Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 7:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1975- ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO- (Milos Forman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO- (Milos Forman)  (Leído 4058 veces)
« en: Marzo 2, 2008, 4:58 pm »
Mth7
Visitante


Email

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO (1975)



Director;Milos Forman
Pais; EEUU
Titulo Original; One Flew Over the Cuckoo's Nest







Sinopsis;
Randle McMurphy cumple una larga condena en una granja-prisión y se las ingenia para ser trasladado a una institución psiquiátrica. Una vez allí, avisado por el resto de los pacientes sobre los tiránicos métodos de la enfermera jefe, Randle decide declarar la guerra a la señorita Ratchel. Tras una explosión de cólera de Randle, le aplican un tratamiento de electroshock. Pero para entonces ya se ha ganado a los internos...

Comentario; Esta película lo borda en todos los aspectos, una obra maestra, éxtasis fílmico. Los actores bordan los papeles, no solo te enganchará una historia explendida, si no que en este caso, provocará por momentos perderte en cada una de las interpretaciones sublimes. Esta es otra de esas obras que te trasporta en vaivenes de la carcajada al más fúnebre silencio, de la emoción a la decepción más pura. Una dura crítica al cinismo, a la privación de libertad, a esta sociedad tan metodologíca. Palabras mayores, por encima incluso de la cantidad de premios recibidos, Milos Forman fué agraciado con la inspiración divina, y lo plasmó a la perfección.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0073486/

ELINK; ed2k: Alguien volo sobre el nido del cuco.-EN ESPAÑOL.mpg


Capturas;
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 2:27 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 2, 2008, 5:00 pm »
Mth7
Visitante


Email

No he puesto e-link ni capturas porque la pelicula la tengo en dvd, pero me parecía obligatorio hacer la ficha. Si alguien que la tenga en algún link de emule puede hacerme el favor de ponerse en contacto conmigo cuanto antes para completar la ficha... Es que yo no puedo poner a bajar más películas por ahora, y tardaría mucho en bajarse. Tambien me gustaría opinarais si esta ficha debería ir mejor en drama.
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 5, 2008, 6:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Magnífica. Merecidos los oscars que recibió y Jack Nicholson está fantástico acompañado de unos secundarios de lujo como Danny De Vito, Christopher Lloyd, Brad Dourif o el "guapo" de Michael Berryman. Ademas de Louise Fletcher interpretando a la "malvada" doctora Ratched.
En línea

 
Responder #3
« en: Marzo 12, 2008, 8:27 pm »
newzombie
Visitante


Email

excelente pelicula con grandes actores.que esta entre clos clasicos de los 70 porque se lo merece nicholson esta genial,atentos a los actores que aparecen en la pelicula desde Danny DeVito,Christopher Lloyd y Brad Dourif
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 12, 2008, 9:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

a) Mi opinión estar en Drama

b) Estamos catalogando películas compartidas...si no lo está...no sirve esta ficha
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Marzo 12, 2008, 11:38 pm »
Mth7
Visitante


Email

No he puesto e-link ni capturas porque la pelicula la tengo en dvd, pero me parecía obligatorio hacer la ficha. Si alguien que la tenga en algún link de emule puede hacerme el favor de ponerse en contacto conmigo cuanto antes para completar la ficha...

Ya he encontrado quien tiene la película bajada del emule, este fin de semana me la deja y saco las capturas, si te parece bien, ponla en la papelera de reciclaje, y cuando me la pasen, la cuelgo completa y en drama.
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 4, 2008, 10:29 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Simplemente soberbia y cada uno de los enfermos hace un papelón muy dificil de interpretar como es el de "tarao". Como persona simpático destacaría al indio.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal