|
« en: Marzo 25, 2008, 11:19 pm »
|
 |
|
|
La morte accarezza a mezzanotteDirector: Luciano Ercoli. Pais: Italia. Sinopsis: Valentina es una modelo que a cambio de una cierta cantidad de dinero accede a experimentar con una nueva droga. En el curso del "viaje" será testigo de un brutal asesinato... pero posteriormente, cuando el asesino comience a perseguirla, todo su entorno, incluida la policía, le hará saber que ese asesinato sucedió hace seis meses... IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0068971/Subs por Professor Keller y SantaSangre: http://www.subdivx.com/X6XMTA0Mjk0X-la-morte-accarezza-a-mezzanotte.htmlCAPTURAS :    Subtítulos creados por Professor Keller y SantaSangre. Este es un aceptable giallo de Luciano Ercoli. Se aleja un tanto del giallo prototípico pero manteniendo vivas las constantes del subgénero. Sin aportar nada novedoso ni original se convierte en un visionado agradable que proporcionará algo más de hora y media de diversión al respetable. Personalmente esperaba mucho más de este film del que había oido hablar muy bien... tal vez las elevadas espectativas hayan sido la causa de esa semi-desilusión.... por eso... El SanguiNómetro dice... 5/10
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 3:18 pm por davidg »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Marzo 26, 2008, 1:03 am »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
joder, ke pintaza tio!! gracias por tus gialladas santa, eres el rey!! y gracias por el curro junto con keller de los subs!!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Marzo 26, 2008, 2:15 am »
|
Caroline
Visitante
|
|
|
No dejáis de sorprenderme con giallos que no conocía. Gracias por la peli y los subtítulos...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Marzo 26, 2008, 9:24 am »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Grandioso SantaSangre, otro giallo que no conocia, mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Marzo 26, 2008, 4:50 pm »
|
Gracias santasangre se agradece tus propuestas giallescas 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Marzo 27, 2008, 7:22 pm »
|
Tyla
Visitante
|
|
|
Ercoli es de esos que nunca hacen nada del otro mundo, pero raramente decepcionan. Así que pabajo!! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Abril 2, 2008, 8:34 pm »
|
Es para volverse loca lo que le sucede a Valentina la chica protagonista  . Es un giallo mas bien flojito pero merece la pena ver como Simon Andreu se deshace con una pasmosa facilidad de tres traficantes de droga  (aunque el rubio risitas es un pringao).
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Abril 3, 2008, 9:10 am »
|
(aunque el rubio risitas es un pringao).
jejejejej el "risitas" es muy friki... podí ahaber echo pareja con Torrente y hubiesesido todo un exitazo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Abril 12, 2008, 5:00 pm »
|
carpenteriano
Visitante
|
|
|
Gracias de nuevo santa y a professor keller por una nueva aportación dentro del gialli; otro que también me apetecía mucho ver, y es que todos estos títulos de pelis me encantan, son geniales. Este es otro de esos títulos de los que sólo tenía la banda sonora pero no había visto la peli.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Noviembre 28, 2011, 3:49 pm »
|
|
Responder #10
|
« en: Diciembre 1, 2011, 9:59 pm »
|
Sargento Thorpe
Visitante
|
|
|
Ésta la tengo en castellano grabada de la tele. Si alguien la quiere montar ya sabe.
Estaria bien con algun rip de mas calidad, me han pasado esa emision de madrid, pero tiene 6 o 7 fallos a lo largo del metraje, esos fallos que salen en la tdt a veces como de interferencia, una putada vaya
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Diciembre 2, 2011, 4:06 pm »
|
|
Responder #12
|
« en: Diciembre 4, 2011, 10:30 am »
|
bueno,aqui os dejo este montaje realizado por mi gracias al audio que me paso el compañero gmss43 .espero que os guste
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Diciembre 4, 2011, 11:29 am »
|
|