Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:40 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1980- TRAMPA PARA UN VIOLADOR- La casa sperduta nel parco- (Ruggero Deodato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- TRAMPA PARA UN VIOLADOR- La casa sperduta nel parco- (Ruggero Deodato)  (Leído 7962 veces)
« en: Junio 7, 2007, 10:20 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

TRAMPA PARA UN VIOLADOR (1980)

Director; Ruggero Deodato
Pais; Italia
Titulo Original; La casa sperduta nel parco
AKAS;
The House on the Edge of the Park



Sinopsis; Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricos, viola a una mujer en el parque. Tiempo después una pareja va al taller para una reparación de su coche e invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez alli Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones.

Comentario; Pelicula al estilo de "La ultima casa a la izquierda", pero muy inferior, en mi opinion. El malo vuelve a ser Davis Hess, que es lo mejor de la cinta.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080503/

ELINK; ed2k: Trampa.Para.Un.Violador.[DVDRIP][Spanish].avi

CAPTURAS;
« Última modificación: Enero 24, 2012, 12:47 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 7, 2007, 11:16 pm »
newzombie
Visitante


Email

bueno viendo peliculas posteriores de deodato esta me parece bastante buena a unque quisiera ser una segunda parte de la ultima casa a la izquierda un modelo muy superior y como dices hes de lo mejor
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 7, 2007, 11:27 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Versión italiana del clásico de Craven "La Ultima Casa a la Izquierda" ademas participa David Hess (el violador) que ya apareció en la de Wes Craven. Tiene momentos angustiosos pero en el reparto femenino pusieron a unas chicas...que vaya chicas (joder si parece que tienen escrito en la frente "follame"). Y que decir de la famosa trampa como indica el título....

SPOILER tanto tiempo para coger una pistola? estaban esperando a que el violador se las follara y a ellos les pegara una paliza...un poco mas y salen todos de la casa con los pies por delante, vaya trampa mas chapucera FIN SPOILER
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 8, 2007, 1:04 am »
zorronco
Visitante


Email

otra de las ke tengo bajadas y ke no me pongo a ver por descarte!! Pufff, hay tantas a las ke echar un vistazoo. A ver si la veo pronto y comento!!
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 8, 2007, 1:18 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Una de mis pelis preferidas si no la más (se nota por mi avatar) genial la interpretacion de Hess y de su compañero un poco retrasadillo,mucha tia buena (la escena de la ducha de la chica del pelo corto inolvidable) y el argumento no esta nada mal aunque tenga algunos defectos (logico con el director que tenia) pero para mi de las mejores de este subgenero y aunque las hay mejores La ultima casa  a la izquierda,Perros de Paja,La violencia del sexo,etc...tengo debilidad con esta peli que le vamos a hacer.

Lo dicho para mi muy buena pelicula,la mejor de Deodato sin ninguna duda y recomendable 100%

Saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 8, 2007, 2:02 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Jeje, tu avatar es el que me la recordo para postearla. Para mi este subgenero es de los mejores que han existido, con titulos geniales como los que has mencionado, y tambien se nota por mi avatar, no?
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 14, 2007, 3:41 am »
konerak
Visitante


Email

a mi lo que me mato es cuando al final el rubio le dice a la del pelo corto: Ha habido un momento que he pasado miedo! y ella contesta: yo tambien!! xDDDDDDDDDDDDDD
desde luego es la trampa pero montada que he visto jamas!! xDDDD
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 14, 2007, 9:45 pm »
konerak
Visitante


Email

Es verdad, la negra lleva el look de Skin la cantante de skunk anansie, pero con 25 años de adelanto...
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 16, 2007, 4:24 pm »
saruman
Visitante


Email

Esta bien esta peli buena interpretacion de David Hess me mola tb la banda sonora, sobre todo cuando esta con la virgen y ponen la musikilla esa pegadiza y el violador se pone a tararear y el final tb esta bien.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal