Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Catastrofistas
| | | | |-+  1988- 70 MINUTOS PARA HUIR- Miracle Mile- (Steve De Jarnatt)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- 70 MINUTOS PARA HUIR- Miracle Mile- (Steve De Jarnatt)  (Leído 9468 veces)
« en: Junio 12, 2007, 9:34 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

70 MINUTOS PARA HUIR (1988)

Director : Steve De Jarnatt
Pais : USA
Titulo original : Miracle Mile



Sinopsis : Una noche,Harry contesta a una llamada desde una cabina pública cercana a un restaurante.En ella,un hombre muy nervioso se identifica como un militar destinado en un silo de misiles nucleares y advierte que ellos ya han comenzado el ataque y que la respuesta soviética tardara 70 minutos en llegar a Los Angeles.A partir de hay Harry deberá intentar convencer a las personas del restaurante de que la amenaza es real y no se trata de una broma.Tras despejar todas las dudas el grupo se pone en marcha e intenta escapar del holocausto atómico

Comentario : Que peliculon,me ha gustado y horrorizado mucho.La pelicula segun lei no tenia mucho presupuesto,pero fue suficiente el argumento para enganchar ya que era en plena guerra fria,ya se sabe,el miedo a las bombas nucleares con un posible conflicto entre las super potencias,en especial la URSS y USA,era un miedo todo el dia(y aun lo sigue siendo).

Cuando el protagonista se entera de que van a caer bombas nucleares y tiene la conversacion en el bar con la demas gente es muy buena,a saber que hariamos nosotros en un caso asi.Casi toda la pelicula estuve pensando si seria verdad que tirarian las bombas o no,pero bueno,creo que el director lo que nos quiere enseñar con este film es el aspecto humano de las personas en una situacion como esa,y la verdad es que menos unas pocas veces,todas las demas son muy reales.Sin llegar a mostrar imagenes de militares por las calles o algo de guerra,es sobrecogedora la alarma que se hace en la ciudad,con todo ese caos de personas robando,matando,escapando...muy buena,con un final que la verdad es  no me lo esperaba.

IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0097889/

ELINK : ed2k: Miracle.Mile.-.70.Minutos.para.Huir[DVD+Cable][Spanish.Divx][Cifirip][By.galactico.y.kamuix].avi

CAPTURAS
« Última modificación: Octubre 5, 2019, 8:31 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 13, 2007, 8:12 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Pues pintaza que tiene, me la bajo ya mismo...
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 13, 2007, 8:51 pm »
konerak
Visitante


Email

Yo vi esta pelicula en alucine hace la tira de años, cuando ya no habia presentador. No recordaba el nombre y gracias a un detalle tonto un colega me dijo el nombre hace poco, me la baje y la volvi a ver. El detalle por el que me dijeron el nombre de la peli es un telefono movil que lleva la ejecutiva que esta en el bar, que es un telefono movil de 1988, que lleva la bateria en un maletin!! xD
vista otra vez me parecio peor de lo que la recordaba, pero aun asi esta curiosa. Yo la definiria como apocaliptica-ñoña, porque el rollo que se llevan los dos protas es para cagarse, mira  que son panfilos... xDDD Las escenas en las que se ha desatado ya el caos estan muy bien y el final es cojonudo!
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 13, 2007, 8:57 pm »
david_mpg
Visitante


Email

pues me la voi a bajar que parece muy buena
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 25, 2007, 1:02 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Ya la he visto y me ha decepcionado un poquito, tampoco mucho. Me ha decepcionado porque podria haber sido mucho mejor. Tiene muy buenas escenas, como la que transcurre en la gasolinera, aparte del final, con todo es caos... Pero las actuaciones de los protas no convencen, y el doblaje no acompaña para nada.... Aun asi no dejeis de verla, que esta curiosilla, y como ya he dicho tiene muy buenas escenas...
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 15, 2008, 11:29 am »
buho
Visitante


Email

A mí me pareció un peliculón, porque el momento en el que el protagonista de gafas contesta al teléfono de la cabina te recorre un escalofrío por todo el cuerpo... Hay un contraste tremendo entre la ñoñería de los dos protagonistas enamorados y el dramatismo de la situación, se refleja el caos perfectamente...
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 6, 2008, 10:34 pm »
Mr.Dark
Visitante


Email

Curiosísima pero es una pena: con una factura cinematográfica podría haber sido una gran película.
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 2, 2011, 11:32 am »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

Otra que desconocía, muchas gracias.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2013, 6:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una historia romántica pasa a convertirse en apocalíptica, y es que Anthony Edwards (Harry) sin comerlo ni beberlo se entera de un evento mortal para la ciudad de Los Angeles. A partir de ahi veremos su desesperada huida para llegar al aeropuerto. Entre los secundarios aparecen muchas caras que os sonarán de otras pelis (Robocop, Terminator...etc) y destacaría a Brian Thompson en un gimnasio...mucha atención a su “novia” ::)

Carátula VHS:
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 9:09 pm por jabpc » En línea

 
Responder #9
« en: Septiembre 23, 2013, 9:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hecho el backup de la cover de Savini y bajándola también...la tengo en vhs pero esta calidad es insuperable.  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Octubre 5, 2019, 8:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal