Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1975- VIOLACION EN EL ULTIMO TREN DE LA NOCHE- (Aldo Lado)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- VIOLACION EN EL ULTIMO TREN DE LA NOCHE- (Aldo Lado)  (Leído 18923 veces)
« en: Junio 9, 2007, 9:23 pm »
konerak
Visitante


Email

VIOLACION EN EL ULTIMO TREN DE LA NOCHE (1975)

Director: Aldo Lado
Pais: Italia
Titulo original: Ultimo treno della notte, L'
A.K.A'S: Don't Ride on Late Night Trains (UK)
Last Stop on the Night Train (USA) (dubbed version)
Late Night Trains (UK)
Night Train Murders (Philippines: English title)
Torture Train
Violenza sull'ultimo treno della notte (Italy)
Xmas Massacre (USA) (reissue title)



Sinopsis: Violenta pelicula del enfermizo Aldo Lado, donde una vacaciones de navidad a bordo de un tren medio desierto..parasan a ser una experiencia de dolor, vejacion y sufrimiento..

Comentario: Film bastante bestia, donde se recrean con la violencia y las humillaciones que sufren las protagonistas. Es del estilo de la ultima casa a la izquierda pero con ese estilo tipico italiano. La musica es de Morricone!!

IMDB http://imdb.com/title/tt0073836/
Elink: ed2k: Violacion En El Ultimo Tren De La Noche (Aldo Lado) Dvd Vhs By Sito.avi

Capturas;



Elink Alternativo; ed2k: Violacion.en.el.Ultimo.Tren.de.la.Noche.(1975).BDRip.Cratosxp.mkv

Capturas Elink Alternativo;






« Última modificación: Abril 26, 2015, 3:40 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 10, 2007, 1:14 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Otra peli de mi genero preferido...el argumento es similar (por no decir igual) a La ultima casa a  la izquierda pero en un escenario distinto esta vez la barbarie se produce en un tren...la peli no esta nada mal para fans de este tipo de pelis de crueles torturas,etc... y la tipica venganza.

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 10, 2007, 3:08 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Otra versión italiana de "La ultima casa a la izquierda" de Wes Craven. El argumento es el mismo, salvo que en esta, buena parte de la historia se desarrolla en un tren. A destacar cuando una de las chicas medio en pelotas se tira del tren en marcha para poder escapar. Lo que no me gustó mucho es que la cómplice de los pervertidos no terminara como ellos. La música a cargo de Ennio Morricone.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 10, 2007, 3:17 pm »
konerak
Visitante


Email

Otra versión italiana de "La ultima casa a la izquierda" de Wes Craven. El argumento es el mismo, salvo que en esta, buena parte de la historia se desarrolla en un tren. A destacar cuando una de las chicas medio en pelotas se tira del tren en marcha para poder escapar. Lo que no me gustó mucho es que la cómplice de los pervertidos no terminara como ellos. La música a cargo de Ennio Morricone.
esto es un spoiler y lo demas son hostias!! xDDDDD
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 10, 2007, 3:43 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Siempre he sabido de la existencia de esta pelicula, pero por alguna razon no la he visto... Y eso que me encanta este genro... Es el momento de bajarla.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 10, 2007, 8:47 pm »
campbell
Visitante


Email

MUCHA GENTE ( BUENO,MUCHA ES MUCHO DECIR Y VALGA LA REDUNDANCIA PORQUE NO CREO QUE LEGIONES DE PERSONAS HAYAN VISTO ESTA PELICULA EN ESPAÑA) LA DETESTA,PERO A MI ME RESULTÓ BASTANTE INTERESANTE POR DIFERENTES MOTIVOS (SU BANDA SONORA,LAS SECUENCIAS INICIALES DE LOS 2 KINKIS POR LA CIUDAD-ROBANDO HASTA A UN PAPA NOEL,JAJAJA-QUE CREAN UN AMBIENTE DE QUE ALGO CHUNGO VAN A ARMAR ESTOS 2 ELEMENTOS,EL HECHO DE QUE LA HISTORIA TRANSCURRA EN GRAN PARTE EN TRENES,ETC).RECOMIENDO SU VISIONADO.

saludos ;)
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 24, 2007, 10:14 pm »
FERETRO
Visitante


Email

No créo que la gente odie esta peli,al menos los amantes del terror y en especial del giallo ó la explotación.Es una pasada.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 26, 2007, 2:57 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Ya la he visto y me ha encantado, aunque es exactamente igual que "La ultima casa a la izquierda". Enio Morricone realiza un gran trabajo como siempre, y la musiquilla de la harmonica me recuerda a la que compuso para la genial "Hasta que llego su hora".
SPOILER
Lo unico que no me ha gustado es que no le diesen su merecido a la puta loca rubia que iba con los violadores, y la escena con el pervertido ese, que tendria que haber recibido la muerte mas humillante de la historia del cine...
FIN DEL SPOILER
Por lo demas genial...
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 2, 2007, 1:13 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Es una buena aportación al género, sobre todo lo que acontece dentro del tren.

Luego la parte final me decepcionó bastante, co ese plagio descaradísimo a "La última casa a la izquierda".

Con la escena de los dos chrorizos entrando en el vagón de los nazis estuve partiéndome un buen rato.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 19, 2009, 11:03 pm »
PATOPORE
Visitante


Email

La pelìcula Violaciòn en el ultimo tren de la noche la vi en mi juventud y me impactaron muchos sus escenas violentas. Me gustaria volver a verla. Como la bajo?
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 1:31 am por punky » En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 20, 2009, 1:31 am »
punky
Visitante


Email

La pelìcula Violaciòn en el ultimo tren de la noche la vi en mi juventud y me impactaron muchos sus escenas violentas. Me gustaria volver a verla. Como la bajo?



as de tener instalado el programa emule amigo. saludos y bienvenido a Tf ;)
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 22, 2009, 8:54 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

GRAN PELICULA
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 29, 2009, 2:18 pm »
salvatraca
Visitante


Email

Gracias por la película... ;)
La verdad es que en su día debieron crear mucho revuelo las escenas de violación, pero vista hoy resulta hasta bastante inocente, eso sin contar que apenas se ve un culo y una teta...
Otra cosa es el aspecto moral, ahí creo que Aldo acierta por completo al ser tan pesimista y brutal  SPOLIER  las escenas de la fiesta mientras las chicas pasan por un calvario, el final con la mujer y el pasajero librandose de todo y pagando sólo los marginados...  SPOLIER  una pena que lo haga de forma tan aburrida...la media hora de presentación cansa al más pintado.

Por cierto os habeis fijado en el parecido entre Laura D'Angelo y Kelly MacDonald? Había momentos en que me costaba diferenciarlas...


En línea
 
Responder #13
« en: Abril 26, 2015, 3:39 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal