Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 12:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2006- AUTOMATON TRANSFUSION- (Steven C. Miller)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- AUTOMATON TRANSFUSION- (Steven C. Miller)  (Leído 3902 veces)
« en: Marzo 12, 2008, 6:06 am »
Axl
Visitante

Email

AUTOMATON TRANSFUSION (2006)

Director; Steven C. Miller
Pais; USA

Sinopsis; En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.

Comentario; Bastante currada peli de zombies rápidos pese a costar poco dinero, que aprovecha bien su presupuesto, para regalarnos un film con buena acción, gore y ritmo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0469683/

ELINK; ed2k: Automaton.Transfusion.2006.DVDRip.XviD-RipperMortis.avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/40432978/edc359b8/Automaton_Transfusion.html cortesia del gran Bellotón!

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:07 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 12, 2008, 8:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bajando gracias Axl y belloton.

Responder #2
« en: Marzo 12, 2008, 10:32 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Vaya pinta gracias axl y belloton

Responder #3
« en: Marzo 13, 2008, 7:16 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Además tiene buenas críticas... muchas gracias Axl / Bellotón

Responder #4
« en: Marzo 15, 2008, 5:12 pm »
SaMMaEL
Visitante

Email

Ya he visto la peli, y la verdad es k esta bien, es entretenida. De gore esta correcto, y el guion no esta del todo mal, lo unico k no me ha gustado, es k a veces los actores sobreactuan un pelillo, y tiran de topicos americanos, aunke no mucho por suerte. No sé si alguien mas la habrá visto, pero el final te deja a cuadros, alguien sabe algo mas??????

Un saludooooooo
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 11:03 am por SaMMaEL » En línea

Responder #5
« en: Marzo 23, 2008, 7:49 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Parece que está de moda los zombis corredores mas inteligentes de lo normal....poco queda ya de aquellos lentorros de pocas luces que nos presentaba George Romero en sus peliculas. Respecto a esta peli mucha atención a la escena del tipo con la camiseta de "Los Ramones"...no tiene desperdicio lo que le hace a una rubia ::). A mi lo que no me ha gustado nada son esos mareantes movimientos de camara cada vez que se producía algun ataque de los zombis >:(. Y ese final?? se supone que tendrá secuela o igual es coña y el final es asi tal cual....

Responder #6
« en: Mayo 1, 2008, 8:38 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Parece que está de moda los zombis corredores mas inteligentes de lo normal....poco queda ya de aquellos lentorros de pocas luces que nos presentaba George Romero en sus peliculas.

Totalmente de acuerdo, yo no soy muy fan de este tipo de zombies que corren y hacen casi de todo, son casi humanos, lo único que les diferencia es ese apetito por la carne humana.
La peli no está mal, tiene algo de comedia estudiantil y unos zombies que no están mal.

Gracias cracks por descubrirnos otra del género.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal