punk esta peli ya estaba posteada http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1147.0
ah vaya lo siento no tenia ni idea que se podia hacer eso. bueno ya de paso poco un comentario de la peli y decir que para mi es la mejor película de Fulci(no me pegueis mucho) aunque yo no sea muy fan del director pero con esta peli disfruté: con la trama y con ese ambiente de peli setentera tipo la profecía. Lo mejor de la peli ese Freudstein.
Todavia me llegó ayer de ebay una edicion muy guapa. En caja de carton, con extras , sin cortes, subtitulos, un miniposter del cartel auutentico y fotos de la pelicula!!!! lo unico chungo es ke es en ingles, pero merecia la pena!!!!!Sabeis si se edito el dvd en españool, o solo tenemos audio vhs!!!!la kiero conseguir tambien en dvd español!!!
Cita de: zorronco en Febrero 20, 2008, 12:50 amTodavia me llegó ayer de ebay una edicion muy guapa. En caja de carton, con extras , sin cortes, subtitulos, un miniposter del cartel auutentico y fotos de la pelicula!!!! lo unico chungo es ke es en ingles, pero merecia la pena!!!!!Sabeis si se edito el dvd en españool, o solo tenemos audio vhs!!!!la kiero conseguir tambien en dvd español!!!Pues creo que no existe edicion en español, hay que ver la de ediciones guapas que hay de pelis miticas en el extranjero, te metes en ebay y demas y se te caen dos lagrimones, hay una caja de Mario Bava por hay que ya quisieramos aqui, desde luego si editan esta como la edicion de "EL MAS ALLA" que se la ahorren porque vaya patata que han sacado
Por fin parece que va a salir en dvd, el dia 18 de este mes, veremos si es una cutre-edición o no