Gracias a todos los q la estais compartiendo ^^Para el próximo rateo, q preferís?? Braindead o Mal Gusto??? o alguna de la trilogía de Evil Dead??? vale la pena q haga encuesta pa estas tan comerciales?? ô.o
Pues entonces ya está, Braindead, jejejej A ver si aprendo a hacer dvdrips y hago d otras pelis q tengo...q no creo q valga la pena hacer rat... :s
No estoy de acuerdo, creo que mejorar los rips que haya de una peli tambien esta bien, en el caso de Braindead hay varios avi disponibles, cierto, pero un rat mejora a cualquiera, ya que es lo mas cercano a un dvd original, y esta peli esta descatalogada desde hace tiempo, asi que prefiero mil veces un rat de un dvd descatalogado a un avi de un dvd de los que venden en tiendas chinas de "todo a 0,60 €" ... mejorar lo que ya hay es bienvenido, y un rat mejora a un avi
Cita de: punkandroll en Mayo 20, 2008, 3:15 pmNo estoy de acuerdo, creo que mejorar los rips que haya de una peli tambien esta bien, en el caso de Braindead hay varios avi disponibles, cierto, pero un rat mejora a cualquiera, ya que es lo mas cercano a un dvd original, y esta peli esta descatalogada desde hace tiempo, asi que prefiero mil veces un rat de un dvd descatalogado a un avi de un dvd de los que venden en tiendas chinas de "todo a 0,60 €" ... mejorar lo que ya hay es bienvenido, y un rat mejora a un aviSi lees de nuevo el mensaje Punksndroll, verás que me refería a los ripeos y no a los rateos. Son dos formatos de video diferentes... lo que le comentaba a Nenita era que no hiciera DVDrip de pelis que ya existen en comparticiòn ya que no es necesario ni ético duplicar archivos. RATdvd puede hacer los que quiera siempre y cuando no se repitan... Ehorabuena por el montaje de los cangrejos.
Cita de: Nenita en Mayo 19, 2008, 2:59 pmPues entonces ya está, Braindead, jejejej A ver si aprendo a hacer dvdrips y hago d otras pelis q tengo...q no creo q valga la pena hacer rat... :sEstá bien que hagas ratdvds de películas que no rulan por la mula, pero lo que no debes hacer es ripeos de películas que ya circulan en la misma, como por ejemplo 1,2,3 responda otra vez... Braindead, , supongo que ya lo sabías y este comentario es una coña tuya... las películas raras que no existen en compartición son las que debemos ripear. Un saludo Nenita, y viendo tu trabajo en esta página un abrazo muy grande