Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 4:02 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1976- ÚLTIMO DESEO- (León Klimovsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1976- ÚLTIMO DESEO- (León Klimovsky)  (Leído 13406 veces)
« en: Marzo 26, 2008, 8:11 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

ÚLTIMO DESEO (1976)

Director; León Klimovsky
Pais; España
AKAS;
Planeta ciego (Spain) (working title)
The People Who Own the Dark (USA)



Sinopsis; Un grupo de hombres de negocios y militares prominentes disfrutan de un fin de semana en un burdel rural. Pero en el exterior, el apocalipsis nuclear borra la Europa que conocían. Lo único que queda son seres humanos cegados.

Comentario; Curiosa producción española inspirada en el clásico de Romero, La Noche de los Muertos Vivientes. Un grupo de hombres de negocios y militares influyentes pasan un fin de semana de placer en una apartada casa de campo. Durante su estancia allí se produce una guerra nuclear que destruye Europa, dejando a los pocos supervivientes ciegos y desamparados, mientras que ellos, ocultos en el sótano, han resultado ilesos. Teniendo en cuenta la situación, decidirán refugiarse en el sótano, yendo primero a buscar provisiones. Después de matar a uno de los habitantes de un pueblo cercano, los demás ciegos asediarán la casa para asesinar al grupo de supervivientes, como venganza por la muerte de su vecino. Destaca el aterrador tramo final.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0073550/


Capturas;





« Última modificación: Marzo 29, 2018, 4:45 pm por jabpc » En línea

 
Responder #1
« en: Marzo 26, 2008, 8:46 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues habra que echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta, gracias por la ficha
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 26, 2008, 11:54 pm »
newzombie
Visitante


Email

la conocia hace tiempo y boy a intentar descargarla.creo que se basa en un libro
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 3, 2008, 1:44 am »
zorronco
Visitante


Email

Esta la tengo yo, pero no sabia ke era de tematica de muertos vivientes. Asi ke la veo ya mismo!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 4, 2008, 2:37 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Esta la tengo yo, pero no sabia ke era de tematica de muertos vivientes. Asi ke la veo ya mismo!!!

La peli está muy bien Zorronco, mejor cuanto mas avanza la peli, pero no son exactamente zombies, son ciegos en una peli muy influida en los no muertos del Tio Romero
« Última modificación: Abril 4, 2008, 2:41 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #5
« en: Abril 5, 2008, 4:12 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Gracias! No la conocia!
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 14, 2008, 6:53 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Mucha atención al comportamiento del cirujano gordo cuando definitivamente se le va la olla :D. El asedio a la casa se convierte en la noche de los ciegos cabreaos y Paul Naschy despues del hombre lobo su segundo personaje favorito es el de machote ibérico con su inseparable puro jojojo ya le vale. Otra cosa a reseñar es como algunos del grupo van cayendo estupidamente...no es por nada pero es que hace gracia que la mayoría de los ciegos son los abuelos del pueblo.

Aunque tiene la apariencia de una de zombis en realidad no lo es porque simplemente son ciegos...asi que esta peli yo creo que debería ir de cabeza a fantaterrorrrr.
En línea

 
Responder #7
« en: Abril 16, 2008, 12:57 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

yo tampoco la conocía y me parece un joyón....bajando...Gracias por la ficha Renuente
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Noviembre 18, 2009, 6:56 pm »
mynameislogan
Visitante


Email

Puede que la idea de los ciegos venga de "El día de los trífidos", de Wyndham. En el libro (y miniserie) tras el paso de un cometa todos los seres humanos que lo habían visto se quedaban ciegos, y los pocos videntes se tenían que esconder de ellos y de los trífidos, plantas que hacían la función de zombies.
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 7, 2010, 11:23 pm »
konerak
Visitante


Email

Wow, esta la conocía y la estaba buscando!
Muchas gracias por la ficha, Reuente!
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 15, 2011, 10:58 am »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

creo que esta version de 660 mb tenia mas calidad:

http://www.megaupload.com/?d=IV7K38W2
http://www.megaupload.com/?d=KIX7HV08
http://www.megaupload.com/?d=QNDY43EU
http://www.megaupload.com/?d=DK1B9JJ3
http://www.megaupload.com/?d=DACNOPPU
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 20, 2012, 9:57 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Dato facilitado por el compañero Marvin de mundodvd:

la editora americana Code red ha lanzado la española Último deseo en dos versiones: 80 minutos y formato 1.78:1 y 83 minutos y con formato 1.66:1.







Lamentablemente ambas versiones sólo cuentan con sonido en inglés mono y no incluyen subtítulos de ningún tipo.
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 20, 2012, 10:02 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Perdon por las dos respuestas seguidas, en torrent se puede encontrar rip de ese dvd guiri  8-)
En línea
 
Responder #13
« en: Enero 19, 2016, 3:14 pm »
kinski
Visitante


Email

Hola. Existe alguna posibilidad de subtitular la versión guiri o realizar un montaje DVD+VHS?
Esta peli se merecer verla en las mejores condiciones posibles :)
Gracias.
En línea
 
Responder #14
« en: Enero 19, 2016, 3:30 pm »
kinski
Visitante


Email

Hola. Existe alguna posibilidad de subtitular la versión guiri o realizar un montaje DVD+VHS?
Esta peli se merece verla en las mejores condiciones posibles :)
Gracias.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal