Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 5:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  1987- LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS- Spaceballs- (Mel Brooks)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS- Spaceballs- (Mel Brooks)  (Leído 5758 veces)
« en: Abril 13, 2008, 2:32 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS (1987)

Director; Mel Brooks
Pais; USA
AKAS;
Speedballs (Usa)
Det våras för rymden Finland (Swedish title) / Sweden
Folle histoire de l'espace, La Canada (video title) (French title) / France
Ürgolyhók Hungary
A Mais Louca Odisseia no Espaço Portugal
Avaruusboltsit Finland
Balle spaziali Italy
Bilele spatiale Romania
Kosmiczne jaja Poland
Mel Brooks Spaceballs West Germany
Planet Moron USA (working title)
Rumnødderne Denmark
S.O.S. - Tem um Louco Solto no Espaço Brazil
Spaceballs Norway
Spaceballs - Mel Brooks' verrückte Raumfahrt West Germany
Svemirske loptice Serbia




Sinopsis; La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Comentario; Delirante comedia dirigida por Mel Brooks. Escenas miticas como la respiración de Lord Casco Oscuro, el peinado del desierto y decenas mas la convierten en un clasico de la comedia mas absurda. Un 7 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0094012/

ELINK; ed2k: La.loca.historia.de.las.galaxias.(Spaceballs).DVDRip-XviD.Dual-AC3.Español-English.por.Rodosky.avi

SUBTITULOS; ed2k: La.loca.historia.de.las.galaxias.(Spaceballs).Subtitulos.Español-English.por.Rodosky.zip


Capturas;




« Última modificación: Octubre 6, 2019, 6:09 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 13, 2008, 10:31 pm »
newzombie
Visitante


Email

muy divertida,con el desaparecido candy, con un rick moranis que se sale como casco oscuro.lei que se iva a rodar una segunda parte.tambien lei que el mismo lucas alludo en el rodage de esta pelicula
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 14, 2008, 12:10 am »
Nenita
Visitante


Email

Esta la intenté pasar d un cd al dd pa hacer la ficha y no pude/supe u.u

Me pude reir cn esta peli... xDDDDDD, d las mejores de Mel...
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 15, 2008, 11:58 pm »
konerak
Visitante


Email

bueno, todo es cuestion de gustos... de las q he visto de mel brooks me parece una de las mas flojitas, pero aún asi es muy divertida e infinitamente mejor q Date movie, Epic movie y Casi 300 juntas!! xDD y con mis colegas ya adoptamos la frase de: velocidad absurda! xDD
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 16, 2008, 12:11 am »
Nenita
Visitante


Email

A mi, creo q s la q más me gusta xDDDDDD

* modo - - - - - - - - - on

Q dices???? Epic Movie, Date Movie, casi 300... uf.... son obras maestras del género... con la gracia q tienen esas pelis!!!, sus chistes!! sus efectos especiales!!!! sus protagonistas 30añeros haciendose pasar por chavales de 20!!!! esa peazo trama!!!! >.<  no vuelvas a decir algo parecido sobre esas películas  :'(

* modo - - - - - - - - - off 

;)

xDDDDDDDDDDDDD
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 9, 2008, 7:01 pm »
punky
Visitante


Email

ELINK; ed2k: La.loca.historia.de.las.galaxias.(Spaceballs).DVDRip-XviD.Dual-AC3.Español-English.por.Rodosky.avi

SUBTITULOS; ed2k: La.loca.historia.de.las.galaxias.(Spaceballs).Subtitulos.Español-English.por.Rodosky.zip


Capturas;





hay os dejo una mejora de esta peli. saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 7, 2009, 11:09 pm »
punkandroll
Visitante


Email

añadidos datos facilitados por punky en la ficha, gracias!
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 6, 2019, 6:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal