

Responder #14
« en: Junio 25, 2007, 2:39 am »
galeote
Visitante

Email

spoiler:

aunque la primera no me parecio gran cosa mas q nada por como la vendieron y q luego me decepciono era entretenida y se dejaba ver pero esta segunda parte me ha decepcionado muchisimo,muy previsible desde el principio con muy pocas torturas para lo q tendria q ser(quitando una al final) y con personajes q no me llaman nada,sinceramente se la podian haber ahorrado tranquilamente

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal