Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 12:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  2006- POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHICKEN DEAD- (Lloyd Kaufman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2006- POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHICKEN DEAD- (Lloyd Kaufman)  (Leído 6847 veces)
« en: Abril 26, 2008, 12:40 am »
Nenita
Visitante


Email

POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHICKEN DEAD (2006)


Director; Lloyd Kaufman
Pais; USA
AKAS;
Poultrygeist: Attack of the Chicken Zombies! (USA)




Sinopsis; La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de ese momento, los antiguos propietarios ayudados por una fuerza natural, toman posesión de los pollos congelados y toda demás comida y aquellos que van al restaurante a comer.

Comentario; Otia...tiene escenas fuertes y d mal gusto... muy gore y muy divertida, mucha sangre y muchos pollos... muajajajaajajajaja, sucumbireis a nuestro poderrrrrrrrrr (más d uno sabe pq lo digo, jejejejejejeje). Ficha recuperada pq la peli mola...


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0462485/

ELINK; ed2k: 2006.Poultrygeist - Night Of The Chicken Dead.LIMITED.DVDRip.XviD-ESPiSE.[sharethefiles.com].avi

Subtítulos; http://www.megaupload.com/?d=QUX6SZL7


Capturas;

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:44 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 26, 2008, 12:51 am »
punky
Visitante


Email

joder ke kapturazas Nenita haber si me konsigues esos kartelazos en grande. grazias por la ficha
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 26, 2008, 1:23 am »
Nenita
Visitante


Email

Ya están hechos los kartelazos, como dice Punky, d las carátulas(q weno, n realidad son pósters...), son enormes (el más grande: 3005 x 3473) y con más q admisible calidad xD, si alguien los quiere q me lo diga y se los mando ^^
« Última modificación: Abril 26, 2008, 1:32 am por Nenita » En línea
 
Responder #3
« en: Abril 26, 2008, 10:17 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Gracias por la ficha, esta muy bien y la peli tiene buena pinta, una lastima que no este en español, saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 27, 2008, 10:44 am »
newzombie
Visitante


Email

y para que beamos un poco de la pelicula el trailer
http://es.youtube.com/watch?v=bLp1JJWJ5l4
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 27, 2008, 7:02 pm »
david_mpg
Visitante


Email

New tanto que te gusta poner los trailer porque no lo añades a la zona de trailers con sus fichas de trailer y eso

saludos tio y gracias nenita por la peli
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 27, 2008, 8:07 pm »
newzombie
Visitante


Email

OK,pues buena idea si no ago la ficha,pues pongo la ficha en su foro.pero cuando yo aga la ficha lo pienso incluir
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 10, 2008, 3:05 pm »
merodack
Visitante


Email

Ke peli, ahora solo faltan los subtitulos que no se encuentran por ningun lado :(
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 18, 2008, 4:33 pm »
newzombie
Visitante


Email

despues de my decepcionantes peliculas de kaufman,esta me a encantado y me reido mucho.kaufman se le incho la moral con tanta tonteria y aqui se rie de todo sin tapujos. me havian decepcionado sus ultimas peliculas porque havia perdido la frecura troma para auto parodiarse grotescamente los aciertos de los 80.pero visto aqui parece un nuevo comenzo.espero que siga dirigiendo kaufman
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 4:36 pm por newzombie » En línea
 
Responder #9
« en: Junio 4, 2008, 10:19 pm »
montagut
Visitante


Email

en una pagina de pando han puesto esta pelicula con subtitulos en español, pongo el enlace para que si alguien se la baja que la ponga en el emule:
http://www.desdeunlugarmejor.com/vos/poultrygeist_night_of_the_chicken_dead_vo_subtitulada-t71056.0.html;msg931559#msg931559
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 4, 2008, 10:36 pm »
javiser
Visitante


Email

los subtitulos los hicieron para otra página
« Última modificación: Junio 17, 2008, 12:54 am por javiser » En línea
 
Responder #11
« en: Junio 13, 2008, 9:51 pm »
punky
Visitante


Email

serias tan amable de acerkarnos los subtitulos javiser
En línea
 
Responder #12
« en: Junio 17, 2008, 12:53 am »
javiser
Visitante


Email

La peli tiene momentos gloriosos, como los del gordo en el water y el final homenaje a Braindead, pero los números musicales son para saltárselos, de verdad, no os perdeis nada.

Sobre el tema de los subtítulos, los subieron a muchos sitios públicos por ejemplo están aquí http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p20928.html
En línea
 
Responder #13
« en: Junio 17, 2008, 4:05 pm »
Nenita
Visitante


Email

Ok, gracias a Javiser, añadidos los subtítulos a la ficha vía Emule. Los he mirado y van de lujo. Pongo el elink por si algún día los quitan de esa página... a parte, así se comparten, q esa es la idea ^^
Si alguien quiere los pósters de la peli cn buena calidad, q me lo diga y se los paso, son enormes.
En línea
 
Responder #14
« en: Junio 17, 2008, 6:51 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Pues nada, ya que hay subtítulos me apunto a bajarme la peli. Muchas gracias!!!!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal