Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 6:38 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2004- AMANECER DE LOS MUERTOS- Dawn of the dead- (Zack Snyder)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2004- AMANECER DE LOS MUERTOS- Dawn of the dead- (Zack Snyder)  (Leído 6041 veces)
« en: Junio 8, 2007, 12:59 am »
zorronco
Visitante

Email

AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

Director; Zack Snyder
Pais; Usa
Titulo Original; Dawn of the dead

Sinopsis; Un desconocido virus se propaga por todo el mundo, matando y reviviendo a las personas infectadas. Los zombies atacan a los vivos para poder conseguir alimento. El virus se traspasa mediante las mordidas. Las autoridades luchan por contener esta amenaza, con cierto éxito.
Ana (Polley), una enfermera, huye de su casa luego que su esposo es mordido. Mientras huye, ella es testigo del caos provocado por los monstruos. Encuentra a un policía llamado Kenneth (Rhames), y junto a otros sobrevivientes deciden ir al centro comercial para protegerse de los zombies. Tres guardias de seguridad se les unen al llegar al centro comercial. Luego de algunos días llega un camión con otros sobrevivientes, algunos mordidos por los zombies.
Cuando los zombies fuera del centro comercial aumentan el número, los sobrevivientes deciden escapar del lugar utilizando autobuses blindados para llegar al muelle e ir en el yate de una de las personas hacia alguna isla cercana. Solo cuatro personas logran llegar a la isla, pero allí son atacados por zombies. Su destino es incierto.

Comentario; Junto con La Noche de los Muertos Vivientes, Amanecer de los muertos es uno de los mejores remakes que he visto. Buenos efectos y aunque con algunos cambios en el argumento, no desprestigia a su antecesora. Para mi una de las mejores películas de Zombies de todos los tiempos.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0363547/

ELINK; ed2k: Amanecer.de.los.muertos.-.Montaje.del.director.[Dvdrip-Spanish][5.1.1-MP3].by.Rai.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:22 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 8, 2007, 1:09 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Bastante buena para ser un remake,vale la pena verla

Saludos

Responder #2
« en: Junio 8, 2007, 1:56 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Es un buen remake, si. Pero es que la original es una de mis peliculas favoritas, y claro...

Responder #3
« en: Junio 8, 2007, 5:43 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Creo que es el mejor remake que se ha hecho jamas.Al principio lo de que los zombies corrieran no me molo,pero que coño,si que molan,si,son mas violentos.

Joder zorronco,en la sinopsis has destripao toda la pelicula,solo falta que cuentes los extras del DVD :D

Responder #4
« en: Junio 8, 2007, 1:43 pm »
newzombie
Visitante

Email

pues si ojala todos los remakes sean iguales y creo que dentro de diez años los criticos la pondran donde deve como clasico como hacemos a hora y Zack Snyder bolvera al genero zombie dentro de poco a que mola

Responder #5
« en: Junio 8, 2007, 2:47 pm »
zorronco
Visitante

Email

Creo que es el mejor remake que se ha hecho jamas.Al principio lo de que los zombies corrieran no me molo,pero que coño,si que molan,si,son mas violentos.

Joder zorronco,en la sinopsis has destripao toda la pelicula,solo falta que cuentes los extras del DVD :D

Jajajajajaj tienes la puta razon cabronazo!!! Di tu ke esta peli ya se la ha papao todo kiski, incluso no fans de lterror, y eso puede salvarme de mi torpeza jajajaja.
« Última modificación: Junio 8, 2007, 2:50 pm por zorronco » En línea

Responder #6
« en: Junio 8, 2007, 4:42 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Está entretenida y tiene buen ritmo, con un inicio demoledor contiene escenas gore sangrientas y zombies...muchos zombies. Aparte del cameo de Savini tambien tiene un cameo televisivo Ken Foree, el protagonista negro de la original de Romero (solo para decir la famosa frase publicitaria de la peli). Interesante tambien la relación "pancartera" de Ving Rhames con Andy el armero....el personaje del armero me cae bien, pero una lastima que el puto perro metiera la pata y nunca mejor dicho. En resumen que Zack Snyder realizó un formidable y dignisimo remake.

Responder #7
« en: Junio 8, 2007, 8:29 pm »
newzombie
Visitante

Email

tambien sale otro de los protas de zombie el amigo del negro en la original

Responder #8
« en: Junio 8, 2007, 8:52 pm »
david_mpg
Visitante

Email

una pelicula mediocre los zombies estan muy bien echos

Responder #9
« en: Junio 9, 2007, 1:04 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

tambien sale otro de los protas de zombie el amigo del negro en la original

Exacto new, es Scott Reiniger

Responder #10
« en: Junio 11, 2007, 2:49 pm »
saruman
Visitante

Email

Un peliculón.

Responder #11
« en: Agosto 6, 2008, 9:22 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Muy buena pelicula, odio los remakes , esta no es que mejore la original pero esta bastante bien, entretenida y bien realizada

Responder #12
« en: Agosto 6, 2008, 9:55 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Sobre todo los 15 primeros minutos de la peli son de lo mejor que he visto... impresionante la niña que se despierta de la cama,  jajaja. Muy buen remake con ideas nuevas y zombies rapidísimos...
    Después de hacer ésta el director hizo "300" y espero ansioso el estreno de la próxima basada en otro
comic "Watchmen"

http://es.youtube.com/watch?v=d3NyS4yNegY
« Última modificación: Agosto 6, 2008, 9:56 pm por Alimaña » En línea

Responder #13
« en: Agosto 6, 2008, 10:33 pm »
Nenita
Visitante

Email

A mi este remake me parece de los mejores q he visto.
Quien tenga la peli original habrá visto n los extras, las últimas horas del q vende armas, no?? eso es fantástico, la verdad q muy currado. Si alguien no lo ha visto y le gustaría, podría ripear esos extras(si puedo :s)...

Respecto a las otras pelis del director, el trailer tiene telita, y la música me encanta, así q dentro d poco la bso por akí colgada :P

Responder #14
« en: Agosto 7, 2008, 2:19 am »
Alimaña
Visitante

Email

Respecto a las otras pelis del director, el trailer tiene telita, y la música me encanta, así q dentro d poco la bso por akí colgada :P

Creo que la música de los créditos es de los Smashing Pumpkies, extraño grupo que hace música alternativa, buenos músicos,  he escuchado algo de ellos y me gustan bastante aunque no son muy de los de mi onda...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal