Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 4:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1989- EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES- [Montaje]- (Peter Jackson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1989- EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES- [Montaje]- (Peter Jackson)  (Leído 9231 veces)
Responder #15
« en: Mayo 13, 2008, 3:04 pm »
punky
Visitante

Email

genial ya somos 3 fuentes kompletas, haber kien mas se anima ke ste rateo va aser la kaña y tal vez kueste kompartirlo debido a su peso. grazias nenita

Responder #16
« en: Mayo 13, 2008, 6:47 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Ya he vuelto a ver la peli en la calidad que siempre he esperado, genial, supercalidad! se que pesa y mucha gente se lo puede pensar por ello pero no lo penseis, merece la pena ya que esto en dvd es imposible, a no ser que la encuentres de segunda mano, esta descatalogada hace años asi que no lo pienses, yo la dejo compartiendo todo lo que pueda

Responder #17
« en: Mayo 14, 2008, 8:47 pm »
Nenita
Visitante

Email

Jejejeje, gracias.

Sí, está descatalogada desde hace ya bastante tiempo, a mi me costó muchísimo encontrarla por e-bay, y luego pa la miseria q pagué... xDDDDD

Ya lo he dicho varias, veces, pero cuando me la trajeron a casa lloré, era una película d la q le tenía unas ganas tremendísimas. Ahora la teneis calidad dvd y cn todo lo q lleva el disco ^^

Responder #18
« en: Mayo 16, 2008, 11:00 pm »
Ismadj
Visitante

Email

gracias bajada por pando nenita  , la pongo en inconnin saludos

Responder #19
« en: Mayo 18, 2008, 6:09 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Pinchada queda, tampoco la conocia, pero veo ke han hablado bien de ella, asi que para abajo.

Gracias Nenita.

Responder #20
« en: Mayo 18, 2008, 8:16 pm »
Nenita
Visitante

Email

Austin, si kieres bajartela por pando, tienes los ficheros en su post, no t arrepettirás, jejejeje

D todas formas...cuanto dura un pando??? vaya, dsd q lo empiezas a compartir, no se si me explico....

Responder #21
« en: Mayo 19, 2008, 1:17 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Yo también la ando compartiendo en el incoming.
Es lo mínimo que se puede hacer después de este regalazo de nenita   ;)

Responder #22
« en: Mayo 19, 2008, 10:12 am »
Nenita
Visitante

Email

Gracias a todos los q la estais compartiendo ^^

Para el próximo rateo, q preferís?? Braindead o Mal Gusto??? o alguna de la trilogía de Evil Dead??? vale la pena q haga encuesta pa estas tan comerciales?? ô.o

Responder #23
« en: Mayo 19, 2008, 12:28 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Gracias a todos los q la estais compartiendo ^^

Para el próximo rateo, q preferís?? Braindead o Mal Gusto??? o alguna de la trilogía de Evil Dead??? vale la pena q haga encuesta pa estas tan comerciales?? ô.o

Pues la trilogia de Evil Dead ya esta en ratdvd, mira la ficha que hize, asi que como la de Mal gusto si la consegui original en una tienda de segunda mano voto por BRAINDEAD , saludos

Mejor si abres un nuevo post en ofrecimientos y que hay se vote  ::)
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 12:30 pm por punkandroll » En línea

Responder #24
« en: Mayo 19, 2008, 2:59 pm »
Nenita
Visitante

Email

Pues entonces ya está, Braindead, jejejej
A ver si aprendo a hacer dvdrips y hago d otras pelis q tengo...q no creo q valga la pena hacer rat... :s

Responder #25
« en: Mayo 20, 2008, 2:43 pm »
Alimaña
Visitante

Email

A ver si aprendo a hacer dvdrips y hago d otras pelis q tengo...q no creo q valga la pena hacer rat... :s

Está bien que hagas ratdvds de películas que no rulan por la mula, pero lo que no debes hacer es ripeos de películas que ya circulan en la misma, como por ejemplo 1,2,3 responda otra vez... Braindead,  ;D , supongo que ya lo sabías y este comentario es una coña tuya...  las películas raras que no existen en compartición son las que debemos ripear. Un saludo Nenita, y viendo tu trabajo en esta página  :o un  abrazo muy grande

Responder #26
« en: Mayo 20, 2008, 3:15 pm »
punkandroll
Visitante

Email

No estoy de acuerdo, creo que mejorar los rips que haya de una peli tambien esta bien, en el caso de Braindead hay varios avi disponibles, cierto, pero un rat mejora a cualquiera, ya que es lo mas cercano a un dvd original, y esta peli esta descatalogada desde hace tiempo, asi que prefiero mil veces un rat de un dvd descatalogado a un avi de un dvd de los que venden en tiendas chinas de "todo a 0,60 €" ... mejorar lo que ya hay es bienvenido, y un rat mejora a un avi

Responder #27
« en: Mayo 20, 2008, 3:26 pm »
Alimaña
Visitante

Email

No estoy de acuerdo, creo que mejorar los rips que haya de una peli tambien esta bien, en el caso de Braindead hay varios avi disponibles, cierto, pero un rat mejora a cualquiera, ya que es lo mas cercano a un dvd original, y esta peli esta descatalogada desde hace tiempo, asi que prefiero mil veces un rat de un dvd descatalogado a un avi de un dvd de los que venden en tiendas chinas de "todo a 0,60 €" ... mejorar lo que ya hay es bienvenido, y un rat mejora a un avi

Si lees de nuevo el mensaje Punksndroll, verás que me refería a los ripeos y no a los rateos. Son dos formatos de video diferentes... lo que le comentaba a Nenita era que no hiciera DVDrip de pelis que ya existen en comparticiòn ya que no es necesario ni ético duplicar archivos. RATdvd puede hacer los que quiera siempre y cuando no se repitan... Prefiero no sentirme aluidido en eso de "montajes de pelis a 0,60 euros en los chinos", es cierto que algunas pelis de las que ripeo me han costado póco más de eso, otras sin embargo no las encontrarías nunca porque o bien llevan descatalogadas hace años o son compradas en paises de Europa via internet. Porque soy un adicto al cine y tengo muchísimas pelis para compartir con mucha gente que le da el mismo valor a las pelis de 90 o 0´60 euros. Si te has fijado en mis últimos montajes todos los últimos empiezan por "THE UN"... és decir comparto aleatoriamente sin catalogar en lo económico lo que comparto. Enhorabuena por tu montaje de los cangrejos
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 3:43 pm por Alimaña » En línea

Responder #28
« en: Mayo 20, 2008, 3:41 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Si lees de nuevo el mensaje Punksndroll, verás que me refería a los ripeos y no a los rateos. Son dos formatos de video diferentes... lo que le comentaba a Nenita era que no hiciera DVDrip de pelis que ya existen en comparticiòn ya que no es necesario ni ético duplicar archivos. RATdvd puede hacer los que quiera siempre y cuando no se repitan... Ehorabuena por el montaje de los cangrejos.

Correcto, te he malinterpretado  :-[ aver si mola la de los cangrejos, salud

Responder #29
« en: Mayo 20, 2008, 3:48 pm »
Nenita
Visitante

Email

Está bien que hagas ratdvds de películas que no rulan por la mula, pero lo que no debes hacer es ripeos de películas que ya circulan en la misma, como por ejemplo 1,2,3 responda otra vez... Braindead,  ;D , supongo que ya lo sabías y este comentario es una coña tuya...  las películas raras que no existen en compartición son las que debemos ripear. Un saludo Nenita, y viendo tu trabajo en esta página  :o un  abrazo muy grande

Lo primero q hago al hacer un rat es mirar n la mula si existe, al igual q cuando haga algún rip (q no se hacer aún xD).

Con ese comentario me refería a hacer dvdrips, evidentemente d pelis q no lo tengan ya (tengo d esas d monstruos clásicos, aunque no se si ya tendrán dvdrips o q).

Weno, pa l q quiera...ya teneis el rat de Braindead.

Tengo bastantes descatalogadas en dvd... pero lo dicho, son muy comerciales y habrá mucha gente q ya las tienes, a ver si por l msn, me voy enterando d las q os pueden interesar q haga.

Saludossssssssssss

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal