Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1987- LOS BARBAROS - (Ruggero Deodato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- LOS BARBAROS - (Ruggero Deodato)  (Leído 9940 veces)
« en: Abril 16, 2008, 8:56 pm »
david_mpg
Visitante


Email

LOS BARBAROS (1987)

Director; Ruggero Deodato
Pais; Italia
Titulo Original; The Barbarians



Sinopsis; En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0092615/

ELINK; ed2k: Los Barbaros (Ruggero Deodato) Spanish Dvd-Vhssound By Ismadj ^.avi


« Última modificación: Octubre 5, 2010, 1:23 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 16, 2008, 11:06 pm »
konerak
Visitante


Email

Buahhh, como me molaba esta peli cuando era un crio... xDDDD y la vi otra vez hace un año o asi y me volvió a encantar, además con el añadido de q ya conoci a gente que sale en la peli tipo George Eastman, con un cameo genial,  y que decir del humor tonto entre los dos hermanos, o esos gruñidos que sueltan sin venir a cuento... xDDD
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 8, 2008, 7:43 pm »
kataklins
Visitante


Email

Todo un clasico de las peliculas de espada y brujeria. Protagonizada por las bestias de los gemelos Paul. El film es mitiko, no llega a la altura de las grandes pelikulas del genero, pero si k resulta interesante verlo :) Los interpretes aparte de los gemelos Paul, son Eva La Rue en el papel de Cara ( guapisima y jovencisima ), Richard Lynch en el papel de Kadar y Virginia Bryant en el papel de Canary. Tambien sale el gran Michael Berryman. En resumen simpatico y entretenido film :D
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 8, 2009, 3:25 pm »
Blood
Visitante


Email

Toda una joyita ochentera de la Cannon que inició una serie de peliculas protagonizadas por estos dos hermanos brutotes.
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 29, 2009, 9:40 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

esta peli me la rompio mi hermano y le deje un ojo morado por aquella eregia jeje

lo que mas me molaba era una escena que le ahorcan a uno de ellos, al hacer fuerza pone el cuello duro y rompe la cuerda, lo intentamos en el colegio y caso ahorcamos al tomto de la clase jajajajajaja

esta peli esta cojonuda. ::)
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 5, 2017, 2:47 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Davidg.

Gracias a david_mpg por la creacion de la ficha de la pelicula y a Ismadj por la comparticion.

Un saludo.
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 31, 2018, 7:56 pm »
Reingold
Visitante


Email

Esas viejas covers de vhs,que superires a algunas que se están usando para editar ahora estas películas en dvd.

muchas gracias.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal