Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 2:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Animación
| | | | |-+  1999- PADRE DE FAMILIA - Family Guy Blue Harvest- (Seth MacFarlane)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- PADRE DE FAMILIA - Family Guy Blue Harvest- (Seth MacFarlane)  (Leído 5810 veces)
« en: Marzo 14, 2008, 11:16 am »
Nenita
Visitante


Email

PADRE DE FAMILIA, BLUE HARVEST (1999)

Director; Seth MacFarlane
Pais; USA
AKAS;
Padre de familia (Argentina, España, Méjico)
Les Griffin (Canadá)
Uma familia da pesada (BRasil)
Family guy(Alemania, USA)

   

Sinopsis; Capítulo a parte de Padre de familia, inspirado en Star Wars, no tiene nada que ver con la serie, me refiero a que no es capítulo pero tampoco es película, dura sobre unos 45 minutos, se le podría llamar, si fuese anime, OVA...

Comentario; He visto un rato, y la verdad, a mi no me gusta Star Wars y no pillo algunas cosas, aún así me he reido :P, pero supongo que a quien le guste se lo pasará bien ^^.

IMDB; [url=http://bbs.imdb.com/title/tt0182576/]http://bbs.imdb.com/title/tt0182576/ [/url]

ELINK; ed2k: Padre.De.Familia.Blue.Harvest.La pelicula.avi

Capturas;









« Última modificación: Enero 7, 2011, 1:01 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 14, 2008, 11:19 am »
Nenita
Visitante


Email

Joe...q mal se ven las capturas... :s, d todas formas, decir q l video se ve muy muy bien, super nítido ^^
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 14, 2008, 11:49 pm »
newzombie
Visitante


Email

para a bajo,jolin que no sabia que havia salido ya la pelicula o mejor dicho telefilm
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 15, 2008, 12:03 am »
konerak
Visitante


Email

Gracias por la ficha, nenita!! que yo esto no lo conocía...

Lo que tengo bajado de hace tiempo es una pelicula en ingles sobre stewie y brian, que es con subtítulos latinos, y que creo recordar que es musical... si la encuentro ya haré la ficha! Por otra parte, acabo de mirar imdb, y lo que aparece como pelicula de padre de familia es la historia de stewie en el futuro, que aki la echaron partida como si fuesen episodios q se continuan...
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 15, 2008, 1:48 am »
Nenita
Visitante


Email

Sí, yo tmb vi esos episodios, pero cn ono, n lo d la info, t ponía q era la película, lo dicho, esto ni s capítulo, ni es película, pq sobrepasa la duración d lo primero y no llega a la del segundo xDDDD

Como n l Imdb no sale, he puesto l Imdb d padre d familia, q por cierto, cuando se me baje bien los capítulos d la primera temporada(q creo q hubo fallo pq algunos no se ven bien...) pondré las 5 temporadas q tengo, q os parece??

Koneraki (XD), a ver si la encuentras y haces la ficha, q si va d Stewe y Brian molará :D
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 16, 2008, 4:55 am »
Mth7
Visitante


Email

Joder, yo no sabía que existia esto pero para abajo ya. Y si merece estar la serie en la web, vamos a mi por lo menos me gusta, pero qué elinks te bajas? es que yo me bajé unos que stienen muy baja calidad, se cortan... no merecen la pena, vamos.
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 16, 2008, 3:11 pm »
Nenita
Visitante


Email

Los capítulos me los bajé cn Bitorrent, = q esta peli, pero d la primera temporada hay algunos capítulos q no se ven, no se reproducen :s, tmp me deja cambiarles l nombre ni na, así q no s cuestión d codecs, pero weno, me los estoy bajando d la mula, por eso no los he puesto aún, cuando los tenga los pondré n series :D
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 21, 2008, 12:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Este capitulo de “Padre de Familia” es una divertida parodia de Star Wars con los personajes de la serie haciendo de los principales de la saga galáctica. Ahí tenemos por ejemplo a Peter Griffin haciendo de Han Solo y su mujer la princesa Leia, al pequeño Stewie lo vemos de Darth Vader y el idiota de Chris encarna a Luke Skywalker (¿que es la fuerza? jojojo :D). Los momentos mas divertidos los proporciona Herbert que hace del viejo verde Obi Wan Kenobi...mítico el numerito de “Dirty Dancing” y mucha atención a su espada laser cuando lucha contra Darth “Stewie” vader. ;D
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 8:27 pm por Tom Savini » En línea

 
Responder #8
« en: Agosto 21, 2008, 1:06 am »
Nenita
Visitante


Email

Gracias, las pondré, pero d todas formas, tiene muy buena calidad, las capturas se ven mal pq me las encogió y no se pq :s, me lo hace con algunas....


Edito: Cambiado ^^, muchas gracias
« Última modificación: Agosto 21, 2008, 1:08 am por Nenita » En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 21, 2008, 1:16 am »
Mth7
Visitante


Email

Sabeis donde están los capitulos para verlos online? los tenían en seriesyonkis, pero ya apenas quedan... siguen haciendo temporadas nuevas en usa?
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal