Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1976- LA FUGA DE LOGAN- Logan's Run- (Michael Anderson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LA FUGA DE LOGAN- Logan's Run- (Michael Anderson)  (Leído 5150 veces)
« en: Junio 8, 2007, 8:26 pm »
konerak
Visitante

Email

LA FUGA DE LOGAN (1976)

Director; Michael Anderson
Pais; USA
Titulo Original; Logan's Run
AKAS;

Sinopsis; La vida en el año 2274 no puede ser más terrible para la gente mayor: a través de un dispositivo instalada en sus manos, las personas que cumplen 30 años deben sacrificarse en un sombrío juego llamado "el Carrusel". De este final se escapa Logan para encontrar un mundo fuera de su ciudad (que está edificada dentro de un domo)

Comentario; Tremendo peliculon de sci-fi!!Interesante argumento,nivel actoral bastante alto... La ambientacion tiene un toque jipioso super kitsch,pero esta majeta...!!Ademas engancha bastante y se hace entretenida!! A destacar Jenny Agutter (la enfermera de un hombre lobo americano en londres), que esta tremenda y tiene un desnudo gratuito! xD

IMDB; http://imdb.com/title/tt0074812/

ELINK; ed2k: La fuga de Logan (1976)[Spanish XviD-MP3 por Spock_Andaluz].avi

Capturas;

« Última modificación: Marzo 28, 2016, 9:11 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 8, 2007, 9:01 pm »
david_mpg
Visitante

Email

una de las tantas pelis que no conozco.Asi voi a tener mas la mula cargada con vuestros pedazos de fichas 8)

Responder #2
« en: Junio 9, 2007, 12:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Una pelicula mitica, jajaja, la caña, aunque bueno, haber si alguien se anima y monta aquella mitica serie que echaron hace ya muchos años que tampoco taba nada mal.

Responder #3
« en: Junio 9, 2007, 3:43 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Mitiquisima pelicula, apoteosis de lo hortera.
Solo un fallo: el prota....

Responder #4
« en: Junio 9, 2007, 4:07 pm »
konerak
Visitante

Email

Una pelicula mitica, jajaja, la caña, aunque bueno, haber si alguien se anima y monta aquella mitica serie que echaron hace ya muchos años que tampoco taba nada mal.

Si te vale, en la mula estan los 4 primeros episodios ripeados:

ed2k: La fuga de Logan 1x01 Piloto [SAT VHS][Spanish Divx][cifirip][By barbitas-patapalo38].avi

ed2k: La.fuga.de.logan.1x02.Los.coleccionistas.[TV+VHS][Spanish.divx][cifirip][By.barbitas-patapalo38].mpg

ed2k: La.fuga.de.Logan.1x03.La.captura.[TV+VHS][Spanish.divx][cifirip][By.barbitas.-.Patapalo38].avi

ed2k: La fuga de Logan 1x04 El Inocente.mpg

Pero vamos, que seria un puntazo que alguien montase la serie entera, que solo son 13 episodios!!

Responder #5
« en: Junio 10, 2007, 9:08 pm »
saruman
Visitante

Email

Un clásiko sin duda.

Responder #6
« en: Junio 10, 2007, 11:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias tio, por lo menos me bajo los cuatro primeros, haber si salen todos, yo era mu pequeño cuando vi esa serie, pero aun me acuerdo.

Responder #7
« en: Junio 12, 2007, 8:39 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Si este es el futuro que nos espera,no quiero vivirlo,no por que ejecuten a los 30 años,si no por las pintas,jajajajaja.

Un clasicazo,me encanta.Gracias por postearla.

Responder #8
« en: Junio 24, 2007, 4:35 pm »
FERETRO
Visitante

Email

Un clásico esta peli.Me encantan estos argumentos en la linea de 1984 ó Un mundo feliz,nuestro futuro como peleles es de lo más realista.

Responder #9
« en: Febrero 19, 2008, 9:00 am »
punkandroll
Visitante

Email

Muy buena, aunque sean un poco horteras vistiendo y demas, vaya como les tienen comido el coco a todos con la creencia de que hay que ser perfectos y no se puede vivir mas de 30 años, me ha gustado

Responder #10
« en: Febrero 19, 2008, 7:02 pm »
newzombie
Visitante

Email

abra que ver este clasico antes de que se estrene el remake

Responder #11
« en: Enero 14, 2011, 9:13 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Elink alternativo en HDrip  :)

ELINK; ed2k: La.fuga.de.Logan.(Logan's.run.1976).(Spa.Eng).HDrip.XviD.AC3-rodosky.(proteinicos.es).avi

Capturas;

« Última modificación: Marzo 28, 2016, 9:12 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #12
« en: Marzo 28, 2016, 2:39 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Otro clásico de la ciencia-ficción, ambientada en un futuro apocalíptico, bajo un gigantesco domo se encuentra la ciudad de la “juventud”, donde la superpoblación es controlada férreamente...con carruseles de por medio. Michael York en el papel del disciplinado “vigilante” Logan, junto a la lozana Jenny Agutter, experimenta un despertar para la búsqueda de la libertad. Destacar el helado encuentro en una cueva con una especie de Robot o la entrañable aparición de Peter Ustinov convertido en la esperanza de una larga vida.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal