Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 10:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1982- GUNAN EL GUERRERO- Gunan il guerriero- (Franco Prosperi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- GUNAN EL GUERRERO- Gunan il guerriero- (Franco Prosperi)  (Leído 9506 veces)
« en: Marzo 14, 2008, 7:35 pm »
konerak
Visitante


Email

GUNAN EL GUERRERO (1982)

Director: Franco Prosperi
Pais: Italia
Titulo original: Gunan il guerriero
AKAS: Barbaarinaiset    Finland
Gunan - König der Barbaren    West Germany
Gunan, King of the Barbarians    USA
Lost Warrior    Philippines (English title)
Mervians Sohn    West Germany (TV title)
The Invincible Barbarian    (undefined)


Sinopsis: Una antigua profecia dice que nacerá el elegido del sol, que se llamará Gunan, y que estara dotado de gran fuerza y poder. Para evitarlo, el malvado Nuriak arrasará la tribu donde debería nacer el elegido, matando a todo el mundo. Pero una criada logra huir para poner a salvo a los elegidos, porque la profecia ha fallado y en lugar de un niño han nacido dos. La mujer entrega a los niños a las Kuniat, una tribu de mujeres guerreras que los entrenarán y protegerán hasta que llegue la hora de su venganza.

Comentario: Juraria que la ficha ya estaba, pero no la encuentro, asi q pongo una nueva... y en cuanto a la peli, no se que decir... a ratos es divertida, con sus golpes de humor (involuntario! xD) y todo... pero el presupuesto es taaaan bajo... y las escenas de lucha a camara lenta me desesperaban un poco!! Pero bueno, es una exploitation italiana de Conan, asi q no le vamos a pedir maravillas! xDD Para pasar el rato sobra, y para ver un elenco de actores horribles, empezando por Peter McCoy (La espada salvaje de Krotar), más conocido en su casa como Pietro Torrisi! xDDDD
P.D. Escena megamemorable: Gunan recibe un felchazo en la espalda... asi que en un arranque de hombria se va a una pared de roca, donde aprieta la flecha hasta q la punta le sale por el pecho, y entonces la parte con sus propias manos!!  ::meparto insuperable!
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0085737/

Elink: ed2k: Gunan El Guerrero By Ismadj.avi

Capturas:
« Última modificación: Enero 7, 2011, 4:02 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 14, 2008, 9:30 pm »
Nenita
Visitante


Email

xDDDDDDDDDDDDDDD, sí, ese póster es el q t decía q tenía xDDDDDDDDD

T ha molao, eh???? se afeita a mitad peli?? pq me parece q la perilla dl póster la ha perdido :P

La bajaremos a ver q tal :D

Gracias Koneraki(no se me ocurre d momento nada mejor ¬¬)
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 14, 2008, 11:48 pm »
konerak
Visitante


Email

Yo creo que el que dibujo el cartel se durmió a los cinco minutos de empezar a verla, se despertó un instante y vio al malo que sí lleva barba... entonces se volvió a dormir y al despertarse ya habia acabado la película... entonces, como no tenia muy claro quién era el protagonista en el cartel lo dibujó con barbas!! ::juglar xDDDDD

Por cierto, nenita... habrás notado que no he mencionado tetas en ningún momento... :P  pero ya no me puedo aguantar... xDDDD
HE CONOCIDO A UNA ACTRIZ POR LAS TETAS!! xDDD  si, cuando la novia de Gunan se despelota (no os perdais como la seduce Gunan, de lo mejor de la peícula! xD) he pensado: hostia, esa es la actriz que en La conquista del reino perdido de Fulci hace de hechicera en topless con una mascara en la cabeza... y al acabar miro en imdb y era ella! xDDDD

Por si a alguien le interesa, dejo un enlace a mi fotolog, que he hecho una reseña mas extensa: http://www.fotolog.com/konerak/25936949
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 15, 2008, 1:44 am »
Nenita
Visitante


Email

xDDDDDDDDDDDDDDD, cn reseña extensa y todo!!!!!!!!! alucinante XDDDDDDDDDDDDDD

Deberiais d hacer una recopilación d los mejores toppless d películas, eh?? creo q eso a más d uno le gustaría...

En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 15, 2008, 11:16 am »
david_mpg
Visitante


Email

pA abajo si ai tias desnudas pa abajo va pecadore jejej
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 15, 2008, 1:45 pm »
konerak
Visitante


Email

xDDDDDDDDDDDDDDD, cn reseña extensa y todo!!!!!!!!! alucinante XDDDDDDDDDDDDDD

Deberiais d hacer una recopilación d los mejores toppless d películas, eh?? creo q eso a más d uno le gustaría...



xDDDD pero que la reseña es de la película entera, no sólo de los desnudos, eh?? xDDDD :P

y por otra parte, te aseguro que si hiciese una recopilación de topless, los de esta peli no estarían.... xDDDDD

Cita de: david_mpg
pA abajo si ai tias desnudas pa abajo va pecadore jejej

jajaja ese es el espíritu, David!! xDDDDD
Vas por el buen camino!! :D
aunque he de puntualizar que sale UNA tía desnuda, no tías desnudas en plural... aunque eso sí, la que sale se pasa ratos... xDDDDDD
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 15, 2008, 2:12 pm »
Nenita
Visitante


Email

xDDDDDDDDDDDDDDD, cn reseña extensa y todo!!!!!!!!! alucinante XDDDDDDDDDDDDDD

Deberiais d hacer una recopilación d los mejores toppless d películas, eh?? creo q eso a más d uno le gustaría...



xDDDD pero que la reseña es de la película entera, no sólo de los desnudos, eh?? xDDDD :P

y por otra parte, te aseguro que si hiciese una recopilación de topless, los de esta peli no estarían.... xDDDDD

Cita de: david_mpg
pA abajo si ai tias desnudas pa abajo va pecadore jejej

jajaja ese es el espíritu, David!! xDDDDD
Vas por el buen camino!! :D
aunque he de puntualizar que sale UNA tía desnuda, no tías desnudas en plural... aunque eso sí, la que sale se pasa ratos... xDDDDDD

Hombre...me imaginaba q sería d la peli entera...haría falta q solo d la tia n bolas!!!! xDDDDD

Anda q...tu encima anima a otros!!!! jajajajajajjaja

En línea
 
Responder #7
« en: Enero 29, 2009, 9:43 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

jodol que ganas tengo de bajarla para acostarme en la cama y verla jajaja

hasta a mi mujer ya la gusta el gore y pelis de clase c xD
En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 18, 2018, 10:51 am »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona MONOGRAFICOS, propiedad de Jabpc.
Gracias a Konerak por la creacion de la ficha.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal