Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 10:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1967- LA MALDICIÓN DEL ALTAR ROJO- Curse of the crimson altar- (Vernom Sewell)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- LA MALDICIÓN DEL ALTAR ROJO- Curse of the crimson altar- (Vernom Sewell)  (Leído 3148 veces)
« en: Febrero 28, 2008, 11:06 am »
punkandroll
Visitante

Email

LA MALDICIÓN DEL ALTAR ROJO (1967)

Director; Vernom Sewell
Pais; USA
AKAS;
Curse of the crimson altar (Usa)
The crimson cult (Usa)
Spiti tou tromou, To Greece (reissue title)
The Crimson Cult USA
Vrykolakes stinoun horo, Oi Greece

Sinopsis; Un brujo enloquecido invita a un joven hombre y su novia a su oscura e inquietante mansión. La pareja no sabe que el brujo está planeando sacrificar al hombre para que expíe los delitos maléficos de sus ancestros que, doscientos años atrás, quemaron a un pariente suyo en la hoguera. Una ceremonia precede el ritual. Por suerte para la pareja, el Profesor Marsh es también un mago con muchos poderes y está aquí para salvarlos...

Comentario; Cuenta con la participación de tres grandes actores: Lee, Karloff y Steele. La película a mi entender se sostiene gracias a Karloff que resulta sumamente siniestro en su papel de paralítico. El guión es correcto y la historia es curiosa. Sin ser una maravilla entretiene.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0062833/

ELINK; ed2k: La.maldición.del.altar.rojo.(The.Crimson.Cult).DUAL.ENG.-.SPA.by.Killer.Bob.avi

ELINK Alternativo; ed2k: Crimson Altar Curse [DVD5full][By_Yesterday][tierrasantacovers.com][Terrorfantastico.com][barriop2p.com].ratDVD

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:45 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 28, 2008, 2:05 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Punkandroll esta ficha la hize yo

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1995.0

Responder #2
« en: Febrero 28, 2008, 2:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Punkandroll esta ficha la hize yo

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1995.0

Si lo vi, pero como han pasado varias semanas y sigue en papelera supuse que no la podias restaurar, si le puedes meter las capturas del rat dvd y devolverla a su sitio, pues que se borre la mia y ya esta, salud

Responder #3
« en: Febrero 28, 2008, 2:28 pm »
david_mpg
Visitante

Email

VAle esta vez no pasa nada pero ya sabes punk que si la ficha la hizo uno que este en la web no puedes crear una ficha nueva que ya me paso a mi con tom savini

saludos

Responder #4
« en: Febrero 28, 2008, 2:53 pm »
punkandroll
Visitante

Email

VAle esta vez no pasa nada pero ya sabes punk que si la ficha la hizo uno que este en la web no puedes crear una ficha nueva que ya me paso a mi con tom savini

saludos

Ok, te preguntare la proxima vez, pero creo que esta escrito por hay que si el editor original no la arregla en un tiempo lo puede hacer otro, de todas formas te podria haber preguntado es verdad, por cierto he puesto a bajar el rat dvd a ver que tal, pero si lo tienes y me pasas las capturas pues que en la lista ponga jabpc que la arreglamos entre los dos, ok ? pasamelas si puedes y perdona la arregle porque la consegui hace poco y la tenia en el pc, salud

Responder #5
« en: Febrero 28, 2008, 3:08 pm »
david_mpg
Visitante

Email

No no yo no tengo esa peli la tube pero la vi y la borre asi que no te puedo pasar las capturas pero no pasa nada tienes razon tenia yo que haber hecho las capturas perdona si te e molestado

saludos

Responder #6
« en: Septiembre 22, 2019, 4:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal