Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1958- EL PASADO TE ACUSA- Accusa del passato- (Lionello de Felice)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1958- EL PASADO TE ACUSA- Accusa del passato- (Lionello de Felice)  (Leído 4585 veces)
« en: Abril 8, 2008, 3:47 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL PASADO TE ACUSA (1958)

Director; Lionello de Felice
Pais; Italia - España
AKAS;
Accusa del passato (Italy)
Coartada Spain (working title)



Sinopsis; Diego y Jeanette son una pareja de recién casados que se van a un castillo, propiedad de Diego, para pasar su luna de miel. Se hace de noche y cuando entran encuentran un cadáver a sus pies. De repente las luces se encienden y la casa se ve rodeada por Laura, Gaspar, Cristina, Miguel y Paulita, amigos de Diego, que han inventado esta broma de mal gusto. Acto seguido, en lo alto de la escalera, aparece Andrés, completamente ebrio y lanzando maldiciones y amenazas contra todos, que dejan disipar la mala impresión causada por todo esto. Pero la chica descubre que existe algo anormal en este grupo. Las bromas se van entremezclando poco a poco con asuntos turbios, asesinatos que no se saben como se producen. El comisario encargado del caso los aisla en el castillo con la intención de dar con el asesino. Tras nuevos acontecimientos, al final se conoce la verdadera identidad del culpable.

Comentario; Una coproducción hispano italiana que dirige el napolitano Lionello de Felice ("Constantino el Grande", "La venganza de Espartaco"...). Se trata de un drama de intriga bien resuelto, con un buen trabajo interpretativo de Alberto Closas. Se podria afirmar que es un pre-giallo, aun no la he visto asi que si veis que no debe ir en giallos decidlo.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0052052/

ELINK; ed2k: El pasado te acusa (Lionello de Felice,1958) SATRip. Esp. by nordlingen.avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:59 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 13, 2008, 6:08 pm »
Tyla
Visitante


Email

Me gusta, me gusta. Pincho!
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 2, 2008, 7:48 am »
punkandroll
Visitante


Email

Ya la he visto y me ha gustado bastante, es la tipica peli con asesinato donde todo parece indicar desde casi el principio quien es el culpable, la investigación policial nos hara saber si es asi o no...
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 23, 2019, 5:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal