Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1981- CANIBAL FEROZ- Cannibal ferox- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- CANIBAL FEROZ- Cannibal ferox- (Umberto Lenzi)  (Leído 10911 veces)
« en: Febrero 27, 2008, 5:14 pm »
konerak
Visitante


Email

CANIBAL FEROZ (1981)

Director; Umberto Lenzi
Pais; Italia
Titulo Original; Cannibal ferox
AKAS;
Make Them Die Slowly (USA)
Woman from Deep River (Australia)
Últimos canibales, Los    (Argentina)


Sinopsis; Unos antropólogos viajan a las junglas de Colombia para realizar unos estudios de una tribu salvaje, pero terminan siendo un bocado en la cena de los nativos.

Comentario; Entretenida pelicula con las tipicas burradas de los mondos, q si castracion por aqui, que si bicho muerto por alla, que si tetas por mas aqui, que si ganchos en las tetas por mas alla... xDDD
aunque no la hayais visto seguro q alguna escena os suena, porque el amigo Lenzi las reutilizo en otras peliculas... xD
ah, me hizo gracia como dejan bien claro que la rubia es un puton, que nada mas empezar la peli se folla a uno a cambio de que le deje usar su ducha!  ;D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082700/

ELINK; ed2k: Canibal.Feroz[www.nosologore.com][DVDrip+VHSsound]_by_luci.avi

Capturas:
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:37 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 27, 2008, 5:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Escenas gore expuestas muy graficamente (ojos arrancados, penes cortados, jugosos gusanos, barrigas abiertas en canal, nativos que se dan un festín con las tripas de un pobre desgraciao...etc toda una delicia). Pero tambien se pueden ver escenas reales como la de la tortuga.
En línea

 
Responder #2
« en: Febrero 27, 2008, 6:48 pm »
konerak
Visitante


Email

Escenas gore expuestas muy graficamente (ojos arrancados, penes cortados, jugosos gusanos, barrigas abiertas en canal, nativos que se dan un festín con las tripas de un pobre desgraciao...etc toda una delicia). Pero tambien se pueden ver escenas reales como la de la tortuga.
uggh, ya no me acordaba de lo de los gusanos, q asquito, por dios!! xDDDDD
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 27, 2008, 7:20 pm »
ordel
Visitante


Email

Entrañable, aunque me sigo quedando con HOLOCAUSTO CANIBAL, destacar al grandioso JONH MORGUEN  que se pasa toda la peli "enfarlopado" y ese poster de los mejores de la historia del cartelismo bizarro
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 28, 2008, 10:01 pm »
newzombie
Visitante


Email

un bodrio de andar por casa con peliculas como esta holocausto canibal es mas clasica que nunca.pasable e infumable y para mi el descarado leci es el padre del ultra gore
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 5, 2008, 1:52 pm »
Caronte
Visitante


Email

Escenas gore expuestas muy graficamente (ojos arrancados, penes cortados, jugosos gusanos, barrigas abiertas en canal, nativos que se dan un festín con las tripas de un pobre desgraciao...etc toda una delicia). Pero tambien se pueden ver escenas reales como la de la tortuga.

Aquí también se cargan a una tortuga o te refieres a holocausto caníbal?
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 6, 2008, 6:19 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Escenas gore expuestas muy graficamente (ojos arrancados, penes cortados, jugosos gusanos, barrigas abiertas en canal, nativos que se dan un festín con las tripas de un pobre desgraciao...etc toda una delicia). Pero tambien se pueden ver escenas reales como la de la tortuga.

Aquí también se cargan a una tortuga o te refieres a holocausto caníbal?

Si no recuerdo mal...se la cargan
En línea

 
Responder #7
« en: Septiembre 12, 2008, 10:00 pm »
Caroline
Visitante


Email

Yo con estas de canibales me pierdo ya. No sé si la he visto. Por si acoaso, me la bajo  :D
Gracias!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal