Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1983- V
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- V  (Leído 12898 veces)
« en: Febrero 12, 2008, 9:27 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

V (1983)

Director: Kenneth Johnson
Pais: Estados Unidos
AKAS:
V (France / Spain)
Storm Warnings USA (original script title)
V - Besökarna Suecia (video title)
V - Visitors (Italia)
V: Invasión extraterrestre (Argentina)
V: The Original Mini Series USA (DVD title)

   

Sinopsis: Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los Visitantes ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro. El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.
Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes. Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres. Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado "conversión"), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los "pequeños" cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo).No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes, o que voluntariamente ignoran o rechazan la verdad subyacente.Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los visitantes hasta donde les sea posible. La líder del capítulo de Los Angeles es la Dra. Juliet (Julie) Parish; eventualmente Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin), quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.


Comentario: Que se puede comentar, la serie de sci-fi más exitosa de los 80 con una de las tramas mas originales y bien desarrolladas  que vi nunca en una serie y con tanto enganche!!. A mi particularmente la que más me gusta de todos los tiempos y con efectos especiales buenos para la época.
pd: que hijo putas eran los extraterrestres y la diana.
pd2: Hay un capítulo que no llegó a emitirse en España por falta de presupuesto, corresponde al capítulo 20 de la tercera temporada aunque aún así la serie carece de un final con cierto sentido. De este capítulo solo existe el guión.

IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0085106/]http://www.imdb.com/title/tt0085106/ [/url]

PRIMERA PARTE/TEMPORADA 1983 (2 capítulos)

ELINK: ed2k: V1x01Los Visitantes Primera Parte[Tusseries][By Algarin]DVD(Video)VHS(Audio).avi
ELINK: ed2k: V1x02 Los Visitantes Segunda Parte[Tusseries][By Algarin]DVD(video)VHS(Audio).avi

SEGUNDA PARTE/TEMPORADA 1983 (3 capítulos)

ELINK: ed2k: V 2x01 La Batalla Final Primera Parte[Tusseries][By Algarin]DVD(Video)VHS(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 2x02 La Batalla Final Segunda Parte[Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 2x03 La Batalla Final Tercera Parte[Tusseries][By Algarin]DVD(Video)VHS(Audio).avi

TERCERA PARTE/TEMPORADA 1984 (19 capítulos)

ELINK: ed2k: V 3x01El Dia de la Liberacion[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x02 El Rayo Maldito[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x03 La Fuga[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x04 El Enganho[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x05 La Sancion[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x06 A Eleccion de los Visitantes[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x07 El Jefe Supremo[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x08 El Disidente[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x09 Un reflejo de Terror[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x10 La Conversion[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x11 El Heroe[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x12 La Traicion[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x13 El Rescate[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x14 El Campeon[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x15 Los Gatos Salvajes[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x16 El Pequenho Dragon[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3x17 Guerra de Ilusiones[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi
ELINK: ed2k: V 3X18 La Resistencia Secreta[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio)%20DUAL.avi
ELINK: ed2k: V 3x19 El Retorno[Dual][Tusseries][By Algarin]DVD(Video)SAT(Audio).avi

ELINK ALTERNATIVO: ed2k: V Los Visitantes.[Serie Completa].[DVD.RIP.High Quality].[Espa].rar

CAPTURAS E-LINK PRINCIPAL







CAPTURAS E-LINK ALTERNATIVO







« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 4:45 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 12, 2008, 9:33 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Realmente una serie grandiosa, la vi de pequeño como casi todos los que andamos por aqui imagino, pero al verla de nuevo hace poco no ha perdido frescura y me ha encantado, por supuesto algunos efectos especiales vistos hoy en dia pues se ven un poco cutres pero por lo demas es una de mis series favoritas de todos los tiempos, gracias por recordarla ashfixiante
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 12, 2008, 10:41 pm »
konerak
Visitante


Email

que grande!! mi serie favorita de todos los tiempos, hasta tengo un album de cromos que dieron hace como 18 años con la teleindiscreta! xDD yo me la baje hace un tiempecillo de tusseries porque habia un capitulo inedito que recuperó cuatro, ya que las primeras veces que se emitió en españa no se porque pasaron de ese capítulo (por cierto, asi me enteré que el que doblaba a Donovan es el mismo que dobla actualmente a Grissom en C.S.I)
Realmente hay mucha diferencia entre los primeros episodios y cuando los visitantes vuelven a la tierra, pero aun asi me gusta toda la serie, no veais que sofoco me pille hace unos años porque tenia toda la serie grabada en Vhs y se engancho una cinta y se me jodió... xDD ah, que tiempos, de crio estaba super enamorado de Lydia, la visitante rubia rival de Diana. Y de crio me pegue tb una hostia de escandalo intentando bajar unas escaleras de mano como lo hacia Donovan! xDD y como molaban los uniformes de los visitantes...!!!
Ah, y no hay que olvidar que aqui es donde empezo a despuntar Robert Englund antes de ser elegido para ser Freddy Krueger. Ademas de que tambien salen Michael Ironside y Marc Singer!
Por cierto, llevo bastante tiempo leyendo rumores de que quieren hacer una miniserie con los actores originales de la serie! Ojala sea cierto!
Ashfixiante, cual es el capitulo subitulado y el nunca emitido aki?? El que digo yo que recupero cuatro es uno en el que Tyler y Donovan rescatan a la subnormal de Robin de un campo de prisioneros y conocen al guaperas de Kyle Bates!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 12, 2008, 10:49 pm »
zorronco
Visitante


Email

jajajaajajaj ese album lo tengo yo tio jajajaja!!!!

mira ke me tengo comidos cientos y cientos de gominolas con forma de raton, tragandolos como lo hacia Dyana!! jajaja ke tiempos. Puesesta serie siempre la kise, y ahora es un buen momennto, pero voy a esperar a tener cero cosas en "C" para bajarla, ke pesa 10 pputos gigas!! :o :o :o :o :o :o

Muy buenaaa!!!!!!

Y para mi tambien es la puta mejor serie ke he visto!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 12, 2008, 11:09 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

el episodio subtitulado es el de ruptura que es el cuarto de la tercera temporada y el no emitido es el último el que sería el capítulo 20 de la 3 temporada que se llama The Attack. Si quereis lo busco por ahí y os pongo el link.
« Última modificación: Febrero 12, 2008, 11:24 pm por ashfixiante » En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 12, 2008, 11:18 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

El Episodio que no fue emitido en España (TVE) , si que fue emitido el año pasado en cuatro, se doblo por primera vez con el mismo reparto (salvo excepciones) ese episodio fue descartado en su momento en favor de otro, la historia es algo diferente pero suceden algunas cosas iguales en los dos por lo que no son compatibles ( o ves uno o ves otro).
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=4329&page=8

que hay de cierto en esto?
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 12, 2008, 11:35 pm »
konerak
Visitante


Email

tio, pues si me pones el 3x20 me haces un favor, porque ya tengo toda la serie bajada con muy buena calidad y no es plan de bajarse 10 GB solo por un episodio! xDD
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 13, 2008, 12:18 am »
ashfixiante
Visitante


Email

Mi gozo en un pozo el capítulo 20 como siempre creí no se emitió ni en USA ni en ningun lao, solo se escribió el guión http://thevisitors.info/episodes/attack.html. Lo que emitió  cuatro es el capítulo subtitulado doblado en castellano por los originales de la época salvo alguna excepción. Pondré dicho capítulo en la ficha pero antes quería saber... se puede colgar links que no sean de emule? o me lo bajo y pongo el correspondiente ed2k lo digo porque al ser nuevo tendrá pocas fuentes...
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 12:33 am por ashfixiante » En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 14, 2008, 6:33 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ashfixiante la ficha esta muy bien pero se puede mejorar, existen elinks de todos los episodios sueltos, si puedes podrias meter esos elinks y poner una explicacion de que la serie esta compuesta en tres "partes" que serian:

PRIMERA PARTE - Miniserie - LOS VISITANTES (son 2 episodios sin titulo - 1983)

SEGUNDA PARTE - Miniserie - LA BATALLA FINAL (son 3 episodios sin titulo - 1983)

TERCERA PARTE - La serie - V (son 19 episodios con titulo - 1984), estos titulos son:
EP 01 – EL DIA DE LA LIBERACION         
EP 02 – EL RAYO MALDITO
EP 03 – LA FUGA               
EP 04 – EL ENGAÑO
EP 05 – LA SANCION            
EP 06 – A ELECCION DE LOS VISITANTES
EP 07 – EL JEFE SUPREMO         
EP 08 – EL DISIDENTE
EP 09 – UN REFLEJO DE TERROR         
EP 10 – LA CONVERSION
EP 11 – EL HEROE            
EP 12 – LA TRAICION
EP 13 – EL RESCATE            
EP 14 – EL CAMPEON
EP 15 – LOS GATOS SALVAJES         
EP 16 – EL PEQUEÑO DRAGON
EP 17 – GUERRA DE ILUSIONES         
EP 18 – LA RESISTENCIA SECRETA
EP 19 – EL RETORNO

Te lo digo porque dicen en los comentarios que el elink que has puesto ocupa 10 GB y hombre, mucho me temo que la mayoria no tenemos ese espacio libre ni esa paciencia, y que algunos quizas tengan episodios sueltos de la serie, entonces seria genial que pusieras los elinks sueltos y ese elink que has puesto lo pusieras como elink alternativo, ya se que es mas curro pero la ficha quedaria genial, un saludo y esperamos que sigas igual de bien, que te lo estas currando, gracias
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 14, 2008, 8:09 pm »
konerak
Visitante


Email

Cierto! Ademas en www.tusseries.com estan con buena calidad, con el video del dvd americano y el audio de satelite español... si no estas registrado mandame un privado y te mando los elinks y algunas capturas!
Esto no quita para nada el que te lo estes currando mucho!  ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 14, 2008, 8:43 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

lo comentaba por ahi que lo puse por comodidad pero si quereis lo pongo con capitulos sueltos no hay problema. Estoy registrado en tusseries.com así que me pongo a hacer la ficha.
En línea
 
Responder #11
« en: Febrero 15, 2008, 1:23 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Ya está modificada la ficha, ahora solo me queda añadir las capturas que éstas corresponden al link alternativo
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 1:27 pm por ashfixiante » En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 16, 2008, 6:08 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Ya está modificada la ficha, ahora solo me queda añadir las capturas que éstas corresponden al link alternativo

Muy buen trabajo ashfixiante, yo recomiendo los elinks sueltos que se ven muy bien, gracias mil  ;D
En línea
 
Responder #13
« en: Febrero 17, 2008, 12:27 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Bueno pues ya estan añadidas también las capturas del los e-links principales de tusseries.com
En línea
 
Responder #14
« en: Enero 8, 2012, 10:03 pm »
Pablix77
Visitante


Email

No sabia q tenian esta serie aca, yo la tengo completa pero con subtitulos mas la nueva remake de INVASION V.
Saludos!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal