Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 10:53 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2003- DOS HERMANAS- Janghwa, Hongryeon- (Ji-woon Kim)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- DOS HERMANAS- Janghwa, Hongryeon- (Ji-woon Kim)  (Leído 4410 veces)
« en: Febrero 4, 2008, 12:16 pm »
punkandroll
Visitante

Email

DOS HERMANAS (2003)

Director; Ji-woon Kim
Pais; Corea del Sur
AKAS;
Janghwa, Hongryeon (Corea)
A Tale of Two Sisters (Ingles)
2 soeurs (France)
Tansu (Japan)
Two Sisters (Italy)

Sinopsis; Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar.

Comentario; No me gusto demasiado esta peli que consegui tras ver otras asiaticas como The ring, The eye o Dark water, se me hizo un poco pesada, para fans del cine de terror asiatico. Eso si, la escena del fregadero tiene su aquel...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0365376/

ELINK; ed2k: 2 Hermanas (Spanish) (Dvd-Rip) (Xvid-Mp3) (By Sdg) (Sdg-Es).avi

Capturas;
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 7:08 pm por Pablix77 » En línea

Responder #1
« en: Febrero 4, 2008, 6:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La música es muy emotiva con partituras de Mozart, la fotografía está muy cuidada...pero hay situaciones que ya hemos visto en otras peliculas y ya no sorprenden tanto. Dos escenas a destacar: La súbita aparición del fantasma en la habitación y el ataque de tos que sufre la cuñada de la madrastra. El tétrico poster de la peli tambien es muy bueno

Responder #2
« en: Febrero 13, 2008, 9:58 am »
Alimaña
Visitante

Email

A mi me gustó bastante aunque aún le doy vuelts a su final... por otro lado,  esa aparición de fontanera de debajo del fregadero ?... ambigua pero algo pretenciosa, algún que otro susto del tipo de pelo largo y buena música y ambiente

Responder #3
« en: Febrero 13, 2008, 4:39 pm »
Mth7
Visitante

Email

yo me quedo con the ring sin duda

Responder #4
« en: Marzo 27, 2008, 3:30 am »
SaMMaEL
Visitante

Email

Es una pekeña ida de olla bastante seria, porke como a alimañna, le di muuuchas vueltas al final, y kreí entender el porke de todo. Eso si, aunke a mi me gustó, es rara rara rara de cojones. Hechadle un ojillo y vereis k si se sigue el hilo argumental, podria entenderse el final (o eso recuerdo yo). Además, hay ke estar atento a TODO porke a mitad de la peli, podrias perderte y se iria al garete el resto de la peli.

Son mu raros estos japos  xDD

Responder #5
« en: Marzo 27, 2008, 4:09 am »
Nenita
Visitante

Email

Típica peli japo, final rebuscado y tiene momento en los q...>.<. El final...yo lo pillé a la primera :s o igual s q no lo he llegado a entender tal y como quería l director, pero pa mi q a la primera se pilla, nu?? O.O

Para pasar miedo, me quedo cn La Maldición, s la peli cn la q más miedo he pasado de todas, tanto japo como americanas(no os riais!!! XD), pero japo de este género, la q más me gusta, coincidiendo con Mth7, The Ring.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal