Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  De autor/ Explotation
| | | | |-+  1988- INSEPARABLES- Dead ringers- (David Cronenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- INSEPARABLES- Dead ringers- (David Cronenberg)  (Leído 5115 veces)
« en: Marzo 9, 2008, 10:15 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

INSEPARABLES(1988)

Director: David Cronenberg
Pais: Estados Unidos, Canadá
AKAS:
Alter ego Canada (French title)
Dihasmenoi, Oi Greece
Dubbelgångare Sweden
Erottamattomat Finland
Faux-semblants France
Gemini Canada (working title) (English title)
Inseparabili Italy
Inseparables Spain
Irmãos Inseparáveis Portugal
Kobni blizanci Serbia
Nierozlaczni Poland
Twins Canada (working title) (English title)
Unzertrennlichen, Die West Germany



Sinopsis: Historia de dos gemelos idénticos, el educado Elliot y el introvertido Beverly. Ellos son caras opuestas de una misma personalidad que comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento... y la misma mujer. Cuando una mujer especial entra en sus vidas, los lazos que unen a los gemelos, por primera vez, se ven amenazados. Se produce entonces un descenso a un remolino de confusiones sexuales, drogas y locura.

Comentario: Me atrevería a decir la mejor película de no serie B de David Cronenberg. Yo la calificaría como paranoia de culto y perversión de la mente humana. Mujer mutante. ;D

IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0094964/]http://www.imdb.com/title/tt0094964/ [/url]
ELINK: ed2k: inseparables.(David.Cronenberg,1988).spanish.DVDRipDivx.5.1.mp3.avi








« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:17 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 10, 2008, 8:51 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Cronenberg demuestra su maestría detras de las camaras y crea realmente un ambiente enfermizo y obsesivo entre los dos hermanos Beverly y Elliot. Jeremy Irons es un gran actor pero en esta película termino aborreciendolo en parte porque no se sabe muy bien quien es Beverly y quien es Elliot (aunque mas o menos creo que Beverly era el cariñoso y romántico y Elliot era el follador). Tambien el excesivo metraje de 2 horas y media hace que la peli se haga algo pesada. Eso si, destaco los creditos iniciales con dibujos de instrumentos quirurgicos y partes del cuerpo humano todo acompañado con la buena música de Howard Shore. Recomendable para ginecólogos y l@s fans de Jeremy Irons.
En línea

 
Responder #2
« en: Marzo 12, 2008, 12:16 am »
newzombie
Visitante


Email

una pelicula que no esta tan lejos de us estilo ,enfermizo y tan poco de sus ideas de la nueva carne. sensacional todos sus actoes ,la pelicula es una delicia.
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 31, 2008, 6:21 pm »
Mth7
Visitante


Email

Iba a hacer ficha, no sabía que estaba aquí, se me había olvidado... una gran película, la primera vez que la vi estaba cansado y me quedé dormido, tuve sueños increibles relacionados con la película... Tras revisarla, muy buena película, bajo las claras manos de Cronemberg, en un plan más formal, pero sigue siendo él, merece la pena, no se hace larga.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal