Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 10:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1998- HOLOCAUSTO SAMURAI- Six-String Samurai- (Lance Mungia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- HOLOCAUSTO SAMURAI- Six-String Samurai- (Lance Mungia)  (Leído 4210 veces)
« en: Junio 8, 2007, 12:31 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

HOLOCAUSTO SAMURAI (1998)

Director; Lance Mungia
Pais; USA
Titulo Original; Six-String Samurai
AKAS;
Samurai Sword
O Samurai do Rock 'n' Roll
The Blade

Sinopsis; Buddy es el nuevo héroe,un tipo fuerte y misterioso,que resulta tan hábil con la espada de samurai como con su guitarra.Tras una espectacular pelea Buddy salva la vida de un chico;ahora,los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a "Lost Vegas",la capital del Rock and Rolls de este mundo futuro.

Comentario; Argumento descacharradamente buenisimo,horrible titulo en España y medianamente buena.La historia va de un universo paralelo donde los sovieticos han vencido a los americanos y Elvis es Dios(o algo asi recuerdo).La historia,personajes y situaciones es de las mas bizarras que he visto.Todos los personajes estan chiflados y los enemigos son muy originales y variados.Buena mezcla de artes marciales y rock and roll de los años 50,pero las coreografias y combates no son para tanto,y los espadazos no son muy creibles.Demasiado faciles e inocentes.Vale que la pelicula tiene ese tono Japones,con esos dialogos tan freaks del honor y cosas asi.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0118736/

ELINK;  ed2k: Holocausto.Samurai.Spanish.XviD.Mp3.DVDRiP.avi

ed2k: Six%20String%20Samurai%20(Holocausto%20Samurai).avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 6:36 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 8, 2007, 12:35 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Me la compre el otro dia por cuatro eurillos y aun no la he visto. Creo que el que hizo la banda sonora es el de Bubba Ho-Tep, lo que es toda una garantia.

Responder #2
« en: Junio 8, 2007, 12:50 am »
konerak
Visitante

Email

A mi cuando me hablaron de esta y me contaron el argumento me parecio genial, pero a la hora de verla ya es otra cosa... de hecho aun no la he podido acabar de ver, me duermo siempre... xDD

Responder #3
« en: Junio 8, 2007, 5:25 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

La verdad es que como riza tanto el rizo con esos argumentos se hace un poco bastante aburrida conforme avanza el film.Pero es curiosa,no hay muchas peliculas con historias tan delirantes como esta.

La banda sonora si que esta cañera,se llaman "Red Elvises",un grupo de musica surf nativos de Rusia,pero afincados en USA.

Responder #4
« en: Julio 3, 2010, 9:19 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Muy buena pelicula eh!!!! gracias por la ficha!

Por cierto ya esta reparada!! jajaja

Responder #5
« en: Enero 26, 2011, 10:53 am »
nagaru
Visitante

Email

Bajando... Gracias

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal