Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 7:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Conflictos Sociales/ Históricas
| | | | |-+  1995- SEMILLAS DE RENCOR- Higher Learning- (John Singleton)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- SEMILLAS DE RENCOR- Higher Learning- (John Singleton)  (Leído 5453 veces)
« en: Mayo 17, 2008, 5:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

SEMILLAS DE RENCOR (1995)

Director; John Singleton
Pais; USA
Titulo Original; Higher Learning



Sinopsis; La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus. Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, lesbianismo, violencia y racismo, hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla. En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.

Comentario; No está mal, aunque algo inferior a "American History X". Interesante ver como el atontao de Michael Rapaport muestra su frágil moral y claro...los neonazis de turno le lavan el cerebro en un plis plas. Uno de los skin es el mismo idiota que hacía de Zangief en la deplorable "Street Fighter". Lo de la policía es una vergüenza.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0113305/


Capturas;





« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:44 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 30, 2008, 10:56 pm »
konerak
Visitante


Email

a mi me gustó la peli... y no solo los nazis le comen la cabeza al pardillo, q Ice Cube tambien le come el tarro pero bien al negrico...
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 8, 2019, 6:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal