Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1984- AÑO 225 DESPUES DEL HOLOCAUSTO- Rats,Notte di terrore- (Bruno Mattei)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- AÑO 225 DESPUES DEL HOLOCAUSTO- Rats,Notte di terrore- (Bruno Mattei)  (Leído 9929 veces)
« en: Marzo 5, 2008, 3:37 pm »
konerak
Visitante


Email

AÑO 225 DESPUES DEL HOLOCAUSTO (1984)

Director; Bruno Mattei
Pais; Italia y Francia
Titulo Original; Rats,Notte di terrore
AKAS;
Blood Kill USA (trailer title)
Mutants de la 2eme humanité, Les France
Rats (undefined)
Rats de Manhattan, Les France
Rats: Night of Terror (undefined)
Riffs III - Die Ratten von Manhatten West Germany



Sinopsis; En el año 2230,215 años despues de que el holocausto nuclear acabara con todo(otra vez),un grupo de motociclistas armados hasta los dientes que han conseguido sobrevivir hasta ahora,llegan a una ciudad desierta para buscar comida y agua,pero lo que no saben es que esa ciudad esta infestada de ratas mutantes. (extraido de http://ozzygimenez.blogspot.com/)

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086176/

ELINK; ed2k: Año 225, después del holocausto.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 10:24 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 5, 2008, 8:14 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Lanzan las ratas en sacos...es mas, al lider del grupo cuando esta en el suelo se las tiran a la cara jojojo ::carcajadas . Tambien vaya tela con los nombres de algunos personajes: "chocolate", "video", "lucifer"...etc. Pero es que ademas uno tiene pinta de hare krishna otro parece el mudo de los hermanos Marx y el lider tiene un aire a Julen Guerrero...por no hablar de los ataques de histeria que le da a una rubia gritando "ahhh las ratas nos van a comer...vamos a morir " jajaja que descojone. Y el final cuando vi a los tios con las mascaras de gas ya me imaginaba lo que iba a suceder....al final sucedió!! mas que previsible. En resumidas cuentas diversión a la italiana.
En línea

 
Responder #2
« en: Marzo 5, 2008, 9:34 pm »
Caroline
Visitante


Email

De Brono Mattei, que bueno.
Lo que pasa es que yo con esto de los años (Año 2020, 1999, etc...) me hago un lío.   ;D No sé si ya le tengo o no. Tendré que verlo.
SI aún no me la he bajado tiene que caer, gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 5, 2008, 10:43 pm »
zorronco
Visitante


Email

Si , tienes razon carola ke esto es una liiada. Pero esta estoy seguro de ke nno la tengo y me la bajo ahoramismito!!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 6, 2008, 12:12 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Yo se de sobra cual es (...), pero no la he visto todavia... Y si Savini dice que sale Julen Guerrero (creo que ya le he visto en una captura) no me la puedo perder!!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 14, 2008, 2:13 pm »
ordel
Visitante


Email

Solo los italianos podian hacer una pelicula asi, y en especial Mattei, posiblemente el postapocaliptico mas desvergonzado que se ha realizado.
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 13, 2008, 5:57 pm »
Tyla
Visitante


Email

Jeje... pabajo!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 13, 2008, 10:17 pm »
newzombie
Visitante


Email

para mi gusto unos de los mejores post apocalipticos italianos rodados y la mejor de su director
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 1, 2008, 7:47 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Otra cutrilla exploitation post-apocalíptica italiana, interesante al principio pero malilla al avanzar la acción.

Lo de las ratas es poco creible y bastante mal hecho, esos ataques son horribles, se lo podían haber currado más, sin embargo estas producciones tienen un cierto encanto que las hace visionarlas con cariño, pero ya digo esta tampoco es que sea de las mejores de este subgénero.

El final sí muy previsible yo también esperaba lo de hombres con los trajes.
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 7, 2008, 6:28 pm »
Tyla
Visitante


Email

Pues una vez vista, totalmente de acuerdo contigo, Newzombie. Muy entretenida. Todo lo cutre que cabe esperar y con los típicos diálogos idiotas, pero por contra me ha sorprendido la calidad de la fotografía, más que apañada para ser un producto de este tipo.
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 13, 2019, 10:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal