Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 2:19 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1979- HOLOCAUSTO CANIBAL- Cannibal holocaust- (Ruggero Deodato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- HOLOCAUSTO CANIBAL- Cannibal holocaust- (Ruggero Deodato)  (Leído 5902 veces)
« en: Abril 28, 2008, 2:07 pm »
punkandroll
Visitante


Email

HOLOCAUSTO CANIBAL (1979)

Director; Ruggero Deodato
Pais; Italia
AKAS;
Cannibal holocaust (Italy)
Cannibal holocausto Argentina (video title) / Venezuela
Ad kannibalov Russia
Kannibaalien polttouhrit Finland (censored version)
Kannibal massakren Denmark
Nackt und zerfleischt West Germany
Nadzy i rozszarpani Poland
Olokaftoma ton kannivalon, To Greece
Ruggero Deodato's Cannibal Holocaust USA (complete title)



Sinopsis; Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.

Comentario; Pues poco hay que decir de esta pelicula, todo fan del terror y gore debe verla al menos una vez en la vida, a mi no me parecio tan buena, habia oido hablar tanto de ella que cuando la vi no es que me decepcionara pero tampoco me sorprendio, y para siempre quedara como duda si esas imagenes finales de la cinta de video son reales o no. Aunque no es de mis pelis favoritas ya que el genero de canibales tampoco es de mis favoritos por lo que significo la peli en su momento le doi un 10 de 10.
Seguramente alguien dira que esta peli tiene saga, creo que oficialmente no existe la segunda parte de esta peli, aunque haya alguna con el nombre de Holocausto canibal II creo que no es oficial, seria algo asi como decir que Zombi 4 es la continuación del clasico de Romero...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0078935/

ELINK; ed2k: Holocausto canibal.avi

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: Holocausto Canibal Ed. Esp. [DVD1][DVDFULL][By_PKDesignz][Barriop2p.com].ratDVD
ed2k: Holocausto Canibal Ed. Esp. [DVD2][DVDFULL][By_PKDesignz][Barriop2p.com].ratDVD

Capturas;
« Última modificación: Marzo 7, 2013, 3:29 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 28, 2008, 5:38 pm »
newzombie
Visitante


Email

toda una joya y una pelicula inolvidable. por el paso del tiempo que se combierte asta entrañable
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 28, 2008, 10:33 pm »
Nenita
Visitante


Email

Clasicón q vi hace unos años y q no me gustó para nada xDDDD, quizás si la volviese a ver... va, le daré otra oportunidad.

Gracias por la fichaaaaaa
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 28, 2008, 11:20 pm »
newzombie
Visitante


Email

balla te contradices,clasicon y no me gusto para nada. como que las dos cosas que no pegan,lo que tiene esta pelicula es una division de opiniones. que cualquiera puede tener su opinion.pero yo sigo diciendo que es una de mis italianadas favoritas
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 28, 2008, 11:53 pm »
Nenita
Visitante


Email

No me contradigo, q sea película q en plan gore todo el mundo conoce(a eso me refería con clasicón :s), no quiere decir q me tenga q gustar...
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 10, 2011, 12:41 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

ENLACES DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/m8r8Nfw
http://www.fileserve.com/file/BrfcBXr
http://www.fileserve.com/file/mebYwha
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 2, 2013, 3:09 pm »
muertoviviente
Visitante


Email

Las dudas que surgieron sobre "Holocausto Caníbal" era saber si algunas de las escenas más fuertes, se pueden catalogar como gores, habían sido rodadas sin ningún tipo de efecto especial. De ahí que su director estuviese a punto de acabar con sus huesos en la cárcel.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 12:21 pm por muertoviviente » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal