Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2000- EL CONVENTO DEL DIABLO- The Convent- (Mike Mendez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2000- EL CONVENTO DEL DIABLO- The Convent- (Mike Mendez)  (Leído 5380 veces)
« en: Junio 8, 2007, 12:04 am »
Belloton
Visitante


Email

EL CONVENTO DEL DIABLO (2000)

Director; Mike Mendez
País; USA



Sinopsis; La peli empieza con una jovencita que entra armada hasta los dientes en un convento y no deja a nadie vivo, curas y monjas. En la actualidad, un grupo de jóvenes de una fraternidad van a pasar una prueba al convento, al mismo tiempo que unos satanistas también se meten a practicar un rito que hace que los espíritus de las monjas muertas se apoderen de varios de los jóvenes y empiecen a matarse unos a otros…como única posibilidad de sobrevivir, la protagonista tendrá que conseguir que la joven que provocó la matanza años atrás (Adrianne Barbeau en plan terminator) la ayude a eliminar a los zombies.

Comentario; THE CONVENT es la peli que dió a conocer a Mike Mendez (que hace poco estrenó la estupenda The Gravedancers), que hoy en día, es uno de los mejores directores de terror indie, en espera de fichar por alguna de las grandes. The Convent es una especie de ripoff teenager-psicotrónico de Evil Dead de Sam Raimi, con unos maquillajes muy parecidos en los zombies, aunque aqui la sangre tiene una tonalidad fosforescente. En poco más de una hora se consigue una peli superentretenida, trepidante y con muchas risas y además el personaje similar al de Ash es aqui femenino y lo hace nada menos que Adrianne Barbeau.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0217331/

Elink; ed2k: The.convent.(El.convento.del.diablo)[DvDRip][.Spanish.DivX.Pro.5.0.5].por.Arcannd.avi

Trailer; http://www.youtube.com/watch?v=RqhZSwuXMpI#

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:25 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 8, 2007, 12:33 am »
mr.blonde
Visitante


Email

la vi en cuanto salio una vez, y no la he vuelto a ver. Recuerdo que me gusto bastante, asi que la bajare para revisarla.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 8, 2007, 12:53 am »
oscar1x2
Visitante


Email

A mi me gusto bastante esta pelicula,lo mejor la participacion de la Barbeau y la caracterizacion de las monjas zombies dan bastante yuyu...

Saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 8, 2007, 3:47 am »
galeote
Visitante


Email

joder d donde ha salido esta pelicula,no la conocia asi q bajando
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 8, 2007, 5:41 am »
capitantrueno
Visitante


Email

Muy muy divertida y recomendable yo me la pase muy bien con ella.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 8, 2007, 2:56 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Lo mejor son esas monjas poseidas dando clases y tambien esos andares tan divertidos cuando entran al convento. Algunas escenas parecen sacadas de un videoclip de Marilyn Manson con desconcertantes golpes de humor y unas monjas con aspecto demoniaco y sangre fluorescente. Aparece la veterana Adrienne Barbeau motorizada dando buena cuenta de las monjas y Bill Moseley en el papel de poli. Se pasa un buen rato
En línea

 
Responder #6
« en: Junio 20, 2007, 10:48 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Si es cierto que es una peli muy divertida. Reconmendable, con algunos guiños a Abierto hasta el amanecer o Braindead...
« Última modificación: Junio 20, 2007, 10:52 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #7
« en: Junio 21, 2007, 12:13 am »
newzombie
Visitante


Email

mira que me gusta casi todas las pelis pero esta me parecio una tonteria ni divertida ni entretenida y Adrianne Barbeau esta mas pasada que uvas esas negras tan arugadas que no se como se llaman
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 27, 2007, 9:54 pm »
TOMY
Visitante


Email

esta peli la vi en el maraton de cine de terror de mi pueblo y me parecio mejor de lo en realidad es, luego la vi hace poco tiempo y madre mi a que pedaco de peli y que mal echa.
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 20, 2008, 3:27 am »
konerak
Visitante


Email

joder, como me ha gustado la peli! Esta era la típica peli que tenía bajada desde hace mil y aún no le había dado una oportunidad. Pero mas vale tarde que nunca, dicen... hoy me ha dado por verla y me ha dejado encantado. Además de todas las pelis ya nombradas en comentarios anteriores, a mi me ha recordado a las de la saga de La noche de los demonios, y para mi eso es una buena señal... Lo que me he podido reir con los dos pseudo-satanistas góticos, ha habido un momento que he tenido que parar la peli para reirme a gusto cuando el de la perilla le dice al otro: dame el foulard del mal! ::juglar otro punto a su favor es que con lo cortita que es no se hace nada pesada, y no digo nada ya de cuando el de pelo corto intente convencer al hemano pardillo de que follen, asi los dos dejaran de ser virgenes y no los podrán sacrificar... xDDDD y la caracterización de las monjas como híbridos de zombie y vampiro estaba guapa, además molaba la manera de moverse... y lo de las dentaduras y la sangre fluorescentes quedaba gracioso...
P.D. Brutal cuando el que va ensetado y fumado en una alucinación oye como un Jesús crucificado le dice que le baje de la cruz... xDDDDDD
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 19, 2010, 11:36 pm »
heredeiro
Visitante


Email

La estética de las monjas llama muchísimo la atención, a  ver que tal. Muchas gracias por el aporte.
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 8, 2011, 4:47 pm »
Pablix77
Visitante


Email

yo la vi hace unos dias... solo puedo decir mmmmmmmmmmmmmmm
jajajajajaj saludos!
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 22, 2019, 3:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal