Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 4:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga BASKET CASE
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga BASKET CASE  (Leído 5485 veces)
« en: Junio 10, 2007, 8:52 pm »
david_mpg
Visitante


Email

BASKET CASE  (1982)

Director; Frank Henenlotter
Pais; USA
Titulo Original; Basket case
AKAS;



Sinopsis; Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta. En su interior se esconde, totalmente deformado, su hermano siamés Belial. Ambos fueron separados quirúrgicamente cuando eran pequeños y Belial fue abandonado en un cubo de basura ya que se le suponía muerto. Pero sobrevivió y ahora ha llegado con su hermano para vengarse de los médicos que les separaron...

Comentario;

IMDB; http://imdb.com/title/tt0083624/

ELINK; ed2k: Basket.Case.Spanish.DVD-Rip.DivX.5.03...VBR.MP3.Lobo666.[www.NoSoloGore.com].divx


CAPTURAS




BASKET CASE 2 (1990)

Director; Frank Henenlotter
Pais; USA
Titulo Original; Basket Case 2
AKAS;



Sinopsis; Duane y su deforme hermano siamés Belial son aceptados en la casa de una anciana que acoge en su hogar a personas con malformaciones, bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa rosa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza...

Comentario;

IMDB; http://imdb.com/title/tt0099108/

ELINK;
ed2k: Basket.Case.2_[www.nosologore.com]_By_Ganda.avi




BASKET CASE 3 (1992)

Director; Frank Henenlotter
Pais; USA
Titulo Original; BASKET CASE 3 THE PROGENY
AKAS;



Sinopsis; Los chicos Bradley van de excursión con la familia de "individuos especiales" hacia el sur porque Belial está a punto de ser padre. Pero unos ayudantes del sheriff secuestran a las criauras monstruosas y la familia contraataca con terribles consecuencias.

Comentario;

IMDB; http://imdb.com/title/tt0103773/

ELINK; ed2k: Basket.Case.3_[www.nosologore.com]_By_Ganda.avi


« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:28 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 10, 2007, 8:59 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera de la trilogia es un autentico clasico, una de las mejores peliculas de terror de los años 80, imprescindible para todos los fans del genero.
La segunda no llega al nivel de la primera, pero le da un toque humoristico que hace que al menos sea entretenida y no aburra en ningun momento. Aqui hay muchas mas criaturas, y hay que destacar una que ni siquiera ha salido del utero materno ;D
La tercera no la he visto, es mas me entere de que existia hace solo unos meses, me la bajare y me organizare una maraton con la trilogia, que hace mucho que no las veo...
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 10, 2007, 9:01 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Saga mitica de Henenlotter y su cesta misteriosa con hermanito deforme en su interior...imprescindibles para tu coleccion

Saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 10, 2007, 11:54 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

La primera para mi es un pequeño clásico de culto de los 80, dirigido por el artesano Frank Henenlotter. Una joyita del terror con mucho humor negro. Seguida de un par de secuelas inferiores pero divertidas y curiosas.

En la segunda parte  hay mas humor que terror se pasa un rato entretenido viendo a la peña de freaks deformes. Incluso el puñetero Belial encuentra novia (otra criatura semejante a él) y echan un polvete!!. Frank Henenlotter hace mas bien un simpático homenaje (a su manera claro) al "Freaks" de Tod Browning.

En la tercera parte Belial se convierte en padre de unos cuantos "mini-beliales", por lo tanto tendrá que defenderlos de los policias. Si Duane ya estaba medio majareta con su hermano Belial...imaginaos ahora con sus sobrinitos. Atención a la guarrindonga hija del policia...que se nos descubre como una auténtica sado-maso embutida en cuero.
En línea

 
Responder #4
« en: Junio 11, 2007, 11:32 pm »
newzombie
Visitante


Email

la primera clasicazo y opino como vosotros aceptables las secuelas
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 24, 2007, 7:48 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Una saga original.La segunda también me gusta bastante,los bichos son muy curiosos,cutres también pero teniendo en cuenta cuando se produjo y con que medios...no me parece que estén tan mal.En super-producciones como Star Wars podemos ver a bichos mucho peores,como el elefante ese que toca el piano en el bar ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 20, 2008, 3:32 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Ya estan añadidas las capturas para que veais la buena calidad de los dvd rip

Decir que estas pelis me encantaron ya que sus efectos estan muy bien hechos y destacar la segunda parte las criaturas jeje
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 20, 2008, 6:58 pm »
Caronte
Visitante


Email

gracias tío! no he visto nada de esta saga clásica...p'abajo!
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 28, 2008, 12:59 am »
Nenita
Visitante


Email

No debería d estar en Grand Guignol??
Me las fuí a comprar al Saturn pq las vi baratísimas y pam!!, descatalogadas u.u las quiero originalessssssssssssss
Muy buena trilogía. Gracias por la ficha.
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 19, 2019, 2:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal