Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 12:34 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  2004- ROJO SANGRE- (Christian Molina)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- ROJO SANGRE- (Christian Molina)  (Leído 4841 veces)
« en: Mayo 11, 2008, 8:12 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

ROJO SANGRE (2004)

Director; Christian Molina
Pais; España

Sinopsis; Al veterano actor, un día triunfador, Pablo Thevenet no le queda ya ni el orgullo hace años que su estrella se apagó y vaga buscando trabajo por castings crueles realizando sus pruebas ante directores jóvenes que no le conocen y veteranos que le han olvidado. El desdichado gran actor, se indigna cuando ve triunfar en los medios, actores que no son actores, cantantes que no son cantantes, presentadores que no son presentadores etc .Todo esta injusta subversión de valores, le trastorna y decide impartir su justicia a todos los culpables de su amarga situación.

Comentario; El actor ficticio Pablo Thevenet refleja de un modo extremo y casi enfermizo la situación padecida por Paul Naschy en el cine durante los ultimos años: una vieja estrella olvidada por muchos que busca reivindicarse. En el reparto se encuentran Bibiana Fernandez y Guillermo Montesinos en el papel de un siniestro productor de cintas snuff. Guión del propio Jacinto Molina que se despacha a gusto contra toda la chusma que aparece en programas basura de la televisión. Atención al papelillo que le ofrece un joven director jojojo ::culo

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0385993/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:52 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 12, 2008, 1:39 am »
Caroline
Visitante

Email

Hace tiempo que la tengo bajada. ¿Qué tal es?

Responder #2
« en: Mayo 12, 2008, 8:16 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Carolain si te gusta un poquito Paul Naschy la pelicula no te debe desagradar mucho. No es que sea gran cosa pero es pasable...en realidad es una especie de auto-homenaje que se hace Naschy con un toque sobrenatural. Eso si algunas frases que suelta el propio Naschy no tienen desperdicio :D

Responder #3
« en: Mayo 12, 2008, 10:32 pm »
Caroline
Visitante

Email

...algunas frases que suelta el propio Naschy no tienen desperdicio :D

Jjajaj... vamos en su linea ¿no?
La veré a ver que tal aunque me temo que un Naschy sin el toque retro de sus pelis míticas no será lo mismo, sino mirad lo que pasa con  "Licántropo", uff!
Gracias Tom por el comentario ;)

Responder #4
« en: Mayo 12, 2008, 11:23 pm »
newzombie
Visitante

Email

yo creo que es bastante buena,me gusto mucho la interpretacion de naschy y la historia es bastante interesante.fabulosa la combersacion de nachy con otro personaje al principio de la pelicula.sobre los ratoncitos..........ni arto de vino lo practicaria y ojo jamas lo veria. ;D ;D

Responder #5
« en: Mayo 13, 2008, 10:39 pm »
Caronte
Visitante

Email

Bueno, un naschy "Moderno", a ver qué tal...por cierto, soy el único al que el cartel de la peli le parece de un juego de amstrad? ;)

gracias!

Responder #6
« en: Mayo 13, 2008, 11:28 pm »
montagut
Visitante

Email

Bueno, un naschy "Moderno", a ver qué tal...por cierto, soy el único al que el cartel de la peli le parece de un juego de amstrad? ;)

gracias!
Normal, la portada es obra de Azpiri, autor de numerosas portadas de juegos españoles de la epoca de los 8 bits, en cuanto a la pelicula la vi hace tiempo y me parecio un tanto lenta y aburrida, aunque cuenta con grandes momentos como los que han dicho de la conversacion sobre los ratoncillos o el papel que le queria dar el director joven

Responder #7
« en: Agosto 4, 2009, 8:38 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues nada, me voy a atrever con ella aver que tal, saludos

Responder #8
« en: Septiembre 22, 2019, 10:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal