Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 4:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  Saga EVIL DEAD
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga EVIL DEAD  (Leído 10551 veces)
« en: Marzo 27, 2008, 8:24 pm »
punkandroll
Visitante

Email

POSESIÓN INFERNAL (1981)

Director; Sam Raimi
Pais; USA
AKAS;
Evil dead (Usa)
Evil Dead Finland / France
A Morte do Demônio Brazil
A Noite dos Mortos-Vivos Portugal
Book of the Dead USA (première title)
Casa, La Italy
Evil dead - kauhun riivaamat Finland (TV title)
Into the Woods USA (working title)
Kauhun riivaamat Finland
Opéra de la terreur, L' Canada (French title)
Posesión infernal Spain
Sam Raimi's The Evil Dead USA (complete title)
Tanz der Teufel West Germany
Tanz der Teufel 1 West Germany
The Evil Dead - A Morte do Demônio Brazil (DVD title)
The Evil Dead, the Ultimate Experience in Grueling Horror USA (closing credits title)
Uma Noite Alucinante - A Morte do Demônio Brazil (TV title)
Uma Noite Alucinante I - A Morte do Demônio Brazil (video title)

Sinopsis; Cuenta la historia de cinco chicos que van a pasar un fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque e las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe.Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro, "El Libro de los Muertos", está encuadernado en piel humana y escrito con sangre. Sus páginas contienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de entidades malignas que se hallan en estado letárgico. La voz comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno, todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios, convirtiéndose en los muertos malignos -evil dead-. Y la única forma de acabar con todos ellos es... descuartizarlos.

Comentario; Sencillamente magistral, recuerdo que la primera vez que la vi hasta me asusto, no hay palabras para describir esto, echa con poco dinero y con una actuación soberbia de Bruce Campbell supuso un boom en su dia y aun hoy lo sigue siendo, el comienzo de una trilogia barbara, obra maestra. Un 10 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0083907/

ELINK; ed2k: Evil.Dead.1.-.Posesión.infernal.-.por.abandomoviez.-.Encontrado.en..avi

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: Posesión Infernal by Darkwood.ratDVD

::VHS  ::DVD ::BSO  ::TRAILER
::VHS

Capturas;

TERRORIFICAMENTE MUERTOS (1987)

Director; Sam Raimi
Pais; USA
AKAS;
Evil dead II (Usa)
A Morte Chega de Madrugada Portugal
Casa 2, La Italy
Diamones estisan horo, Oi Greece
Evil Dead 2 France
Evil Dead 2: Dead by Dawn (undefined)
Martwe zlo Poland
Opéra de la terreur 2, L' Canada (French title)
Tanz der Teufel 2 - Jetzt wird noch mehr getanzt West Germany
Tanz der Teufel 2 - Tod bei Morgengrauen West Germany
Tanz der Teufel II West Germany
Uma Noite Alucinante Brazil
Uma Noite Alucinante 2 Brazil (video title)

Sinopsis; El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Comentario; Siempre a las segundas partes les encuentro algun fallo y casi ninguna me termina de convencer, sin embargo, esta me encanta, es muy parecida a la primera y si no llega al 10 es por muy poco. Un 9,5 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0092991/

ELINK; ed2k: Posesion Infernal 2 -Terrorificamente Muertos.mpg

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: Terrorificamente muertos(evil dead II) [dvd9full][Q-125][LOCOCHOTO][barriop2p.com].ratDVD

::VHS ::DVD  ::BSO ::TRAILER
::VHS

Capturas; Nota: El mpg del elink se ve perfecto en el dvd de sobremesa, pero no se porque, no puedo abrirlo en el pc, de hay que las capturas no correspondan al mpg

EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (1992)

Director; Sam Raimi
Pais; USA
AKAS;
Army of darkness (Usa)
Armée des ténèbres, L' Canada (French title) / France
A Sötétség serege Hungary
Armáda temnot Czech Republic
Armée des ténèbres - Evil dead III, L' France
Armata delle tenebre, L' Italy
Armee der Finsternis Germany
Armia ciemnosci Poland
Armija mraka Serbia (video title)
Army of Darkness: Evil Dead III Sweden
Army of Darkness: The Medieval Dead UK (video title)
Army of Darkness: The Ultimate Experience in Medieval Horror USA (closing credits title)
Bruce Campbell vs. Army of Darkness USA (closing credits title)
Evil Dead 3 USA (working title)
Evil dead 3 - L'armée des ténèbres France (DVD box title)
Exército das Trevas, O Portugal
Kyaputien supamaketto: Shiryo no harawata III Japan
Pimeyden armeija Finland
Tanz der Teufel III: Armee der Finsternis Germany
The Army of Darkness USA (original script title)
The Evil Dead 3: Army of Darkness UK (DVD box title)
The Medieval Dead USA (working title)
Uma Noite Alucinante 3 Brazil

Sinopsis; Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Comentario; Y esta ya fue el remate, con muchos mas toques de humor que sus predecesoras la acción transcurre en una epoca medieval, creo que fue un acierto del director y me encanta igual que las otras, seguramente uno de los dvds mas buscados por todos, aver cuando hay ediciones de la trilogia en condiciones. Un 9,5 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0106308/

ELINK; ed2k: posesion infernal 3 el ejercito de las tinieblas (evil dead 3).avi

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: El ejercito de las tinieblas [dvd5full][LOCOCHOTO][barriop2p.com].ratDVD

::VHS ::DVD ::BSO ::TRAILER

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:27 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 27, 2008, 11:54 pm »
newzombie
Visitante

Email

una trilogia clasica que como todos espero ansioso su salida en dvd de un pack currado.fijaros en este postes puede ser que sea un feak pero es interesante

Responder #2
« en: Marzo 28, 2008, 3:31 am »
Nenita
Visitante

Email

una trilogia clasica que como todos espero ansioso su salida en dvd de un pack currado.fijaros en este postes puede ser que sea un feak pero es interesante

En un principio, van a hacer la cuarta parte de la saga en el 2009(creo recordar q era n ese año, sino míralo en la ficha dl director que lo pone). Sí q estaría way q llegase a España el pack de las 3 pelis con el necronomicón, tal como son las ediciones en otros sitios.

El póster se sale O.O (fake seguro por el momento, pero n fin u.u)

Responder #3
« en: Marzo 29, 2008, 12:39 am »
david_mpg
Visitante

Email

Que decir de la saga que me gusta mas del cine de terror para mi lo tiene todo las 3 partes son buenisimas le doy un 10 y porque no puedo mas

saludos

Responder #4
« en: Marzo 29, 2008, 2:33 pm »
newzombie
Visitante

Email

cualquiera de estas ediciones molaria,pero como tenemos la mala suerte que evil ded  tiene los derechos manga y las otras 2 universal. pues mal bamos.si universdal comprara los derechos a la distribuidora española

Responder #5
« en: Abril 28, 2008, 1:35 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues a ver si algun dia sale alguna cajita con las tres, aunque tambien me conformo con que salgan sueltas, yo tengo la primera que se encuentra facil, las otras dos no las he visto en ninguna tienda, por cierto el rat de la tercera ya lo tengo y esta muy bien, trae escenas no incluidas en la peli... y la calidad es acojonante, un 10.

Responder #6
« en: Julio 6, 2008, 12:16 pm »
Nenita
Visitante

Email

Añadidos los nuevos apartados en todas las partes, como inhabilitados he dejado los de las carátulas, he puesto las bso mías y los trailers hechos por Punkandroll (espero q no moleste q los haya puesto yo, me pillaba d paso...)

Responder #7
« en: Julio 6, 2008, 12:31 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Sin duda estas pelis me marcaron con la edad de 7 años, un día empeze viendo Terrorificamente Muertos y al día siguiente El Ejercito De Las Tinieblas, esta tercera siendo mi favorita jejeje.

Y como digo siempre, la combinación Raimi & Campbell nunca ha fallao, espero que hagan la 4º parte, sería ya lo máximo.

Mientras voy bajando los ratdvds por que aquí no consigo las pelis, y a ver si las distribuidoras se enrollan y nos sacan el pack ese tan guapo con el necronomicón ex mortis.

Responder #8
« en: Julio 6, 2008, 4:19 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias PUNKADROLL, por la ficha.
Para esta semana que viene aportaré todas las caratulas de VHS y DVD que tengo de las 3 pelis.
Sobre las pelis para mi, la que mas me marco fue la primera, recuerdo que en el videoclub de al lado de casa, no dejaban que cualquier chaval alquilar alegremente este titulo.
Despues de verla pase bastantes noches sin pegar ojo.
Saludos.

Responder #9
« en: Julio 6, 2008, 4:27 pm »
Nenita
Visitante

Email

Gracias PUNKADROLL, por la ficha.
Para esta semana que viene aportaré todas las caratulas de VHS y DVD que tengo de las 3 pelis.
Sobre las pelis para mi, la que mas me marco fue la primera, recuerdo que en el videoclub de al lado de casa, no dejaban que cualquier chaval alquilar alegremente este titulo.
Despues de verla pase bastantes noches sin pegar ojo.
Saludos.

Yo las tengo en dvd, si son diferentes y quereis, tmb las puedo escanear, aunque la del ejército de las tinieblas es edición alemana...
La q menos me gustó fue la segunda, la tercera me encanta, aunque la primera no se queda atrás...

Responder #10
« en: Julio 6, 2008, 5:07 pm »
davidg
Visitante

Email

Yo las tengo en dvd, si son diferentes y quereis, tmb las puedo escanear, aunque la del ejército de las tinieblas es edición alemana...
La q menos me gustó fue la segunda, la tercera me encanta, aunque la primera no se queda atrás...

Las que yo tengo son 2 de VHS-alquiler de la primera + 1 de la edición de DVD.
2 de VHS, una alquiler otra venta de la segunda. 1 de VHS-alquiler de la tercera.

Espera a que las aporte mañana o pasado y si son diferentes aportas las tuyas.
Saludos.

Responder #11
« en: Julio 6, 2008, 5:44 pm »
Mr.Dark
Visitante

Email

La primera es estupenda y en su primera mitad incluso terrorífica (gracia a su inventiva visual), luego ya deriva más hacia la comedia.
La segunda es directamente cómica, un cartoon, divertido y disfrutable aunque lejos de la first one.
La tercera tiene sus gags (muy sueltos) pero me decepcionó, sobre todo lo de la batalla con los esqueletos fué una pérdida de una situación de potencial extraordinario para ... para ... eso ... nada.

Responder #12
« en: Julio 6, 2008, 6:26 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Añadidos los nuevos apartados en todas las partes, como inhabilitados he dejado los de las carátulas, he puesto las bso mías y los trailers hechos por Punkandroll (espero q no moleste q los haya puesto yo, me pillaba d paso...)

No me molesta, todo lo contrario, puedes retocar todas mis fichas y añadirle esos iconos (por cierto cuando haya varias caratulas vhs o dvd, a cual la vais a dirigir? ) . Yo no tengo tiempo de añadir esos iconos, de hecho durante julio y agosto va a bajar mucho mi colaboracion en TF, necesito descansar de todo, estoy un poco "estresado" ...

Responder #13
« en: Julio 7, 2008, 1:33 am »
Nenita
Visitante

Email

No me molesta, todo lo contrario, puedes retocar todas mis fichas y añadirle esos iconos (por cierto cuando haya varias caratulas vhs o dvd, a cual la vais a dirigir? ) . Yo no tengo tiempo de añadir esos iconos, de hecho durante julio y agosto va a bajar mucho mi colaboracion en TF, necesito descansar de todo, estoy un poco "estresado" ...

Pos..... no se cómo se elige esode las carátulas, d todas formas yo d momento lo q estoy haciendo es poner los iconos d carátulas inhabilitados y los d bso´s y trailers habilitados, los q tengan(q si pongo la bso me da por hacer ficha tmb del trailer y ponerlo), a ver si poquito a poco se van poniendo... q hay trabajo aquí pa 400mil personas xDDDDDD

Entonces tengo tu permiso, way ^^

Responder #14
« en: Julio 8, 2008, 9:33 pm »
davidg
Visitante

Email

Aportadas las caratulas de las 3 partes:

POSESIÓN INFERNAL: 2 en VHS y 1 en DVD
TERRORIFICAMENTE MUERTOS: 2 en VHS y 1 en DVD
EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS: 1 en VHS y 1 en DVD(Alemania)

Gracias a NENITA, por aportar las que yo no tenia.

Saludos y a disfrutar de estos caratulones de escandalo.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal