Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 4:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1977- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE- (Steven Spielberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE- (Steven Spielberg)  (Leído 4364 veces)
« en: Mayo 6, 2008, 11:34 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (1977)

Director; Steven Spielberg
Pais; U.S.A
Titulo Original; Close Encounters of the Third Kind
AKAS;Närkontakt av tredje graden Finland (Swedish title) / Sweden
Rencontres du troisième type Canada (French title) / France
Bliskie spotkania trzeciego stopnia Poland
Blizka setkani tretiho druhu Czechoslovakia (Czech title)
CE3K USA (informal short title)
Close Encounters of the Third Kind: Special Edition USA (reissue title)
Contatos Imediatos de Terceiro Grau Brazil
Contatos Imediatos do Terceiro Grau Brazil
Encontres a la tercera fase Spain (Catalan title)
Encontros Imediatos do 3º Grau Portugal
Encuentros cercanos del tercer tipo Argentina
Encuentros en la tercera fase Spain
Encuentros en la tercera fase: Edición especial Spain (reissue title)
Harmadik típusú találkozások Hungary
Incontri ravvicinati del terzo tipo Italy
Kolmannen asteen yhteys Finland
Nærkontakt af tredie grad Denmark
Stenes epafes tritou typou Greece
Stenes epafes tritou typou: Special ekdosi Greece (reissue title)
Steven Spielbergs Unheimliche Begegnung der dritten Art West Germany (complete title)
Tehlikeli iliskiler Turkey (Turkish title)
The Close Encounter of the Third Kind USA (working title)
Unheimliche Begegnung der dritten Art West Germany
Unheimliche Begegnung der dritten Art - Die neue Version West Germany (director's cut)
Watch the Skies USA (working title)

Sinopsis; En diversos lugares del mundo comienzan a acontecer fenómenos misteriosos. Al tiempo, algunos habitantes de Estados Unidos ven luces misteriosas en el cielo y se ven impelidos a dirigirse hacia un lugar ignoto que ejerce una inexplicable atracción hacia ellos. El acontecimiento cumbre es la abducción del pequeño hijo de una mujer por parte de unas entidades que no parecen ser de este mundo…

Comentario; De obligado visionado, para mi junto con Indiana Jones, salvar al soldado Ryan y la lista de Schindler las mejores como director.El abc de las películas de ovnis.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0075860/

ELINK; ed2k: encuentros%20en%20la%20tercera%20fase%20(edici%C3%B3n%20especial)%20-%20espa%C3%B1ol%20dvdrip%20divx%20-%20(estrenosemule.net)-(1977).avi

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 3:51 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Mayo 6, 2008, 11:46 pm »
newzombie
Visitante

Email

un clasico, spielberg consigio una pelicula que me fascino de crio. me tendre que buscar la ediccion especial de 3 dvds. para mi la peor de el director serian amistad esa de esclavismo o la de la que hizo con el dicaprio. el resto un filmografia deliciosa,esta dentro de mierdones la trilogia indiana? creo que no
« Última modificación: Mayo 6, 2008, 11:49 pm por newzombie » En línea

Responder #2
« en: Mayo 7, 2008, 12:03 am »
ashfixiante
Visitante

Email

Vaya por dios con mi afán de conservar los comentarios originales de la peli he cometido el imperdonable error de no corregir eso!! lo peor es que da la casualidad de que soy super fan de Indiana Jones que a mi novia la traigo frita con que hay que ir al cine a ver la nueva que van a sacar...

Responder #3
« en: Mayo 7, 2008, 1:50 am »
Nenita
Visitante

Email

Las capturas son del e-link?? sq s raro q cada una tenga un tamaño y una calidad muy diferente...

Pillar las capturas de la peli y no d por ahí!!!!   >.<

Responder #4
« en: Mayo 7, 2008, 9:47 am »
punkandroll
Visitante

Email

Esta ficha esta incorrecta, las imagenes puestas como capturas han de ser del elink y en esta cada una tiene un tamaño y calidad distintas, rogamos escenas del elink y no buscadas en internet ya que lo que gusta es saber la calidad que vas a ver cuando la tengas, agradecemos tu colaboracion ashfixiante pero se puede mejorar la ficha, el poster por ejemplo se ve pixelizado, no hay otro que se vea mejor?

por cierto resube tu foto ya que tras los cambios de tamaño que hubo de ellos el tuyo se ve pixelizado, saludos

Si no haces los cambios en unos dias y con la benia (se dice asi?) de sus señorias cerrare la ficha y la mandare de nuevo a papelera
« Última modificación: Mayo 7, 2008, 9:49 am por punkandroll » En línea

Responder #5
« en: Mayo 7, 2008, 11:06 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Mayo 7, 2008, 7:24 pm »
newzombie
Visitante

Email

Vaya por dios con mi afán de conservar los comentarios originales de la peli he cometido el imperdonable error de no corregir eso!! lo peor es que da la casualidad de que soy super fan de Indiana Jones que a mi novia la traigo frita con que hay que ir al cine a ver la nueva que van a sacar...
mejor  la critica ,yo soy un fan de este señor y como todo ser humano tiene sus peliculas menonres.tambien tengo ganas de ver la ultima aventura de indiana

Responder #7
« en: Mayo 8, 2008, 10:51 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

Las capturas si eran de la peli pero no se porque el bsplayer me hizo algo raro y me las dimensionaba mal, no obstante he colgado unas nuevas que me parecieron mejor.

Responder #8
« en: Mayo 8, 2008, 11:01 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Las capturas si eran de la peli pero no se porque el bsplayer me hizo algo raro y me las dimensionaba mal, no obstante he colgado unas nuevas que me parecieron mejor.

ok ashfixiante, ahora creo que si estan bien, mirate este tutorial, las capturas quedan muy bien asi http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5146.0

Y porfavor sube de nuevo tu avatar, se hicieron unos cambios de tamaño y el tuyo se ve mal , subiendolo de nuevo se vera bien, agradecemos enormemente tu trabajo, y se trata de que las fichas que hagas queden guapas, mas vale subir una muy bien hecha que 10 mal hechas, no te parece?

Responder #9
« en: Mayo 9, 2008, 12:53 am »
Nenita
Visitante

Email

Hombre, yo las hago cn l bsplayer, cuela lo dl tamaño, pero no q cambie tantísimo la calidad(q ni n las q has puesto la tienen), y q hubiesen algunas cn los bordes blancos (esto creo q era d esta ficha xD)

D todas formas, así mucho mejor :D

p.d: Mírate las capturas de la saga del Silencio de los corderos... ^^

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal