Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 5:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1976- ÚLTIMO DESEO- (León Klimovsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1976- ÚLTIMO DESEO- (León Klimovsky)  (Leído 13498 veces)
Responder #15
« en: Enero 19, 2016, 4:30 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5694

Email

En teoría circula una de Batallinesconsoda, Calidad: VHS-Rip, Idioma: Spanish, Origen: blog no hija no y 843 Mb, mañana la pincho por curiosidad.
En línea

 
Responder #16
« en: Enero 19, 2016, 7:32 pm »
kinski
Visitante


Email

Ya poseía un VHSrip aunque con algún defectillo, pincharé ese a ver si mejora en calidad al que poseo. También he bajado el ripeo en inglés que si bien posee una buena realición audio/video su duración se ve menguada por tijeretezos, digo yo. Supongo que esto complica las posibilidades de un futuro montaje con la fuente de video guiri y el audio en castellano, no?
En línea
 
Responder #17
« en: Enero 19, 2016, 8:58 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1433

Email

Yo he pinchado las dos que hay en la mula, y las dos que hay en cinemageddon. Recuerdo haber visto la carátula de la peli hace mucho, pero nunca imaginé que fuese una peli de temática zombie.

Edito: He visto por encima los dos montajes de la mula y lo de la mejora no es tan mala idea...
« Última modificación: Enero 19, 2016, 11:19 pm por cratosxp » En línea
 
Responder #18
« en: Enero 20, 2016, 2:33 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Os comento, con esta peli pasa una cosa, cambian los montajes españoles y americanos, en uno hay escenas que no estén en el otro y viceversa. En su día baje el vhsrip que hay en emule, se ve muy mal y con poca resolución. Luego baje un montaje que hicieron con el dvdrip americano en un blog privado, no recuerdo si fue en el de lordofvhs o algo así, o de algún otro que tenía blog privado. Lo que pasa es que ese avi lo convertí a dvd con el convertxtodvd. Un poco jodido volver a compartirlo, tendría que volverlo a convertir a avi o mkv, y sin saber quien hizo el montaje me sabe muy mal compartirlo, no se si andará por aquí el que hizo el montaje este, sería lo suyo si conserva el montaje que lo volviera a compartir.
En línea
 
Responder #19
« en: Enero 20, 2016, 7:04 pm »
kinski
Visitante


Email

Es uno de mis títulos favoritos del fantaterror patrio. Sería estupendo poder disfrutarla en las mejores condiciones posibles. Aparezca o no esa mejora solo puedo daros las gracias por el interés.
En línea
 
Responder #20
« en: Enero 21, 2016, 3:20 pm »
kinski
Visitante


Email

Con la pista de Sargento Thorpe me he hecho con el montaje realizado po loVHS, un avi de muy buena calidad. Por mi parte he intentado montar el audio en la versión guiri mkv pero se desincroniza hacia el final  :-X
En línea
 
Responder #21
« en: Enero 22, 2016, 2:10 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Yo la verdad me quedo con la version española que ademas tiene hasta mas metraje, el video utilizado para ese montaje tiene bastante menos metraje y ademas parece un video sacado de un 35 mm sin remasterizar ni nada o eso me parece a mi aunque no soy un experto, ajajajjaa.  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #22
« en: Diciembre 21, 2017, 3:51 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 424

Email

En emule he compartido la versión HD de cable rodeada por mí. Muy buena calidad y anacrónica, uncut y 96 minutos. 3 Gbytes. Esta noche en cola de montajes pondré el post.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal