Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 10:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1968- LA SEMILLA DEL DIABLO- Rosemary´s baby- (Roman Polanski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- LA SEMILLA DEL DIABLO- Rosemary´s baby- (Roman Polanski)  (Leído 1753 veces)
« en: Marzo 26, 2008, 7:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

LA SEMILLA DEL DIABLO (1968)

Director; Roman Polanski
Pais; USA
AKAS;
Rosemary´s baby (Usa)

Sinopsis; Guy y Rosemary son una pareja de recién casados que, a pesar de la mala fama de la casa, se traslada a vivir a un apartamento en la casa Bramford, uno de los más antiguos edificios de Nueva York. Al poco tiempo de llegar, Rosemary se hace amiga de Terry, una de las vecinas del edificio, que se suicida poco después. A pesar del recelo de Rosemary, Guy, actor en paro, se hace amigo de una pareja de más edad que vive también en el edificio; desde entonces las cosas empiezan a irle mucho mejor y propone a Rosemary tener un hijo.

Comentario; Grandiosa pelicula de Polanski capaz de ponerte los pelos de punta, la acción te va llevando a una atmosfera angustiosa y terrorifica con un final impresionante. Un 9 de 10.

IMDB;http://imdb.com/title/tt0063522/

ELINK; ed2k: La.Semilla.del.Diablo.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:43 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 26, 2008, 8:49 pm »
konerak
Visitante

Email

Gran pelicula con una mia farrow esqueletica. Basada en una novela muy recomendable de Ira Levin. Por cierto, creo que es el titulo original peor traducido de la historia, porque es un spoiler en toda regla... xDD

Responder #2
« en: Marzo 26, 2008, 9:08 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Gran pelicula con una mia farrow esqueletica. Basada en una novela muy recomendable de Ira Levin. Por cierto, creo que es el titulo original peor traducido de la historia, porque es un spoiler en toda regla... xDD

Totalmente de acuerdo konerak, con el titulo ya sabe uno que la criaturita es el hijo del demonio, es que hay traducciones que uno no se explica pero bueno que le vamos  a hacer, aunque uno sepa de que va es un joyon de pelicula

Responder #3
« en: Marzo 26, 2008, 9:18 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Por dio, lo que nos faltaba por ver (o no ver, que no pienso verla):

Michael Bay también quiere La semilla del diablo... La compañía de productor Michael Bay, Platinum Dunes, se encontraría en negociaciones con Paramount para sacar adelante un remake del clásico de terror que filmó en 1968 Roman Polanski basada en la novela de Ira Levin. Recordar que Platinum Dunes también se encuentra en producción y preproducción de remakes como “Viernes 13″ y “Pesadilla en Elm Street”.

Responder #4
« en: Septiembre 22, 2019, 4:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal