Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 7:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2006- MULBERRY STREET- (Jim Mickle)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- MULBERRY STREET- (Jim Mickle)  (Leído 3968 veces)
« en: Febrero 9, 2008, 8:53 am »
Axl
Visitante

Email

MULBERRY STREET (2006)

Director; Jim Mickle
Pais; USA

Sinopsis; Un grupo de vecinos de la calle Mulberry de Nueva York, han de enfrentarse a una epidemia que transforma a los infectados en seres rabiosos ultraviolentos guiados por un apetito insaciable de comer carne humana que, para colmo de males, mutan poco a poco, adoptando la fisonomía de las ratas.

Comentario;  Mulberry Street es, una estupenda película de zombis-infectados, que presenta un emocionante inicio del apocalipsis, con interesantes personajes, rodada con gusto y sentido de la acción y, para los medios con los que posiblemente contara, con muy buenos resultados en casi todos los aspectos (efectos especiales incluidos). 

En definitiva, una película totalmente recomendable, que sabe aunar los elementos característicos con un excelente resultado: "la noche" + zombis rápidos + infectados + ciudad + edificio y barricadas = Mulberry Street, gran película.

IMDB; [url=http://imdb.com/title/tt0473514/]http://imdb.com/title/tt0473514/[/url]

ELINK; ed2k: Mulberry.Street.2006.DVDRip.XviD-BeStDiVx.Sub.Esp.avi

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:13 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 9, 2008, 9:48 am »
david_mpg
Visitante

Email

Muy buena ficha axl sigue asi haciendo esas pedazos de fichas tio
Y esta me la bajo

Gracias

Responder #2
« en: Febrero 11, 2008, 4:46 pm »
zorronco
Visitante

Email

Tiene pinta de sangrienta no? gracias Axl!!!

Responder #3
« en: Febrero 11, 2008, 5:04 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Muchas gracias Axl, he leido por ahí que la van a sacar en dvd en un mes o dos, yo la verdad es que no puedo esperar tanto siendo de zombies y con tan buena pinta. Un saludo  ;D

Responder #4
« en: Febrero 27, 2008, 11:31 am »
SaMMaEL
Visitante

Email

Ya la vi, y la verdad es k esta interesante. Al principio se me hace lenta y algo pesada, pero a medida que van saliendo los zombies, la cosa kambia. Lo unico ke no me acaba de convencer, es lo de las ratas zombies, es decir, k vayan miutando poco a poco en ratas. Por el resto de la peli, esta muy bien.

Un saludo !!!!!!

Responder #5
« en: Febrero 27, 2008, 5:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Filmada con estilo documental, en algunos momentos me recordaba a "Rec" pero la particularidad de esta "Calle Mulberry" es que los contagiados se vuelven ratas humanas.

Responder #6
« en: Marzo 23, 2008, 7:21 pm »
eemakia
Visitante

Email

Muchas gracias por la pelicula. No podran subir los subtitulos solos?

Responder #7
« en: Mayo 31, 2008, 9:05 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

El principio de la peli está muy bien con el protagonista corriendo con esa música de fondo,la verdad una escena inicial muy buena.

La peli en sí está bastante bien, buena dirección  y como peli de zombis creo que vale la pena echarle un vistazo.

Gracias axl.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal